BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya se puede pasar de RDSI a RTB sin cambiar de número!!!!!!

valdric

El pasado viernes 17/09/04 llamé a telefónica para hacer el cambio y me comento que podia cambiar de RDSI a RTB sin cambiar el número de teléfono. Hace unos 6 meses me decian que no. Este viernes me viene el técnico. Si lo consigo ya diré algo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que en abril +o- me quite la mierda de rdsi y me mantubieron el numero de telefono, eso son excusas que te pone la timofonica para que no te des de baja....
En 5 minutillos todo listo y en 15 dias ya tenia el adsl operativo ^^^^^ y mi numero de telefono intacto :^P

🗨️ 6
valdric

Pues en este post con una última intervención a data de 14/09/04 aun no estaba tan claro:

Dar de baja RDSI

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

entonces se puede?
yo no tenia ni idea....y hay que pagar algo por volver a tener la linea rtb normal?

muchas gracias

🗨️ 4
valdric

Te confirmo que se puede y que a mi me cuesta 60€ :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
valdric
🗨️ 1
KirO
bsq

Te ponen pegas pero si se puede hacer. Te intentan decir que tienes que cambiar de numero para persuadirte de la baja, pero si insistes y les dices que sabes que a alguien se lo han hecho, y dicen, si, pero a veces da problemas, a veces no se puede, le tendremos que cobrar el alta... etc
Yo no me creo nada de esto, estoy convencido que en 99.99 de los casos se puede hacer.
A mi me lo hicieron en febrero.

BocaDePez
BocaDePez

A mi hace algún tiempo me pasaron a RTB sin cambiar de número para ponerme ADSL, pero cuando llegó el técnico de ADSL y vió que no habia cobertura, pues marcha atrás. Total, lo que prometía ser ADSL de gratis me salió por 80€ del cambio de linea. No sé si me cobraron el pasar de RDSI a RTB o de RTB a RDSI

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, one question, akabo de llamar a telefonica y me dicen k para pasar de rdsi a rtb, me tendran que dar de baja y otravez de alta, por lo cual puedo perder el número, y que estare unos dias sin adsl y tal...

mis pregunta son:

ha hecho alguien recientemente un cambio de linea de rdsi a rtb conservando el número?

Tengo que pagar el alta de la rtb? el alta de la adsl? y el router que?

Luego tengo ip fija gratuita y si me cambio tendre k pagar 12 € para que me la mantengan fija, que es la diferencia que pago ahora del mantenimiento de la linea rdsi, porque el novacom ese lo di de baja...

Bueno gracias, y si alguien ve alguna obsrvación a hacer qu el haga.

Saludos :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No recuerdo bien los costes, solo se que me salio un paston el RDSI y me decian ke si keria darme de baja tendria ke cambiar d numero de telefono, les dije ke cualkier cosa antes de seguir pagandoles esa mierda y aki estoy con adsl y el mismo numero. Todo esto en febrero

BocaDePez
BocaDePez

yo llame el viernes y me dijeron que a veces no se puede porque hay numeros reservados para rdsi pero que si solicitaba adsl tenia mas oportunidades, asi que a pesar de que en malaga puedo contratar adsl mas barato con otras compañis, les dije que si me mantienen el numero contrataba adsl.
El lunes me responden

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya me han llamao, me dan de baja la RDSI y me mantienen el numero, contratando ADSL. En los proximos dias vendra un tecnico a hacer el cambio

BocaDePez
BocaDePez

Alguien ha hecho esto de pasar de rdsi a rtb ultimamente?
Informarme de cuanto hay que pagar y tiempo que tardan.
Tengo entendido que son 60 euros y que tardan unso 3 dias no?

AFF

por lo que veo aqui,estos de timofonica cobran lo que les viene en gana.yo les he llamao hoy pa dar de baja mi rdsi y me levantan 77e de nada,manteniendo el nº por supuesto,aunque no tiene nada que ver porque tendria que pagar de igual manera aun cambiandome el nº.
pd:ahora solo falta que no me llegue el adsl(estoy a 7km de la central) y haber como me arreglo.salu2.

🗨️ 1
rezze

a 7KM??olvidate ,a mas lo que cuenta son los KM de cableado que hay de la central a tu casa,no la distancia en linea recta,por lo que deducimos que habra mucho mas ,cuando residia en casa de mi madre estaba a 4´5 km de la central y el tecnico me comento que la distancia real era de unos 5 km y un poco mas ,me habia dado de baja del RDSI y tras largas y arduas esperas no pude ponerme ADSL porque el router no sincronizaba,me habian birlado 80€ by the face tiu....