El pasado viernes 17/09/04 llamé a telefónica para hacer el cambio y me comento que podia cambiar de RDSI a RTB sin cambiar el número de teléfono. Hace unos 6 meses me decian que no. Este viernes me viene el técnico. Si lo consigo ya diré algo.
- 💬 Foros
- Operadoras
- RDSI
Ya se puede pasar de RDSI a RTB sin cambiar de número!!!!!!
Pues eso, que en abril +o- me quite la mierda de rdsi y me mantubieron el numero de telefono, eso son excusas que te pone la timofonica para que no te des de baja....
En 5 minutillos todo listo y en 15 dias ya tenia el adsl operativo ^^^^^ y mi numero de telefono intacto :^P
Pues en este post con una última intervención a data de 14/09/04 aun no estaba tan claro:
Te ponen pegas pero si se puede hacer. Te intentan decir que tienes que cambiar de numero para persuadirte de la baja, pero si insistes y les dices que sabes que a alguien se lo han hecho, y dicen, si, pero a veces da problemas, a veces no se puede, le tendremos que cobrar el alta... etc
Yo no me creo nada de esto, estoy convencido que en 99.99 de los casos se puede hacer.
A mi me lo hicieron en febrero.
A mi hace algún tiempo me pasaron a RTB sin cambiar de número para ponerme ADSL, pero cuando llegó el técnico de ADSL y vió que no habia cobertura, pues marcha atrás. Total, lo que prometía ser ADSL de gratis me salió por 80€ del cambio de linea. No sé si me cobraron el pasar de RDSI a RTB o de RTB a RDSI
Buenas, one question, akabo de llamar a telefonica y me dicen k para pasar de rdsi a rtb, me tendran que dar de baja y otravez de alta, por lo cual puedo perder el número, y que estare unos dias sin adsl y tal...
mis pregunta son:
ha hecho alguien recientemente un cambio de linea de rdsi a rtb conservando el número?
Tengo que pagar el alta de la rtb? el alta de la adsl? y el router que?
Luego tengo ip fija gratuita y si me cambio tendre k pagar 12 € para que me la mantengan fija, que es la diferencia que pago ahora del mantenimiento de la linea rdsi, porque el novacom ese lo di de baja...
Bueno gracias, y si alguien ve alguna obsrvación a hacer qu el haga.
Saludos :-P
No recuerdo bien los costes, solo se que me salio un paston el RDSI y me decian ke si keria darme de baja tendria ke cambiar d numero de telefono, les dije ke cualkier cosa antes de seguir pagandoles esa mierda y aki estoy con adsl y el mismo numero. Todo esto en febrero
yo llame el viernes y me dijeron que a veces no se puede porque hay numeros reservados para rdsi pero que si solicitaba adsl tenia mas oportunidades, asi que a pesar de que en malaga puedo contratar adsl mas barato con otras compañis, les dije que si me mantienen el numero contrataba adsl.
El lunes me responden
Ya me han llamao, me dan de baja la RDSI y me mantienen el numero, contratando ADSL. En los proximos dias vendra un tecnico a hacer el cambio
Alguien ha hecho esto de pasar de rdsi a rtb ultimamente?
Informarme de cuanto hay que pagar y tiempo que tardan.
Tengo entendido que son 60 euros y que tardan unso 3 dias no?
por lo que veo aqui,estos de timofonica cobran lo que les viene en gana.yo les he llamao hoy pa dar de baja mi rdsi y me levantan 77e de nada,manteniendo el nº por supuesto,aunque no tiene nada que ver porque tendria que pagar de igual manera aun cambiandome el nº.
pd:ahora solo falta que no me llegue el adsl(estoy a 7km de la central) y haber como me arreglo.salu2.
a 7KM??olvidate ,a mas lo que cuenta son los KM de cableado que hay de la central a tu casa,no la distancia en linea recta,por lo que deducimos que habra mucho mas ,cuando residia en casa de mi madre estaba a 4´5 km de la central y el tecnico me comento que la distancia real era de unos 5 km y un poco mas ,me habia dado de baja del RDSI y tras largas y arduas esperas no pude ponerme ADSL porque el router no sincronizaba,me habian birlado 80€ by the face tiu....