Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
571 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

Ya se puede pasar de RDSI a RTB sin cambiar de número!!!!!!

El pasado viernes 17/09/04 llamé a telefónica para hacer el cambio y me comento que podia cambiar de RDSI a RTB sin cambiar el número de teléfono. Hace unos 6 meses me decian que no. Este viernes me viene el técnico. Si lo consigo ya diré algo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

por lo que veo aqui,estos de timofonica cobran lo que les…

por lo que veo aqui,estos de timofonica cobran lo que les viene en gana.yo les he llamao hoy pa dar de baja mi rdsi y me levantan 77e de nada,manteniendo el nº por supuesto,aunque no tiene nada que ver porque tendria que pagar de igual manera aun cambiandome el nº.
      pd:ahora solo falta que no me llegue el adsl(estoy a 7km de la central) y haber como me arreglo.salu2.

• Cerrado

a 7KM??olvidate ,a mas lo que cuenta son los KM de cableado…

a 7KM??olvidate ,a mas lo que cuenta son los KM de cableado que hay de la central a tu casa,no la distancia en linea recta,por lo que deducimos que habra mucho mas ,cuando residia en casa de mi madre estaba a 4´5 km de la central y el tecnico me comento que la distancia real era de unos 5 km y un poco mas ,me habia dado de baja del RDSI y tras largas y arduas esperas no pude ponerme ADSL porque el router no sincronizaba,me habian birlado 80€ by the face tiu....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alguien ha hecho esto de pasar de rdsi a rtb ultimamente?…

Alguien ha hecho esto de pasar de rdsi a rtb ultimamente?
      Informarme de cuanto hay que pagar y tiempo que tardan.
      Tengo entendido que son 60 euros y que tardan unso 3 dias no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo llame el viernes y me dijeron que a veces no se puede…

yo llame el viernes y me dijeron que a veces no se puede porque hay numeros reservados para rdsi pero que si solicitaba adsl tenia mas oportunidades, asi que a pesar de que en malaga puedo contratar adsl mas barato con otras compañis, les dije que si me mantienen el numero contrataba adsl.
      El lunes me responden

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya me han llamao, me dan de baja la RDSI y me mantienen el…

Ya me han llamao, me dan de baja la RDSI y me mantienen el numero, contratando ADSL. En los proximos dias vendra un tecnico a hacer el cambio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, one question, akabo de llamar a telefonica y me dicen…

Buenas, one question, akabo de llamar a telefonica y me dicen k para pasar de rdsi a rtb, me tendran que dar de baja y otravez de alta, por lo cual puedo perder el número, y que estare unos dias sin adsl y tal...

mis pregunta son:

ha hecho alguien recientemente un cambio de linea de rdsi a rtb conservando el número?

Tengo que pagar el alta de la rtb? el alta de la adsl? y el router que?

Luego tengo ip fija gratuita y si me cambio tendre k pagar 12 € para que me la mantengan fija, que es la diferencia que pago ahora del mantenimiento de la linea rdsi, porque el novacom ese lo di de baja...

Bueno gracias, y si alguien ve alguna obsrvación a hacer qu el haga.

Saludos :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No recuerdo bien los costes, solo se que me salio un paston…

No recuerdo bien los costes, solo se que me salio un paston el RDSI y me decian ke si keria darme de baja tendria ke cambiar d numero de telefono, les dije ke cualkier cosa antes de seguir pagandoles esa mierda y aki estoy con adsl y el mismo numero. Todo esto en febrero

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi hace algún tiempo me pasaron a RTB sin cambiar de número…

A mi hace algún tiempo me pasaron a RTB sin cambiar de número para ponerme ADSL, pero cuando llegó el técnico de ADSL y vió que no habia cobertura, pues marcha atrás. Total, lo que prometía ser ADSL de gratis me salió por 80€ del cambio de linea. No sé si me cobraron el pasar de RDSI a RTB o de RTB a RDSI

• Cerrado

Te ponen pegas pero si se puede hacer. Te intentan decir que…

Te ponen pegas pero si se puede hacer. Te intentan decir que tienes que cambiar de numero para persuadirte de la baja, pero si insistes y les dices que sabes que a alguien se lo han hecho, y dicen, si, pero a veces da problemas, a veces no se puede, le tendremos que cobrar el alta... etc
      Yo no me creo nada de esto, estoy convencido que en 99.99 de los casos se puede hacer.
      A mi me lo hicieron en febrero.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues eso, que en abril +o- me quite la mierda de rdsi y me…

Pues eso, que en abril +o- me quite la mierda de rdsi y me mantubieron el numero de telefono, eso son excusas que te pone la timofonica para que no te des de baja....
      En 5 minutillos todo listo y en 15 dias ya tenia el adsl operativo ^^^^^ y mi numero de telefono intacto :^P

• Cerrado

A ver. Si tienes RDSI tienes dos líneas de teléfono y las…

A ver. Si tienes RDSI tienes dos líneas de teléfono y las puedes usar para lo que quieras. Puedes navegar por internet por una y recivir llamadas por la otra o puedes llamar a 2 personas a la vez o puedes navegar el doble de rápido si usas las 2 para navegar (cosa que no he hecho nunca y que tampoco me fio mucho pero según tengo entendido se puede).

Si te sacas RDSI (sacar=eliminar=pasarte a RTB) solo te quedas con una línea; es decir, o navegas o llamas. Pero si te pones ADSL sobre tu linia normal (sin RDSI) puedes navegar y recivir llamadas. La diferéncia con la RDSI es que esta tiene 2 canales reales y puedes escoger para que los quieres; en cambio en ADSL (sobre RTB) un canal es para recibir llamadas y el otro para navegar. No puedes hacer cosas como recivir 2 llamadas a la vez.

Pero si usas el teléfono de una forma "normal", es decir, para navegar y para recivir llamadas a la vez ADSL (sobre RTB) es la mejor opción porque no pagas la burrada de mantenimiento de teléfono + alquiler de la TR1 + alquiler del Novacom.....A demás, podrás escoger con que compañia te pones ADSL porque si quieres ADSL sobre RDSI no te la pone cualquier compañia.

A ver si con estos argumentos convences a la familia

• Cerrado

6
                  Siempre puedes usar la llamada en espera o la llamada a tres,…

Siempre puedes usar la llamada en espera o la llamada a tres, pero no es lo mismo :P las segundas líneas de teléfono últimamente están baratas, vienen con tarifas planas y demás

Salu2!!