BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

YA SE PUEDE COSULTAR EN LA WEB CUANDO TE DUPLICAN

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vodafowned

q bien, pero a mi asta el 15-9-2005 nada de nada, muchas gracias.
HALA MADRIDDDD :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En burgos hasta el 6 de noviembre nada!!!!!!!! Joder y yo que creia que lo tendria hoy 26 de julio xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Si Ud. disfruta de servicio ADSL, su conexión aún no se ha actualizado. Su velocidad estará actualizada el 15-08-2005. Tras la fecha de migración, le recomendamos que reinicie el PC y apague y encienda el Módem para hacer efectivos los cambios a la hora de conectarse.

joe asta el 15 de agosto nada?? Yo soy de madrid tambien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si pues yo hasta el 25 de agosto :-( :-( :-( :-( :-(

Boogie

15/9 (28024 Madrid) asi que a esperar.

Boreaspolifemo

Soy de Barcelona (Central Cerdà) y me dice que el 1 de agosto (menos de dos semanitas) ya disfrutaré de 1Mb/300.

A ver si es cierto...

BocaDePez
BocaDePez

Si Ud. disfruta de servicio ADSL, su conexión aún no se ha actualizado. Su velocidad estará actualizada el 31-08-2005. Tras la fecha de migración, le recomendamos que reinicie el PC y apague y encienda el Módem para hacer efectivos los cambios a la hora de conectarse

Madrid cp 28043 central Hortaleza... a esperar toca
salu2

BocaDePez
BocaDePez

1 de Agosto, Rivas City

Salu2222 :-D

Dokaman

Hola,soy de Martorelles a las afueras de Barcelona y pegadito a Mollet del Valles me duplican el 15-8-2005 en plenas vacacioneeeesss.
Salud.

BocaDePez
BocaDePez

Hasta el 14 de Septiembre nada, parece que voy a ser de los últimos de Madrid, menos mal que he podido pedir el Try & Buy de 4 mbps para no tener que esperar tanto

BocaDePez
BocaDePez

Pero una pregunta, esto es totalmente fiable? es decir k si te pone esa fecha es en la k te duplican, ni adelantarse ni atrasarse, o es un poco a boleo?

BocaDePez
BocaDePez

a mi me duplican el 8 de agosto. barcelona central sants.

BocaDePez
BocaDePez

1 Agosto. central Concepción? Madrid.

undertow

Por favor edita tu mensaje y quita las mayusculas del titulo y pon el enlace usando la etiqueta html o el iconito de la bola del mundo para no descuadrar el hilo.

BocaDePez
BocaDePez

Segun eso ya estaria duplicado:

Si Ud. disfruta de un servicio ADSL, la velocidad de su conexión, ya ha sido aumentada. Le recomendamos que reinicie el PC y apague y encienda el Módem para hacer efectivos los cambios a la hora de conectarse.

Lo que pasa es que si es cierto que el router sincroniza a 1024/320, aunque los test de velocidad siguen dando linea de 512 en la bajada (en la subida si da los 320 ya). Vamos que sigo como hace mas o menos 3 semanas.

panxoman

yo soy de BCN central Plaça catalunya.

No me ducplican hasta el 29 del 8

Que verguenza! Dos meses y pico para esto... vaya puteo he pillado al ver la fecha

🗨️ 1
Resident

14/9 me duplican. Si los se me pido el Try&Buy de 4 MB pedi el de 1 MB para ver si me lo dejaban. Me lo quitaron ayer.

BocaDePez
BocaDePez

22-8 en Las palmas

BocaDePez
BocaDePez

Zaragoza, zona centro
Si Ud. disfruta de servicio ADSL, su conexión aún no se ha actualizado. Su velocidad estará actualizada el 24-10-2005. Tras la fecha de migración, le recomendamos que reinicie el PC y apague y encienda el Módem para hacer efectivos los cambios a la hora de conectarse.

24 de octubre. Sin comentarios

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi el 26 o 27 de este mes, vamos, en unos días. Teoricamente por supuesto, el año pasado fui de los últimos en duplicar en mi provincia .. y este de los primeros ? no se lo creen ni ellos. Estaria bastante txulo que duplicaran segun la línea que tengo ahora ( try & buy ) aunque no se pq, me da que voy listo :-|

BocaDePez
BocaDePez

jajajja.sin comentarios yo tb.ya stoy deseando que llegue el 19-08-2005.

BocaDePez
BocaDePez

Como siempre, el culo del mundo : 12 de Septiembre

mimix

Parece que hay algo más bajo que el culo, 30.9.05 :-((

BocaDePez
BocaDePez

Provincia: Alicante
Demarcación : Mutxamel CP 03110

Fecha de duplicación: 1-8-05

Menos mal que es de lo poco que podemos disfrutar de los primeros, porque lo que es en mi pueblo...aquí no llega na más que TIMO.

P.D: Por fin recuperaré mis 2MB perdidos!! lástima la subida.. :-?

Saludos!

Dakdnod

:-o
A mi me duplican el 28-07-2005 dentro de 5 dias :-P es raro yo pensaba que me tocaria en Septiembre.

BocaDePez
BocaDePez

Si usted disfruta de servicio ADSL, su conexión aún no se ha actualizado. Su velocidad estará actualizada el 11-10-2005. Tras la fecha de migración, le recomendamos que reinicie el ordenador y apague y encienda el módem para hacer efectivos los cambios a la hora de conectarse.

En fin...

y0k3s3

Pues a mi me pone el 25 del 7 , es decir de aqui a dos dias :-D y eso que en teoria empezaban a doblar en barcelona el 26...asi que no se si fiarme de esa fecha...

BocaDePez
BocaDePez

Pues no entiendo nada. A principios de Julio me cambiaron la linea a un 1mb. He estado con un mega hasta hace dos dias y por arte de magia me ha vuelto a bajar a 512.

Ahora en link me pone que me linea estara el 1 de Septiembre. Pues lo dicho, no entidendo nada de nada.

jastony

Mierda de compañia, cada vez q veo el dia q me toca, se retrasa un mes, por lo q se ve y segun la pajina del timo me toca el 17-10, esperemos q esta sea la buena y no sea un o dos meses mas.

Tredi

A mi me pone que ya tengo doblada la linea pero el router sincroniza a 512 kbps. la web esa tiene poquita credibilidad...almenos en mi caso :-|

Cinepatas

14/09

:-|

BocaDePez
BocaDePez

El 3 de octubre....Guadalajara casi existe. Estoy llorando por la emoción, se han acordado de nosotros.

obmultimedia

A mi me pone que para el dia 4 de agosto ( Vallirana, con centralita en Cervelló, barcelona)

Osea que para mi cumple tendre el mega, mira que buenos que son los de timo... me dan el regalito de cumple jejeje.

Por cierto, o me lo parece a mi, o hay un desfase en fechas en la provincia de barcelona que lo flipas :-?

🗨️ 1
crdnyl

Yo cumplo el día 5 xDD pero me pone "Su velocidad estará actualizada el 29-08-2005" (vivo en Cerdanyola/Barcelona 08290)
toca esperar... :-(

Saludos :-)

NeoSaro

Anda que...
cuando salio el archivo de excel aquel ponia que a finales de octubre
luego me duplicaron en junio
el 23 de julio me baja a 512kb
consulto la web el 23 de julio y pone que ya esta duplicado
llamo a telefonica y tambien me dicen lo mismo y que se arreglara en un par de dias
consulto la web el 26 de julio y pone 29-09