BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Ya se puede contratar Yoigo 100 Mb bajo fibra indirecta de Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Hasta ahora, bajo cobertura de fibra de movistar, el operador sólo permitía contratar 600 megas de fibra para así aumentar el ingreso del cliente y pagar el alquiler a movistar (y no palmar pasta).

Hoy he consultado la cobertura y mi sorpresa ha sido que ya permiten contratar 100 megas bajo cobertura de fibra indirecta movistar, supongo que esto vendrá del acuerdo privado que firmaron con movistar para acceder a su red de fibra, al igual que ya tienen vodafone y orange con movistar, lo que les permite bajar la factura a pagar a movistar comparado con la oferta pública NEBA.

Un pasito más para ofrecer lo que el cliente quiera donde quiera, buen movimiento por lo tanto.

BocaDePez
BocaDePez

A quien puede interesar Yoigo habiendo O2?.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

No todo es O2 en este mundo. Yo estoy con Yoigo, 100 MB + 2 mñoviles con ilimitadas + 30 GB compartidos por un precio muchisimo mas bajo que O2

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Precio de amago? o para siempre...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Descuento durante 12 meses, sin ni siquiera llegar a ser necesario hacer un amago. Aun así, por 59€ tampoco se obtiene lo mismo en o2. Y en Yoigo las líneas adicionales van con un 50% para siempre.

Por otro lado, es indiscutible la calidad de la red de Movistar frente a la de MasMovil, pero ya ahí cada uno mira si le compensa pagar más por ello.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
NachoSH
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Facil, quien quiera mas lineas moviles tiene la opcion de contratar por 16€ lineas moviles adicionales con 40gb y llamadas ilimitadas. Eso no lo da O2 (ni se acerca), ademas hay otras cosas que yoigo ofrece y O2 no, O2 no es dios.

BocaDePez
BocaDePez

Lo dices como si O2 fuera mejor que Yoigo.

Y pista: no lo es.

BocaDePez
BocaDePez

O2 no interesa a todo el mundo. Es poco flexible. Si gastas lo que ofrecen bien, si no es bastante caro

BocaDePez
BocaDePez

Yo no puedo, quizas tengs cobertura propia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrio el hilo. No, no tengo cobertura propia de masmovil. Y es mas, se supone que masmovil va a desplegar fibra en mi localidad (llevan con el permiso concedido desde 2018 segun el ayuntamiento), pero todavia no lo han hecho.

BocaDePez
BocaDePez

He comprobado y en los packs fibra + móvil si que me da opción de 100 megas, solo fibra sigue saliendo solo 600.

BocaDePez
BocaDePez

El comprobador de cobertura de la web de Pepephone ya no hace diferenciación entre cobertura NEBA y directa. Tengo cobertura Movistar y desde ayer me aparece el precio que ofertan para conexiones directas.

🗨️ 1
NachoSH

En mi caso, en pepephone sí dice "Tienes cobertura de fibra a través de la red de Movistar". Pero es cierto que si contratas un pack de fibra + móvil, no cobran extra. Si es solo fibra, dice que 43,6€ (9€ más que si fuese directa).