BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya se puede contratar Naveghable con Router gratis.

BocaDePez
BocaDePez

Ya es posible contratar ADSL Naveghable (local o nacional) con alta gratis y router alcatel gratis.

wanadoo.es/profesionalesyempresas/navegh…onalempresa/

Por 6€/mes adicionales:
- Dominio propio (.com, .net, .org)
- 5 Cuentas de Correo asociadas al dominio
- Seguridad Completa (Antivirus, Firewall, Antispam..)
- IP Fija.

En principio es un producto para profesionales, pero se puede dar se alta a nivel residencial sin problemas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pero el precio del ADSL Navegable con Router sigue siendo 36€+ IVA o tienes sobreprecio? es que estoy entre Wanadoo y Ya.com y como soy usuario de Tarifa Plana warradoo pues lo mismo me paso a su Navegable porque no tengo ganas de estar de altas bajas con varias compañias ademas Warradoo no da un servicio demasiado malo, eso si el SAT no lo tienen mas malo porque no se puede ....

🗨️ 1
isaacmananes

Es exactamente el mismo precio que el NavegHable normal.

Lo único, que este en principio es para profesionales, pero... para Wanadoo todos lo somos, jeje.

Además, si quieres puedes pillar lo del dominio, aunque es una pasada 6 eurazos más al mes por tener dominio, antivirus firewall y yo que se que más que "dicen ponerte"

PD. Miiiiiiiiiiiira!!! si que ponen algo más, IP Fija, q lo pone en el primer post... en fin, que... eso 36 + 6 o sólo 36

BocaDePez
BocaDePez

PUES YO CONTRATE ADSL NAVEGHABLE 512 HACE 20 DIAS Y EL COMERCIANTE ME DIJO K EL ROUTER ERA GRATIS... PERO CUANDO ME LLEGO EL PACK ME ENCONTRE CON LA SORPRESA DE QUE ERA EL MODEM. LLAME Y ME DIJERON QUE PARA PARTICULARES SOLO MANDAN MODEM, Y PARA QUE TE DEN EL ROUTER NECESITAS DARLE ENL NIF DE LA EMPRESA Y TODO... ASI ES DIFICIL QUE TE LO DEN...
SALUDOS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Segun la web es gratis, segun señorita 1 del 902 es de pago, segun señorita 2 del 902 es de pago de 40 € y segun atencion al cliente por mail es gratis... ea alguna duda mas?? :-?