BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya se puede comprar el Gran Turismo 5 Prologue por solo 28€

jamad92

Pues eso chavales/as ya teneis disponible el Gran Turismo 5 Prologue en la Store de PS3 de Japón por un precio de 4500yenes que son unos 28€.

La unica desventaja es que está en japonés el menu pero yo creo que por 28€ poder jugar antes que ningun de tus amigos merece la pena ;)

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OzzyOsbourne

Espero que no tarde en salir en España, yo estoy impaciente por tenerlo la verdad.....

🗨️ 3
jamad92

segun dicen sale el 28 de marzo.. en español

🗨️ 2
OzzyOsbourne

Se sabe si sacaran antes alguna demo de prueba para ir haciendo boca??, yo no he leido nada por ahi, pero es que tanta espera tanta espera. Espero que sea tan impresionante como parece en los videos.

¿Por cierto, del f1 no se sabe nada no?. Comentaban que EA se habia hecho con los derechos, pero no se oye nada de manera oficial.

🗨️ 1
jamad92

si que existe demo del gran turismo 5 y es más impresionante de lo que parece en las imagenes

por ejemplo detalles interesantes de lo que he podido probar son que tiene camara dentro de los coches, y segun te vas moviendo el sol va cambiando su posicion dentro del coche (esto como detalles extra)

en cuanto a lo general la conducción es casi real aunque bueno todo es mejorable y en resumen los graficos son para flipar.

Puedes bajarte la demo en la store japonesa gratis

Ra3DoN

28€ por una DEMOSTRACION, si parece un precio correcto jajaja.

🗨️ 2
OzzyOsbourne

Hombre es cierto que eso que te cobren dos veces por casi lo mismo, pero en si es un juego hecho y derecho segun dicen, no una simple demo.

Para el definitivo creo que hay que esperar a las navidades.....

Lo unico espero que este tenga daños.

jamad92

la demo es gratis también en el store japo pero esto es un juego con menos funciones por ello cobran menos y obviamente aun tendrá alguos fallos.

Saludos

zErop

Para mi no merece la pena... menudo fallo, un juego en Japo...

🗨️ 3
OzzyOsbourne

Bueno pero se supone que para el mes que viene esta en españa en castellano....

🗨️ 1
zErop

Entonces mejor esperar un mes :-P

jamad92

si, saldrá en español pero para quien no quiera esperar lo tiene en japo desde hace unos dias.

saludos

BocaDePez

Una pregunta: esta version en japones esta completa o es una demo?

enga. gracias,

🗨️ 1
jamad92

es una version completa pero al ser Prologue significa que aún solo tienes unos 50 coches disponibles y no todos los circuitos que tendrá la versión definitiva.

Digamos que es un el gran turimos 5.0 y posteriormente sacarán el 5.5 que será este pero mejorado.

también hay una demo de este juego solo que esa es gratis obviamente

saludos

BocaDePez

Los japos se estarán riendo de vosotros a mas no poder.