BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya se puede cambiar al router wireless!

Man010

En el area de clientes, en el meú de la izquierda, bajo el tema de ventajas exclusivas, hay un link que dice cambio de router. Ya se puede contratar por 95,50 euros. Como novedad si se contrata no te obligan a estar otro año con ellos..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y además el precio no es del todo desorbitado, 3Com vende un gateway wireless (ojo, sólo gateway, además tendrías que comprar un router) por 117 euros + iva.

El que vende ya.com es router con wireless ya integrado, osea que sale bastante majo de precio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Casi mejor darse de baja y darte de alta. El router 95,50#8364; y luego la tarjeta wireless pci o pcmcia no menos de 54#8364;.

Demasiado estan regalando por darte de alta con ellos, aun costandole a los de YA la mitad aprox.

Nose, se me antoja caro.

Antimonio

Y donde esta la opción "El router + 1 mes gratis, pero le obligamos a estar un año con nosotros", es decir, las mismas condiciones que con los nuevos clientes?. Todo lo que se aparte más de 30 € de eso, es una tomadura de pelo
Y 40% de descuento? si yo diria que lo he visto por menos de 160 €!. En fin, sin quitar que si realmente necesitas el router es una oferta relativamente interesante (no es mi caso), la verdad estoy bastante decepcionado. Si no fuera por los inconvenientes, me daba de baja y luego de alta

BocaDePez
BocaDePez

La ganga fue el 3com 812 por 30 euros, y no esto. Salu2

BocaDePez
BocaDePez

..no te obligan a quedarte con ellos, el router es de marca chula, y esto ahora mismo cuesta un pastón en el mercado...me juego a que más de 200 eurillos...todo hay que decirlo...pos eso

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En la pcactual viene a 117 euros mas iva para todo el que lo quiera. Donde esta el 40% de ahorro?

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por eso tiene ese precio...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por la sencilla razon de que el modelo que ofertan en ya.com para sus clientes adsl denominado como "router wireless 11g" aparece en la web de 3com como un router como una casa. Copio y pego la cabecera del producto donde queda bien clarito:

"HOJA DE DATOS
3Com® ADSL 11g Wireless Router
Acceso Compartido a Internet para Usuarios Inalámbricos y Cableados
El 3Com® ADSL 11g Wireless Router combina un módem ADSL, un Router, un
punto de acceso inalámbrico 802.11g y un conmutador de 4 puertos para permitir a
hasta 253 usuarios (128 inalámbricos) compartir una única conexión ADSL de forma
económica y segura. Un motor de enrutado de alta velocidad junto con un caudal
inalámbrico de 54 Mbps permiten manejar fácilmente grandes transferencias de
datos y descargas de Internet, incluyendo aquellas de aplicaciones multimedia."

Si aún dudas miralo tu mismo en:
(link roto)

Por lo visto de momento este modelo solo se comercializa a través de ya.com.
Ignoro si el personal que se apunte estará haciendo de conejillos de indias con el firmware que traiga el cacharro, o si este es una patata para los p2p, pero de entrada 3Com merece todo mis respetos.

BocaDePez
BocaDePez

Esta oferta es una basura, así es como quieren cuidar a sus clientes. Lo que quieren es hacer negocio, pq a ellos seguro que la unidad les sale mucho mas barata.
De esta forma te invitan a darte de baja y luego de alta otra vez y te ahorras los 95€ mas un mes.

cube

Me cago en ya.com. Pero q se creen esta panda de cabrones. Lo dan gratis para los nuevos y a los q llevamos 1 o 2 años con ellos q les pagemos casi 100 €uros. Pero q se creen. Menuda fidelidad al cliente. HIJOS DE PUTA.