BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya se puede cambiar de prepago a contrato

superllo

Me suena mucho que ya puse esta noticia aquí pero por perreza no voy a buscarla. Según comentan en el blog de Simyo ya se puede hacer el cambio de prepago a contrato llamando al 121. El saldo que tengas se supone que no lo pierdes pero no especifican exactamente cuánto tiempo tienes para gastarlo, ya que si fuera indefinido a mi me vendría muy bien porque me quedan casi 30 euros y seguro que me duran un par de años, así no tendría que recargar necesariamente.

Creo que me suena que puse lo de traspaso de saldo pero vaya, parece que esta noticia es fresca.

BocaDePez
BocaDePez

Yo hice la portabilidad hace unos días. Fué inmediato (tardaron 5 minutos) y el saldo restante me lo han devuelto en la factura. Vamos, que más correctos, es imposible.

🗨️ 3
superllo

¿Te devuelven el saldo o te lo dejan para que te lo gastes?, es que yo tengo unos 20 euros que me podrían durar meses (o incluso algún año) y no me paso a contrato por si los pierdo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No lo pierdes si lo usas. Si no llamases en 6 meses, kaput, como si fuera prepago. Pero gastando algo cada 6 meses como mucho, te pueden durar una vida. No caducan

🗨️ 1
superllo

Lo miraré, gracias.