BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya que el proyecto BACiber no avança quiero poneros una propuesta.

zakhack

Soy programador en visual basic, y voy a desarrollar una aplicacion Freeware , para ciber-cafe, si alguien quiere col.laborar en el proyecto que responda este mensaje .

Saludos a todos . orwox.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cornes

Yo... , pues mi última línea de código la escribí hace años, y mis conocimientos eran escasos, más aún ahora.
Voy a montar un ciber y estoy probando el cibergest y el ciberboss, me haré con uno de ellos pero estoy dispuesto a colaborar en este proyecto.

BocaDePez

Que los q buscan reconocimiento antes de hacer nada poco respeto merecen

zakhack

La base del programa ya esta comenzada dentro de poco la subire , ( cuando la acabe ) , entonces todos podreis bajar el codigo fuente , cualquier sugerencia,idea, o duda , ponerlo en este mensaje.

saludos , a todos. orwox . ;-)

🗨️ 1
BocaDePez

Creo que les puedo dar una buena mano, programo en delphi, assembler.
Cualquier cosa comentenla a zurdosoft@hotmail.com.
Suerte

BocaDePez

Estoy como 'BocaDePez' pero mi nick es 'Gallego'. Pues lo dicho, yo me apunto. Era interesante que compartieses el codigo con el que has empezado para ver por donde van los tiros, y así poder seguirte los demás.

LooPer

A mi tampoco me importaría pero de VisualBasic poco poco. Se programar en C, C++ y Java. Si sirve de algo...

jorge

hola!

soy propietario de un ciber y este serian los requisitos minimos que quisiera un programa de gestion tuviera:

-consumir pocos recursos
-version servidor para windows/linux
-cliente version win/linux y que puedan ser pilotadas indistintamente por el programa servidor de una plataforma o otra (de manera de poder usar redes mixtas win/linux
-tener utilidad para contar impresiones