BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya que el proyecto BACiber no avança quiero poneros una propuesta.

zakhack

Soy programador en visual basic, y voy a desarrollar una aplicacion Freeware , para ciber-cafe, si alguien quiere col.laborar en el proyecto que responda este mensaje .

Saludos a todos . orwox.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cornes

Yo... , pues mi última línea de código la escribí hace años, y mis conocimientos eran escasos, más aún ahora.
Voy a montar un ciber y estoy probando el cibergest y el ciberboss, me haré con uno de ellos pero estoy dispuesto a colaborar en este proyecto.

BocaDePez

Que los q buscan reconocimiento antes de hacer nada poco respeto merecen

zakhack

La base del programa ya esta comenzada dentro de poco la subire , ( cuando la acabe ) , entonces todos podreis bajar el codigo fuente , cualquier sugerencia,idea, o duda , ponerlo en este mensaje.

saludos , a todos. orwox . ;-)

🗨️ 1
BocaDePez

Creo que les puedo dar una buena mano, programo en delphi, assembler.
Cualquier cosa comentenla a zurdosoft@hotmail.com.
Suerte

BocaDePez

Estoy como 'BocaDePez' pero mi nick es 'Gallego'. Pues lo dicho, yo me apunto. Era interesante que compartieses el codigo con el que has empezado para ver por donde van los tiros, y así poder seguirte los demás.

LooPer

A mi tampoco me importaría pero de VisualBasic poco poco. Se programar en C, C++ y Java. Si sirve de algo...

jorge

hola!

soy propietario de un ciber y este serian los requisitos minimos que quisiera un programa de gestion tuviera:

-consumir pocos recursos
-version servidor para windows/linux
-cliente version win/linux y que puedan ser pilotadas indistintamente por el programa servidor de una plataforma o otra (de manera de poder usar redes mixtas win/linux
-tener utilidad para contar impresiones
-poder anotar las bebidas de cada puesto (nada complicado en plan tpv ni nada por el estilo)
-bloqueo total acceso al equipo
-seria interesante que se pudieran establecer algunos programas que no se puedan ejecutar (esten donde esten instalados) de modo de poder impedir la ejecucion de kazaa, edonkey y compañia, hacer de algun modo de que quando se intenten hacer funcionar las aplicaciones (exe) que esten impostadas en el programa cliente este ne impida la ejecucion.
-cierre de todas las aplicaciones innecesarias al bloquear el terminal, mas o menos como hace el ciberpuesto.
-posibilidad de establecer un coste minimo de uso (por ejemplo uso minimo 15 min=X euros osea que si el usuario usa un tiempo igual o inferior a ese minimo se le facture X y
a partir de 15 minutos el importe vaya incrementando proporcionalmente al ritmo X1/h (donde X1 es el precio por hora) y que se pueda elegir el intervalo de actualizacion del importe (por segundos o cada x minutos)
-pantalla de bloqueo con dibujo a placer
-que funcione con ips fijas (y ademas si se puidiera

Todo lo demas son florituras que siempre se pueden añadir despues.

Pero mejor un programa simple y robusto que un programa con 2000 opciones, que consume monton de recurso y que ademas es complicado de configurar.

Otra opcion interesante seria poder tener unos simples timers extra para poder contar el tiempo de ordenadores portatiles ajenos a nuestra red que se conecten temporalmente solo para decirle el importe al cliente.

Yo pienso que con un programa asi de simple muxhos de nosotros serian la mar de felices..y a añadirle cosas siempre hay tiempo..
Un saludo:)

🗨️ 4
Polanko2k

3/4 partes de lo ke pides se puede hacer con windows 2000 server, si sabes usarlo.

🗨️ 3
Stendall1

Me vas a pillar mania, es una putada, pero el poco respeto que me podias tener, creo que despues de esto se va a volatilizar :)

Perooo, a ver, vamos por partes.
-Consumir pocos recursos, mmm, pues como que no.

-Version servidor para windows/linux, como que tampoco.

-Cliente version win/linux y que puedan ser pilotadas indistintamente por el programa servidor de una plataforma o otra (de manera de poder usar redes mixtas win/linux, mmm, menos, linux si soporta todos los tipos de protocolos, redes y sistemas de archivos de windows, pero windows me da que no soporta nfs, coda, ext2, ext3 reiser etc.

-tener utilidad para contar impresiones, esto ultimo supongo que pudiera ser posible hacerlo con la politica del sistema y mirando los logs, pero creo que no seria nada comodo ni muy adecuado.

-poder anotar las bebidas de cada puesto (nada complicado en plan tpv ni nada por el estilo),mmmm, me lo explique.

-bloqueo total acceso al equipo, bueno, eso se lo concedo pero solo a medias.

-seria interesante que se pudieran establecer algunos programas que no se puedan ejecutar (esten donde esten instalados) de modo de poder impedir la ejecucion de kazaa, edonkey y compañia, hacer de algun modo de que quando se intenten hacer funcionar las aplicaciones (exe) que esten impostadas en el programa cliente este ne impida la ejecucion, bueno, esto es posible, pero creo que bastaria con renombrar los archivos antes de ejecutarlos, y en el caso de que no de permiso para renombrar al usuario, seria tan sencillo como bajarse el programa y cuando nos pregunte donde guardar el archivo a bajar, cambiar el nombre.

-cierre de todas las aplicaciones innecesarias al bloquear el terminal, mas o menos como hace el ciberpuesto. me da que tampoco.

-posibilidad de establecer un coste minimo de uso (por ejemplo uso minimo 15 min=X euros osea que si el usuario usa un tiempo igual o inferior a ese minimo se le facture X y
a partir de 15 minutos el importe vaya incrementando proporcionalmente al ritmo X1/h (donde X1 es el precio por hora) y que se pueda elegir el intervalo de actualizacion del importe (por segundos o cada x minutos)
, creo que tampoco.

-pantalla de bloqueo con dibujo a placer ¿Salvapantallas con password?

-que funcione con ips fijas (y ademas si se puidiera, bueno, eso si, windows no se colgara por que le pongas una ip fija en vez de dinamica.

Pero mejor un programa simple y robusto que un programa con 2000 opciones, que consume monton de recurso y que ademas es complicado de configurar., creo que el visual basic, ni consume pocos recursos ni es muy robusto que se diga.

Asi que, ¿donde estan las 3/4 partes?

El windows 2000 server es para lo que es,(y en mi opinion ni eso), pero desde luego por mas horas que le metas y configures politicas de sistema o uses sistemas de autentificacion por red, lo que no es es un software para cibercafe.

Un saludo.

🗨️ 2
Polanko2k

Vaya acribillada que me has metido xD, bueno, yo creo k daria bastante de si, lo de pocos recursos en w2k si k es cierto. Y trankilo, no soy de esas personas k se toma la informatica komo algo personal xD

🗨️ 1
jorge

Pues aqui estoy otra vez:) y como se dice.."por pedir que no falte"....

de todos modos he encontrado un programa de gestion para ciber basados en linux y que permite tener clientes en ambas palataformas..la direccion es esta:

linux.bankhacker.com/software/Zeiberbu.d…rCafe+Linux/

en el archivo comprimido viene una carpeta llamada client donde vienen las versiones clientes para win y linux...

no una idea profunda de los sistemas operativos..pero en cuanto a moverme me muevo por hay.....

para llegar donde ningun hombre a estado antes:)) (esto en puro estilo star trek)..
si alguien lo pudiera probar seria interesante..dado quer de linux no tengo mucha idea....
como distribucion linux hay una que seria interesante para ciber y es... www.xandros.com

un saludo....

y recordar que esto no es para pelearse entre nosotros si no un foro a mio entender para aportar ideas y intentar sacar todos provecho...habra gente que sabe programar..habra gente que usa aplicaciones todos los dias....
lo importante es juntar las cosas e intentar contruir algo:)

BocaDePez

Buenas, estoy trabajando con unos amigos en un cyber de pucela city (Nueva Era) y llevo casi dos meses con el tema de la lanzadera, y ahora me encuentro un poco pillado para seguir con su desarrollo por falta de tiempo, no es muy alla mi proyecto pero con tiempo ya casi he conseguido un entorno decente para la base del cliente ( bajandome código y probando código).

Bueno a lo que iva , me gustaria participar y tb podría cederte el fuente comentado de lo que he hecho (bueno a cualquiera) no muy bueno y esta casi totalmente basado en xp (lo apago y hago otras funcones por comandos de consola) pero es algo que me ha costado mucho (dado que soy un programador mediocre en general) , y respecto a las conbinaciones de teclas se pueden anular todas excepto CTLR+SUP+ALT, pero con quitar el permiso de ejecución de el taskmanager (el exe) en system32 si no recuerdo mal ya se imposibilita su ejecución totalmente asi que el cliente se puede dejar bastante bloqueado creo yo, y sin barra de tareas para hacer nada....

Bueno si te interesa Mi Mail es TheFidelFromHell@hotmail.com

no tengo mucho tiempo pero si mucho interes.... :-? ;-) ;-) :-P