BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya se pq cambian tanto de router.

law

la verdad es que lo unico que se me ocurre es que tienen alli a un chavalito que cada vez que se produce un alta le dicen "a ver campeon, te vas a la tienda de enfrente y me compras un router adsl" pq si no, no entiendo joder....

yo pedi adsl el dia 15.... espero que me manden el thompson y no el usr 9003...

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nejo

Además el chavalín encargado de hacer las compras luego se pasa por la droguería de la esquina para comprar lejía ya que le toca limpiar los baños esa semana... :-D

En serio, parece un problema de stock. Da la sensación que el proveedor de material de Arsys no le suministró suficientes USR 9003 al principio y tuvieron que tirar de otro modelo. La cosa es que no estamos hablando de comprar un par de ellos, sino de a lo mejor una partida de cientos de ellos. Creo que Arsys no se esperaba tal demanda y la cantidad de routers pedidos era claramente inferior a los demandados, ya que lo lógico y normal es que en igualdad de condiciones económicas te decantes por router en vez de módem. Seguro que módems les sobran unos cuantos.

Ahora por lo que sea, probablemente porque les salgan más baratos, volvemos a los USR9003 hasta que no les puedan servir más y entonces volveremos a otro modelo.

Con esto no excuso a Arsys, ya que tiene en su debe la falta de previsión y de convertir el tema del router en una verbena, de todas maneras estoy de acuerdo con la gente que dice que la página de Arsys miente al decir que si no te dan un Thomson ST510, te dan uno de similares caracteriticas. El USR 9003 con todos mis respectos no es mejor router que el Thomson, si acaso le gana en que aparte de conectar dos ordenadores puedes hacerte unos huevos con bacon del calor que desprenden los USR.

Simplemente... a esperar que llega, pero personalmente si me llega un 9003 les protestaría.

Un saludo.

🗨️ 5
ugel

En primer lugar, el us robotics 9003 es mas caro.
Si lo buscas, lo veras el Thomson ronda los 120 euros y el US, los 145, euros mas o menos.
Con esto no quiero decir que lo caro es mejor (hay que comprobarlo).

Despues, si en realidad van a suministrar el 9003, principalmente, para que leches cambian en su oferta de ADSL (en la web), el modelo de router y ponen el Thomson, si piensan dar mayoritariamente el US que dejen puesto el US.

Esto la verdad es raro, me parece que es verdad lo del chaval y el almacen al por mayor :-) :-)

Por otra parte quizas han puesto el Thomson, por la fama que tiene el US, asi se cojen a unos cuantos clientes.mas.

Pero esto no lo deberian de haber hecho asi.

Un saludo.

🗨️ 1
nejo

Estamos hablando de precios al cliente final, pero dependiendo de la cantidad que compres del producto y de tu proveedor te puede salir por un precio u otro. En este caso, si después de todo esto el USR sale más caro que el Thomson es un timo.

alfareroh

yo ni justifico ni excuso no defiendo a arsys. yo igual que vosotros pagamos por un servicio que tal como estan las cosas es casi una loteria que te funcione bien ( y si no mirar el foro de wanadoo). yo tengo el router thomson desde hace 9 dias, pero cuando me dia de alta en la web 9 + 22 dias el router que ofrecian desde un principio (desde que ofertaron el adsl) era el usr 9003 y por lo visto hicieron pocas previsiones y se les debieron terminar y mandaron el zixel ( o como se escriba) y este tambien se les debio acabar, porque despues mandaron el thomson y por lo que parece ya se han repuesto bien de los usr 9003 que al fin de cuentas es el que ofrecian y ofertaban desde un principio, por lo que creo que por una parte esta justificado que lo sigan enviando (ellos tambien miraran sus intereses economicos). yo como muchos mas cuando nos dimos de alta con router ya sabiamos que ofrecian el usr 9003 y a pesar de eso pedimos el adsl.
saludos

🗨️ 2
ugel

No si eso ya lo se (miran por sus intereses economicos), no van a mirar por los mios. (entonces no se denominaria empresa en este pais), aunque por ahora en algunos aspectos se estan esforzando.
Y lo de las gestiones internas respecto al precio pues ellos sabran.
Lo que pasa que mira tu por donde cuando me di yo de alta el router que tenian puesto era el Thomson, (el que ha dia de hoy sigue), me reitero y digo que si pensaban dar mayoritariamente el US, que no lo tendrian que haber quitado.

Y si yo me di de alta para poner 4 PCs, (estaba el Thonson), por que aunque digan que lo dan de similares caracteristicas, no es totalmente cierto, el US, admite, 2 por ethernet.

Creo que en ese aspecto no lo estan haciendo bien.
(conste que todavia no lo he recibido, debe faltar poco)
Y alomejor recibo el US, y me va fenomeno, (se vera)

Un saludo

EDITO: Acabo de leer que un chaval a llamado para saber por el cambio del router, y le han dicho que mucha gente se a quejado al recibir el Thonson :-o , ya que esperaban conectar por USB, y no tener que instalar la tarjeta de red, dice el chabal que le han dicho que han adquirido un lote para abastecer a los que se dieron de alta cuando aun estaba el Robotics, sa jodio XDDDDD,
No si por quejarnos que no quede.
Si esto es verdad estaran locos intentando contentar a todo el mundo, (aunque creo que no lo van a conseguir).
Coño que pregunten a la gente que se dio de alta antes del cambio del router en la web, (me imagino que eso sera un lio), y yo estoy rozando esa fecha asi que.

Bueno hasta mañana , que me parece que soy un poco pesado, buenas noches a tos XD.

🗨️ 1
law

estoy contigo.... yo cuando me di d alta (15/12) era con el router que aparecia entonces (thompson) y si me llega un usr voy a reclamarles pq no es ni por asomo las misma caracterisicask yo necesito....

bien k mucha gente no tenga tarjeta de red, yo les invito a cambiar si me llega el router usr por el suyo thompson

espero con ganas el tomson.... :-(