No si eso ya lo se (miran por sus intereses economicos), no van a mirar por los mios. (entonces no se denominaria empresa en este pais), aunque por ahora en algunos aspectos se estan esforzando.
Y lo de las gestiones internas respecto al precio pues ellos sabran.
Lo que pasa que mira tu por donde cuando me di yo de alta el router que tenian puesto era el Thomson, (el que ha dia de hoy sigue), me reitero y digo que si pensaban dar mayoritariamente el US, que no lo tendrian que haber quitado.
Y si yo me di de alta para poner 4 PCs, (estaba el Thonson), por que aunque digan que lo dan de similares caracteristicas, no es totalmente cierto, el US, admite, 2 por ethernet.
Creo que en ese aspecto no lo estan haciendo bien.
(conste que todavia no lo he recibido, debe faltar poco)
Y alomejor recibo el US, y me va fenomeno, (se vera)
Un saludo
EDITO: Acabo de leer que un chaval a llamado para saber por el cambio del router, y le han dicho que mucha gente se a quejado al recibir el Thonson :-o , ya que esperaban conectar por USB, y no tener que instalar la tarjeta de red, dice el chabal que le han dicho que han adquirido un lote para abastecer a los que se dieron de alta cuando aun estaba el Robotics, sa jodio XDDDDD,
No si por quejarnos que no quede.
Si esto es verdad estaran locos intentando contentar a todo el mundo, (aunque creo que no lo van a conseguir).
Coño que pregunten a la gente que se dio de alta antes del cambio del router en la web, (me imagino que eso sera un lio), y yo estoy rozando esa fecha asi que.
Bueno hasta mañana , que me parece que soy un poco pesado, buenas noches a tos XD.