Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
121 lecturas y 98 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12
        • Gracias, si que los conozco, sobretodo queria saber si a los…

Gracias, si que los conozco, sobretodo queria saber si a los antiguos clientes les han hecho alguna oferta nueva. Por si proximamente hay que amenazar darse de baja o algo para conseguirla.

Es que me estoy pensando mucho incluso darme de baja 1 mes o algo para cogerme la oferta xq es mucho dinero y durante el año hay unos 3 meses que no lo uso.
          Es que hay diferencia de precio

• Es costumbre en las operadoras obligar a que pase cierto…

Es costumbre en las operadoras obligar a que pase cierto tiempo (unos meses) entre que te das de baja y de alta para poderte acoger a nuevas promociones, como si tuviera que pasar ese tiempo para que caduque tu condición de antiguo cliente. El truco del almendruco suele consistir en darlo de alta con otro nombre para que crean que es otra familia la que se ha puesto a vivir ahí y no tengan nada que ver con los antiguos clientes.

• Que modalidad tienes contratada o con que operador? porque en…

Que modalidad tienes contratada o con que operador? porque en tu firma se ve un 50/1 y en ONO son 50/5

Un Saludo! :)

• BocaDePez BocaDePez
        6

Después de unos dias probandolo, es una pasada!! El único…

Después de unos dias probandolo, es una pasada!! El único pero que se le puede poner es que la señal wifi del CISCO EPC3825 es un poco débil, pero es una opinión personal. Sin embargo por wifi me llega todo el ancho de banda, pero quizás sea un poco mas fluctuante que por cable. Un saludo!

• BocaDePez BocaDePez
      6

lo de los precios no te puedo ayudar no es mi cometido, lo…

lo de los precios no te puedo ayudar no es mi cometido, lo del HD la verdad ya hay maquetas y se ha probado, realmente es una pasada, respecto a los tiempos es bastante complicado, en este año las dos grandes ciudades de España como en 3.0 luego el resto pero pocomas

• La verdad es que... sí, por ahora todo está yendo sobre…

La verdad es que... sí, por ahora todo está yendo sobre ruedas. ¡Enhorabuena! ;)

Pero si me permites dos apuntes... la gente se está impacientando con el tema de la televisión HD y con el hecho de que no hay opción para una conexión a internet que tenga un precio final (fuera de promoción) barato, o sea se, que la oferta de precios finales en los 6 y 12 Mbps están muy desfasadas, (aunque más que probablemente esa no sea tu rama, pero lo comento por si puedes hacer llegar esas dos preocupaciones a los que convengan :) ).

Saludos y... ¡muy buen trabajo con el DOCSIS 3.0! :D

• Bueno, llevo 2 dias con los 50MB instalados, y todo perfecto,…

Bueno, llevo 2 dias con los 50MB instalados, y todo perfecto, llame sobre las 4 de la tarde y las 6 de la tarde tenia al tecnico en casa instalandome un cisco EPC3825, todo funciona perfectamente, y esta es la velocidad por wifi.

Test de Velocidad

Como veis, perfecto, me va igual por wifi que por cable. Saludos!

• BocaDePez BocaDePez
        6

Parece que ya se pueden contratar los 50 y 100 en Plaza Cruz…

Parece que ya se pueden contratar los 50 y 100 en Plaza Cruz Verde y alrededores.

• BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me lo han instalado el viernes por la mañana en la zona…

A mi me lo han instalado el viernes por la mañana en la zona de Villa del Prado (Valladolid).

Al principio iba como el culo (no pasaba de 1Mb. de bajada y subida). El técnico le dice a mi padre (yo estaba en el curro) que es normal, que en CyL están comenzando y que ya mejoraría. Cuando llegué a casa y veo el "desastre" llamé de inmediato al servicio técnico y una chica (muy amable, por cierto) comprueba que había activados en la central de ONO algunos filtros que impedian la navegación correcta. Me los desactiva y automáticamente me va a 50/5.

Por ahora va todo ok, sin cortes ni bajones de velocidad (toco madera)

Un saludo.

• No creo, el tema TV no es el mismo caso del tema inet con…

No creo, el tema TV no es el mismo caso del tema inet con Docsis 3.0 y la telefonia por packetcable. De momento en Baleares aun no hay trazas de ningun canal en HD (ni tan solo en pruebas) Cada semana hago una resintonizacion del Televisor y aun no hay señales de movimiento.

• 6
              Hasta lo arreglan viene la tormenta solar, por eso estoy…

Hasta lo arreglan viene la tormenta solar, por eso estoy pensando si cambio el TV-armario que todavía tengo :-/ jijiji

• Esperemos que con la Tele en HD no pase lo mismo que con las…

Esperemos que con la Tele en HD no pase lo mismo que con las duplicaciones y que la implantación sea más rápida, pero habrá que ver como va la cosa. Pero no me gustaría que a finales de año el 80% de clientes de Ono tengan la tele en HD y nosotros tengamos que esperar 3 o 4 meses más que el resto de la gente.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues ya veras como sera asi, que nosotros hasta 2012 no vamos…

Pues ya veras como sera asi, que nosotros hasta 2012 no vamos a ver nada en HD

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, ¿sabe alguien cuando estarán disponibles los 50MB en la…

Hola, ¿sabe alguien cuando estarán disponibles los 50MB en la zona centro de valladolid, en concreto en la Plaza de la Universidad? Yo creo que deben estar en ello, porque toda esta semana esta habiendo cortes en internet a partir de las 12 de la noche.

• Púes si tienes cortes a partir de las 12 de la noche, no…

Púes si tienes cortes a partir de las 12 de la noche, no tadarán mucho en ponerlo, aquí en Valencia tube un corte una noche de 12 a 3 de la madrugada, y pasados 2 días ya se podía contratar los 30,50 y 100 megas.

Un Saludo! :)

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a mi me lo han instalado esta semana (de jazztel a…

Hola a mi me lo han instalado esta semana (de jazztel a ono)soi de burgos y me han puesto 2 aparatos un arris y un cisco y de momento va muy bien 51500 5210 mas o menos.Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Una pregunta a todos. El router wifi que te ponen sustituye a…

Una pregunta a todos. El router wifi que te ponen sustituye a cualquier otro router que tengas tú, o puedes hacer como si fuera un cable modem normal y pincharle un router neutro? Es que tengo el cable modem conectado a un linksys que tira genial y me gustaría seguir con él (es un linksys E3000 al que tengo conectado un HD y funciona de muerte con mi Xbox y con mi red de casa). Por cierto me estoy planteando pillar los 30 mb (voy sobrado con ello). Por cierto en Palencia lo puedes contratar por el area de cliente.

• Por si acaso, informo de que los 100 Mb en Castilla y León,…

Por si acaso, informo de que los 100 Mb en Castilla y León, no van a estar disponibles para residenciales hasta finales de verano. Sólo van a estar disponibles para empresas de momento.
      Digo esto por mi comentario de más arriba, en el cual decía que me aparecían los 100 Mb disponibles para contratar.
      Y el Martes ya me viene el técnico a poner el/los equipos para los 50 Mb ;)

Un saludo :)

• Me acabas de dejar KO :-O :-O Esta mañana fuí a informarme…

Me acabas de dejar KO :-O :-O
          Esta mañana fuí a informarme sobre los precios, y el chaval de la tienda, me dijo que en mi zona estaban activos los 100 Mb, pero sólo para empresas, que de momento, hasta finales de verano, los residenciales no podrían contratar los 100 Mb. De todas formas, tampoco iba a contratar los 100 Mb, ya que se sube mucho el tema de dinero, por lo cual contraté los 50 Mb, desde casa en el área de cliente de la página de ONO.
          Pero bueno, ya sabes como funciona esto. Hoy digo esto, mañana digo lo otro, pasado ni lo uno ni lo otro..... la historia que ocurre siempre cuando ONO saca nuevas velocidades ;)

Un saludo :)

• BocaDePez BocaDePez
      6

En plaza Cruz Verde Valladolid todavia no hay cobertura de…

En plaza Cruz Verde Valladolid todavia no hay cobertura de los 50MB..cuando vaya el tecnico a hacerte la instalacion le podrias preguntar cuando esta zona tendra la cobertura?

• BocaDePez BocaDePez
      6

¿Alguien al que se lo instalen todo como alta nueva, puede…

¿Alguien al que se lo instalen todo como alta nueva, puede poner fotos de los cacharros que ponen ?

Me quero pasar de Jazttel a ONO y me da un poco miedo el tema de la cantidad de aparatos que ponen.

Desde Valladolid.

• Si. Además en Castilla y León te pondrán lo mas seguro esos…

Si. Además en Castilla y León te pondrán lo mas seguro esos dos aparatos (una MTA y el Cisco) porque el teléfono va por voz IP. A no ser q tengan un cable modém router con MTA (lo desconozco)...

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Existir existen, pero que yo sepa aun no se monta. A mi me lo…

Existir existen, pero que yo sepa aun no se monta. A mi me lo instalan esta tarde (de jazztel a ONO) y no se que equipo me pondrán, en principio me han dicho que cable-modem monopuerto y otro equipo para el teléfono.

Ya os contare a ver.

Un saludo.

• No, no se montan. De todas formas a tí no te van a poner un…

No, no se montan. De todas formas a tí no te van a poner un cable-modem monopuerto y otro equipo para teléfono, si acaso te pondrán un cable-router y otro equipo para el teléfono.

A muchos ya nos gustaría que nos dieran la opción de tener cable-modem monopuerto en vez de cable-router.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Hola, Pues ya lo tengo montado (Laguna de Duero, Valladolid),…

Hola,

Pues ya lo tengo montado (Laguna de Duero, Valladolid), finalmente me ha tocado el Netgear. La instalación era nueva, os confirmo que van 2 equipos, el de voz y el router Netgear (a sumar el deco de tv si cogemos un paquete con tele). De momento perfecto, os pego un test de velocidad desde el WIFI N que da el netgear.

Un saludo.

• Solo son dos cacharros, una MTA Arris que ya tenía para el…

Solo son dos cacharros, una MTA Arris que ya tenía para el teléfono que le desactivan el internet y un Cisco EPC3825. Ademas este cisco poniéndolo por wifi n a 300 Mbps consigo coger tanto la bajada como la subida perfecta, aun estando con dos paredes entre medio de la señal. La verdad que nunca había tenido una conexion asi. Larga vida a ONO que lo está haciendo de puta madre...¡¡

• Hola, m acaban de poner los 50 megas en y tanto por cable…

Hola, m acaban de poner los 50 megas en y tanto por cable como por wifi n pilla la velocidad correcta. El ping no ha bajado nada pero la verdad q es una pasada... El router q m han puesto es el Cisco EPC3825, y va d maravilla. Ademas creo q este lo ponian a empresas.

Hay 34 mensajes más