BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Ya es posible activar la eSIM desde la app Mi Vodafone para OneNumber

Josh
1
One Number

El servicio multiSIM de Vodafone, llamado comercialmente OneNumber, podrá activarse para dispositivos con eSIM mediante un código QR directamente desde la aplicación Mi Vodafone mediante un proceso 100% digital. Además en los iPad con iOS 15.2 equipados con eSIM el proceso será automático.

El servicio OneNumber de Vodafone tiene un precio de 5€ al mes por dispositivo y permite usar las llamadas y datos de la línea principal en hasta 4 dispositivos, aunque los datos están limitados a 20 GB incluso si son ilimitados.

Estos son los iPad con activación desde el dispositivo:

  • iPad Pro 12.9-inch (5th Generation)
  • iPad Pro 11-inch (3rd Generation)
  • iPad Pro 12.9-inch (4th Generation)
  • iPad Pro 11-inch (2nd Generation)
  • iPad Pro 12.9-inch (3rd Generation)
  • iPad Pro 11-inch (1st Generation)
  • iPad (9th Generation)
  • iPad (8th Generation)
  • iPad (7th Generation)
  • iPad mini (6th Generation)
  • iPad mini (5th Generation)
  • iPad Air (4th Generation)
  • iPad Air (3rd Generation)
NachoSH

En mi iPad con iOS 15.2 no sale nada de Vodafone al darle a añadir plan de datos móviles. ¿Cómo se hace?

🗨️ 1
Josh

Te añado vídeo

RAYDER
2

Pues ojito con las activaciones, que luego no te deja darlos de baja, o sea, te dice que si, que los da de baja pero ahi siguen, y te siguen cobrando mes a mes. A mi me toca pelearme con atencion al cliente a ver si a ellos les funciona y me los deja quitar.

lordman

¿Alguien sabe si onenumber es gratuito en el pack fibra600+ilimitada? En el Twitter me dicen que si y en el 22123 que son 5€.

🗨️ 2
axnspain
2

No, solamente es gratis el primer mes y te explico lo que dice la propia web de Vodafone sobre este servicio:

Con las tarifas Hogar Ilimitable tienes incluido 1 OneNumber gratis. Si activas otro OneNumber, lo pagarás a su precio habitual (5€/mes para smartwatches, tablets y teléfonos secundarios y 1€/mes para Alexa), con el primer mes gratis.

El resto de tarifas solo incluyen 1 mes de servicio OneNumber gratuito en cualquier dispositivo conectado, después tendrás el servicio a su precio habitual (5€/mes para smartwatches, tablets y teléfonos secundarios y 1€/mes para Alexa), con el primer mes gratis.

Recuerda que se pueden activar hasta 4 dispositivos por línea.

Por tanto, con tu pack contratado tienes 1 mes Gratis y luego 5€/mes.

🗨️ 1
lordman

Muchas gracias. :)