Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

ya pone ono 4000/300

apel

Pues eso que en la página de ono ya pone 4megas y 300 de subida, cuidado que les cuesta actualizar la página a estos wualtrapas.
En fin que muchas ya tenemos los 300 y a ver si poco a poco lo tenemos todos y ya empezamos a pensar en la próxima subida.
un saludo sufridores

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pablogp

bueno pues ya tenemos una conexion mas aceptable al menos entre tener telefonica 1mb 300, jazztel "hasta" 20mb con una eternidad de esperas, o ono 4mb 300 sin hastas ni nada, pues yo para el uso que le doy me quedo con ono,,

me edito
bueno en la pagina pone hasta 4 Megas/300 kbps ,, pero en la realidad tenemos practicamente 4 megas asi que,,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues los tendras tu, porque yo estoy capado.

BocaDePez
BocaDePez

Ono solod a soporte de 4mb a clientes ono de siempre, es decir que los del cableado auna que esperen sentados... que con 2mb ya estan servidos para mucho tiempo, por que no hay previsto subida este año.

BocaDePez
BocaDePez

¡¡Qué mas da que lo ponga ya, si sólo tienen los 4/300 Valencia, Alicante y poco más¡¡¡¡

Yo en Valladolid, sigo esperando porque ni se ha oido a ninguno que lo tenga, excepto 2 personas¡¡¡

🗨️ 6
Atropos91

pues yo soy de valencia capital y sigo con 150 :-|

los de torrefiel siempre somos los ultimos monos.

🗨️ 4
wizard-ice

hombre si supieses que a algunos les tocará en mayo... ;-)

groteskor

Macho, yo vivo en la plaza músico espí y tengo 300 desde el martes. Pega un vistazo a ver.

🗨️ 1
Atropos91

vale, entonces soy yo el ultimo mono, xq los 4 mb hasta 3 meses despues d anunciar q ya estaban en mi zona no los tuve :-(

DRT1

En zona de avda. del Cid ya tengo 300 desde principio del marzo.

apel

pues uno de ellos soy yo de valladolid y no soy el unico vivo en huerta del rey

BocaDePez
BocaDePez

Lo que quiero decir, es que se lo han puesto a 3 pelados en toda España. Suerte que te ha tocado a ti en Huerta del Rey y a esa zona se lo habrán subido y ya gozareis de los 300¡¡¡¡
Pero que para poner en la página eso digo yo, que tendrían que haber subido a la mitad de los usuarios de ONO (así por decir una cifra), no al 2% de ellos...

🗨️ 1
apel

si hos digo la verdad esto sigue siendo la misma mierda ni 150 ni 300 q den conexiones simetricas y q se dejen de filtrados q si no pueden dar mejor servicio que se dediquen a vender tebeos

MaCKeR

No empieces a pensar en la próxima subida ni de lejos, ¿sabes cuántos usuarios estáis a 4 megas? Sí, los de ONO, ¿y qué hay de los de Auna? Ellos como mucho están a 2 megas, y son los que tienen más suerte. Primero tendrán que poner a todos sus clientes a 4 megas (que no son pocos) y aparte, tienen que acabar de poner los 300 de subida a todos los actuales usuarios de 4 megas. Y créeme, tal y como están las cosas ahora en ONO esto no se va a hacer en 2 días. Es triste, pero es así, y mientras que el panorama siga siendo ese no queda otra que aguantar, o cambiarse.

Saludos!! :-)

Martita

Yo soy de Valencia y sigo con mi preciosa subida de 150... de 300 nada de nada...

BocaDePez
BocaDePez

Os habeis dado cuenta de que pone HASTA 4Mb/300K, antes tambien ponia el hasta 4/150?

PD: soy McBurton sin registrar.

🗨️ 1
wizard-ice

sí. a los nuevos incautos que se dan de alta en ono les ponen ya la oferta directamente. 4Mb/300 capados

LuzbeL

Como veis ONO no tiene intenciones de anunciar mucho que ahora la conexión lleva 300 de subida, lo cual todos o casi todos ya sabíamos xD. Ni siquiera han anunciado en su página que ahora dan 300 en vez de 150... simplemente lo han cambiado ahí, y la verdad es que incluso eso les ha debido de costar su tiempo jaja :P. Si es que no se esfuerzan en nada la verdad... :P

🗨️ 2
pablogp

tb es logico porq desgraciadamente lo q llama la atencion de la gente es la bajada ahora nose cuantos megas de bajada entonces lo que no van a hacer es publicitar 300 kbytes que no es ni 1 mega ,,,,, muchos usuarios imagino desconocen que en las conexiones hay upload y download , lo unico que ven los megas y que hace ono pues darles lo que quieren ver,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuanta razon tienes compañero,hay el truco de ono,,,las 4 super megas,,vende que no veas.
Alguna vez ya se ha comentado por hay,cambiaros a ono 1 mb especial 1024-512.Para navegar sobra y para el emule y compañia,pos no veas si tira,una media de entre 70-80 kb de descarga(unas veces tambien35-40,,,pero otras 100-115,y no picos,por ejemplo yo lo he tenido dos dias enteros sin vajar de 100).Y no os lieis,ni os quemeis con capados y chorradas por el estilo,mi larga experiencia en estos mundos(mas de 15),afirma que si no subes,no vajas.Y si no,habeis oido de alguien con 1mb especial hablar de capados?
Solo decir que la cuota solo se incrementa unos centimos respecto a la de 4mb.
Por mi pueden poner 4mb-300,pero yo me quedo con mi mega.aunque no estaria mal que los que ya disfrutan de 4mb-300,comentaran las mejoras que van notando con la nueva velocidad sobre todo con los p2p que son los que a la inmensa mayoria nos interesan sobre todo.SALUDOS INTERNAUTAS....
Miguel Angel-Manises-Valencia