BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ya podemos comprar el cablemodem y dejar de pagar el alquiler

linkagamo

Pues eso, me puse en contacto con el servicio tecnico de supercable y me han dicho q ya es posible comprar nuestro propio modem y dejar de pagar el timo de alquiler, para q os hagais una idea, el cable modem vale unos 100 euros, osea, q en 10 meses ya se ha amortizado. Los requerimientos son q sea complatible con la docsis 1.1 o superior. El problema.......q ellos no te lo venden, cosa q si q hacen los de ono. ¿Y donde conseguirlos? Pues eso me gustaria saber. Si alguien sabe algo, q lo diga, creo q merece la pena. Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

En España al parecer eso de vender cable modem´s en tiendas no esta de moda y no hay manera de encontrarlos. Al parecer de momento solo los puedes conseguir de importacion (busca en amazon o por esos sitios) o de algunos aprovechados que tienen 2 o 3 cable modem´s que averigua como los han conseguido y como estaran :-|

janesco

intentando comprarnos un modem.
el problema es que los fabricantes tienen contratos de exclusividad con los proveedores, en amazon y sitios similares, esta el problema de que no venden fuera de su territorio (en el caso de amazon, solo dentro de usa)
cuano se consigue el modem, aun pueden ponerte las pegas que quieran: a uno le dijeron q tenia q cumplir al norma docsis, y despues, le dijeron q tenia que cumplir la norma eurdocsis.
saludos :)