BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya podeis retirar el dinero de bancos y cajas,antes de que os roben el dinero

BocaDePez
BocaDePez

con los sucesos de chipre,estamos bien jodidos,en españa pasara lo mismo,nos robaran el dinero de los bancos,
lo mejor es no tener dinero en los bancos ni cajas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ya claro, tu lo vas a sacar? todo de golpe? o escalonadamente durante varios dias/meses? sabes que si lo sacas de golpe putearás a todos los demas sin que puedan sacar un puto duro no? en cambio si lo sacas escalonadamente, al menos todo el mundo podrá haber sacado parte de su dinero.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

llamarian a prosegur digo yo no

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En prosegur se quejaban de la poca carga de trabajo, ahora no dan abasto.

BocaDePez
BocaDePez

con los sucesos de chipre,estamos bien jodidos,en españa pasara lo mismo,nos robaran el dinero de los bancos,
lo mejor es no tener dinero en los bancos ni cajas.
ya no te puedes fiar de los bancos y menos de nuestro gobierno
con tantas mentiras, europa saquea a sus ciudadanos para darselo a los bancos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y que tiene que ver esto con "hardware", quitando el hecho que nos anuncies con tu bola de cristal que no vamos a poder comprarlo?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

un banco es hardware, y su dinero es software. es un concepto a tener en cuenta

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

un banco es hardware, y su dinero es software.

NO, no es SU dinero, es el nuestro. Este sí es un concepto a tenerlo en cuenta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

su dinero me refiero al de usted!

BocaDePez
BocaDePez

yo retire esta mañana 25 mil euros en ventanilla,el cajero maldecia entre dientes y que tenia que esperar 5 minutos para abrir la caja fuerte

mi contestacion fue abrala que me espero esos 5 minutos,firme y listo.

ya no tenian dinero y mandaron llamar a prosegur para reponer.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¡Qué suerte! mira esto, no ha tenido tu suerte:

Imagen original en https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/562924_10151549237591145_1446212183_n.jpg
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

lo malo de todo esto es que fue aprobado por unanimidad de todos los paises de la union europea

es decir españa voto tambien que los chipiotras pagaran con sus depositos el rescate.

yo mañana ire a mi caja y solicitare un renintegro de 30 mil euros,espero que lo tengan y si no que llamen a prosegur

asi trabajaran esos gandules que no paran de protestar y viven como reyes y siempre estan con dinero encima

🗨️ 2
mceds

Ya sabemos que estás forrado. No hace falta que lo repitas en cada post.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Serakon

Me extraña que banco a sido?

Generalmente para cantidades superiores a 3000, 6000€ te hacen esperar 1 día por que tienen que "pedir ese dinero" es su escusa para retenerlo 1 día al no ser que estés pendiente de que ese banco te traiga dinero de otra sucursal dudo que realmente hallas hecho eso.

Hace tiempo un banco nos dio largas a mi madre y ami cuando ella fue a sacar el dinero nos hizo esperar 2 o 3 dias y cuando fuimos decía que no tenia dinero que solo billetes pequeños podía así que le dijimos que ya podía ir hinchándose a contar y que lo diera en los billetitos que les saliera de los cojones, luego fueron algo mas de 40 minutos contando el dinero pero lo entregaron :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es excusa. Por seguridad, tienen en metálico solo el habitual previsto para diario. Pequeños extractos y así. Te hacen esperar un día para poder pedirlo a su central, porque físicamente no lo tienen, o no pueden disponerlo así a la ligera. Simplemente, imagina por un momento que pasan 10 clientes pidiendo cada uno 4000€.

algo mas de 40 minutos contando el dinero

¿Aun utilizan el bote de vaselina y conteo "digital" (de dedo) en esa sucursal? :D ¿No tienen contadora automática de billetes? Sí, esa que se "fusila" los fajos en segundos, incluso aunque tengan diferentes billetes mezclados.

🗨️ 1
Serakon

Tenia pero gustamos de contarlo nosotros a mano varias veces y que lo hiciera la que atendía, puestos putearnos con billetes pequeños pues nada a pasar una agradable mañana contando dinero, pero los pequeños no podía meterlos en la maquina por arrugaos daba problemas creo, en especial los de 5€ así que le toco a la de la oficina contar con nosotros.

BocaDePez
BocaDePez

hola soy el de los 30 mil euros queria deciros que retire ya esos 30 mil euros pero la tia pretendia darmelos en

billetes de 500 euros y de 200 euros,le dije si te nia cara de barcenas del pp y me dice pues no tengo mas

le dije que esos billetes de 500 y de 200 no eran para llevarlos a suiza,que eran para guardarlos en mi chalet

y me dice la tia pues le ocuparan menos,le digo que esos billetes seran legales pero que en el super

no los admiten ni en el carrefour,pues ya en ocasiones tenia problemas para pagar con uno de 200 euros

le dije que abriese la caja y en billetes de 50 euros lo queria,se monto una gorda y llamaron al director

que muy amablemente se disculpo y me facilito el dinero como yo queria.

pues los billetes de 200 y 500 euros es muy dificil meterlos en compras del supermercado.

pal listillo que soy rico eso de que 30 mil euros es ser rico ,jajajajajaja es una mierda ese dinero

pero almenos no me chuparan nada de mi cuenta

🗨️ 2
Serakon

Deberías aprender educación lo primero, si te da ese tipo de billetes es por la cantidad simplemente le dices que lo necesitas en billetes de 50 y listo, ni siquiera es asunto del banco para que vas usar el dinero, también si eres un caso real y no un troll te recomiendo que no vallas gritando que guardas 30.000€ en tu casa.

Alex B

Es matias el humilde... solo que no os dais cuenta:

BocaDePez
BocaDePez

Ya tardaba en salir alguien con la tontada de sacar el dinero del banco

Bilbokoa

Me mete usted el miedo en el cuerpo con estas cosas...

BocaDePez
BocaDePez

tiene mucha razon el dinero en el banco es un peligro

en casa en una caja fuerte esta mas seguro y 30 mil euros como bien sabra es una mierda de dinero

si fueran 600 mil euros la cosa cambia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Fdo. La mafia albano-kosovar...

BocaDePez
BocaDePez

Cuestión aparte que no es recomendable hacer eso, en el fondo realmente daría lo mismo que lo saques o no. Al paso que vamos y si se produce algo gordo, las estampitas de colores esas no van a servir ni pa jugar al monopoly :D

BocaDePez
BocaDePez

yo retire hoy 12000 mil euros,casi me cago del miedo con chipre

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes, al parecer debes cagar pepitas de oro...

BocaDePez
BocaDePez

Acudire raudo a retirar mi euro treinta y un cromo de naranjito que es lo que me queda en la CC...