BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya podéis encargar vuestro coche eléctrico, por 30000€.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es spam :P :D , pero para quienes les sobren 30000€ :P

Ya podéis reservar un coche 100% eléctrico con pinta de coche el Nissan LEAF, desde junio de este año 2010 ya se puede encargar, pero tardarán un año en entregarlo :-O X( .

El Nissan LEAF tiene cinco plazas, 4.44 m de longitud y su motor eléctrico tiene 107 CV, y sus baterías son de iones de litio.

La una autonomía es de 160 km (no diec en qué condiciones de circulación) y la velocidad máxima es de 140 km/h.

El coche no es feo ¿no?:

¿Ya habéis hecho vuestra reserva?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

a mi la autonomia se me queda un poco corta hago todos los dias 100 kms,pero esto es el futuro

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nissan ya ha insinuado que en algunos mercados podría incorporar la opción de más baterías, tendría más autonomía, y claro que pesaría más, y sería más caro.

No entiendo, por qué estos vehículosno los desarrollan sobre un modelo tipo monovolumen o familiar, a pesar del coeficiente aerodinámico peor, porque al final esto sólo tiene importancia a velocidades mayores a 90km/h y pocas veces estos coches van a circular a velocidades crucero de 120km/h porque se enfocan a las ciudades y alrededores.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tal vez para hacerlo atractivo a un público acostumbrado en esas líneas de diseño de coches.

vasco20

Antes que eso me compro un Tesla S que tiene un rango de 460 km y el exterior del coche es mucho mas agradable a la vista.

(link roto)

🗨️ 2
Jins

Precioso, vale, pero, si no me fallan las cuentas, son 10.000 eurakets de diferencia... estamos comparando un Ibiza y un Passat? Con el tiempo, llegarán híbridos y eléctricos más asekibles, me gustaría ke el próximo ke me comprara lo fuera, pero a mi bicho le kedan todavía muchos kilómetros y muchos años.

vinclar

Simplemente precioso! Y rápido! de 0 a 100 en 5.6seg Ya podrían hacerlos así de bonitos. Me recuerda a un Eclipse.

La cuestión es se contamina realmente menos con estos vehículos eléctricos. Me refiero de donde procede la electricidad obviamente.