BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un mes y todo bien con Simyo

Fmc
1

Hoy hace un mes desde el último post publicado en este foro, lo cual es una muy buena noticia: un mes sin que nadie tenga quejas de una operadora es algo insólito, porque en estos foros cuando se escribe es para poner a caer de un burro a la operadora que sufrimos cada uno, y casi siempre con razón.

En este caso, durante nada menos que un mes, NADIE se ha quejado de Simyo, lo que da pie a parafrasear (mal) a no sé quién y decir " no ladran, luego cabalgamos".

Aparte de bromas, esto significa que Simyo está haciendo las cosas bien, o muy bien, y que siga. De ello depende que los clientes sigamos con ellos, porque siempre estamos ojo avizor al mercado y a lo que ofrecen las otras operadoras. Y, "camarón que se duerme..." pues eso.

Cierto es que la red de Orange no es para tirar cohetes y últimamente me tenía mosqueado con fallos frecuentes, pero parece que poco a poco está volviendo a funcionar medio bien. Y el precio de 0.68 € por GB que ofrece Simyo no lo da nadie más en España hoy por hoy, que yo sepa.

Así que lo dicho, y si alguien sabe de mejores precios, que avise aquí mismo, gracias.
Mientras tanto que sigamos cumpliendo meses, y aun años, sin problemas.

amigos895
1

Yo estuve 1 año hace unos años y no tuve ni un problema.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo bastantes años con ellos y sin problemas ni errores. De hecho apenas he tenido que llamar. Las posibilidades de componer sus tarifas y poder cambairlas dan mucho juego a mucha gente. Y el puntazo de los 15 Gb de verano ha sido total (tengo 3 lineas). Tal es asi que tenia un ADSL en segunda residencia que solo utilizo en verano para navegar y el resto del año para servicios remotos pagando 35€ y llegandome 3Mb (por la distancia a central). Ahora tengo un router 4G con SIM SImyo con unos 30Mb de bajada y muuucho mas barato.

superllo

Es un OMV que no hace descuentos ni ofertas y no tiene por qué equivocarse con los precios.

🗨️ 1
Fmc

¿Simyo no tiene por qué equivocaese por ser una OMV?
Carrefour también era una OMV, hoy felizmente desaparecida, y sí que se equivocaba, al menos conmigo. Y muy mucho, y casualmente siempre a su favor, vaya por Dios.

Telefónica (ya felizmente olvidada por mí) no era una OMV, y su primera factura fue "la primera en la frente". El 1 de Diciembre de 2006, la factura que debía ser de 73.4 € por dos meses de cuota de línea + tarifa plana de Internet + 16% de IVA, me ponía que el total a pagar (con IVA, eso sí) era de... 825.27 €. Guardo la factura como recuerdo.

Era un error, casualmente también a su favor, aunque involuntario y conocido en los foros que hablaban del TRAC (¿alguien recuerda aquel leeento aparatillo?), pero lo que más gracia me hizo fue lo que me decían en "atención al cliente": que primero pagara y luego pusiera una reclamación.
Omito mis pensamientos y comentarios de entonces sobre el asunto, pero después de mucho insistir por teléfono (sin faltar a nadie ni levantar la voz, que mira que me costó) finalmente accedieron a rehacer la factura como Dios manda y esa sí la pagué.

En fin, que tanto las OMV como las que no lo son pueden equivocarse, y algunas veces se equivocan. Como dijo alguien: "Ocurrió, luego es posible".

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo tres sims de Yoigo más que nada por los regalitos que hacen, como los 15 Gb de este verano, que me van genial para hacer tethering con el portátil por un euro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tres sims de Simyo quería decir 😅

BocaDePez
BocaDePez

Nosotros tenemos 2 líneas, llevamos 7 años y de lujo

BocaDePez
BocaDePez

Otro con un par de años y de lujo. Jamás he tenido ningún problema. Como ya dicen los 15gb gratis este verano han sido una pasada. Siempre andaba en agosto con miedo de no fundirme con el 4G y me han salvado la vida 😅

Espero que sigan así y no la líen, a mí al menos me tienen ganado estos años.

jackaubrey

Yo tengo sólo líneas secundarias con Simyo (por culpa de la cobertura Orange, que en mi casa viene y va todo el rato, como un fantasma) pero en cuanto a su labor como OMV no puedo hablar más que bien.

Comencé pillando una SIM para la PS Vita 3G (inocente de mí, pensé que le iba a dar uso a la consola en exteriores.... XD) porque tenían la tarifa de contrato por cero euros (si no consumes, no pagas) que me venía de perlas.

Posteriormente me hice con otra línea para un Nokia viejo como móvil de respaldo para llamadas, y hace un par de meses portamos el móvil de mi madre que también lo usa básicamente para llamadas y algunos whatsapps ocasionales con tres o cuatro personas.

Cero quejas. Ni un error de facturación, ni de pérdida de cobertura, nada de nada. Y facturas ridículas, por supuesto.

Claro que yo he tenido bastante suerte hasta ahora con los operadores, porque estuve como 12 años en Amena la vieja/Orange, dos años y pico en Vodafone y tampoco tengo queja alguna (y eso es milagroso, a juzgar por los foros).

BocaDePez
BocaDePez

Mas de 8 años en simyo, y la única queja que tengo es que hayan empezado a pasarse la neutrlaidad de la red por el forro con los bonos de chat y demás al estilo de los pass de vdf