Hoy hace un mes desde el último post publicado en este foro, lo cual es una muy buena noticia: un mes sin que nadie tenga quejas de una operadora es algo insólito, porque en estos foros cuando se escribe es para poner a caer de un burro a la operadora que sufrimos cada uno, y casi siempre con razón.
En este caso, durante nada menos que un mes, NADIE se ha quejado de Simyo, lo que da pie a parafrasear (mal) a no sé quién y decir " no ladran, luego cabalgamos".
Aparte de bromas, esto significa que Simyo está haciendo las cosas bien, o muy bien, y que siga. De ello depende que los clientes sigamos con ellos, porque siempre estamos ojo avizor al mercado y a lo que ofrecen las otras operadoras. Y, "camarón que se duerme..." pues eso.
Cierto es que la red de Orange no es para tirar cohetes y últimamente me tenía mosqueado con fallos frecuentes, pero parece que poco a poco está volviendo a funcionar medio bien. Y el precio de 0.68 € por GB que ofrece Simyo no lo da nadie más en España hoy por hoy, que yo sepa.
Así que lo dicho, y si alguien sabe de mejores precios, que avise aquí mismo, gracias.
Mientras tanto que sigamos cumpliendo meses, y aun años, sin problemas.