Pues eso en los test de telefonica me da normal :) pero el ping de www.terra.es esque no recibe ningun paque todos los pierde xDD
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Ya parece que se ha arreglao jazztel :)
xD
Terra tiene un filtro de ping... por eso los pierde...
Será a ti, xq a mí...

Ese test es del dia 19
a mi ya me va mucho mejor.
Si parece que va bastante mejor.
Bcn_llacuna
A mí personalmente me va sólo ligeramente mal, siguen sin abrírseme algunas páginas, aunque ahora carga algo más rápido pero la conexión sigue pareciéndome inestable y a cada rato me tira el router aunque teoricamente sin poder navegar me dé valores de sincronización de 3424Kbps. Sobre todo abrir los correos y principalmente hotmail es un suplicio.

Como se ha dicho muchas veces por aqui los test de velocidad no son fiables para 4 megas y menos el de telefónica. Lo mejor que puedes hacer es bajar una iso de ftp.rediris.es y ver como va de ahí ahora mismo me baja a 368kb/s.
Estoy probando a hacer lo que comentas y ha empezado a bajar a 58 y desde ahí subiendo paulatinamente hasta ahora que va a 300Kbps y parece que esté alcanzado el techo de subida unos 10 minutos despues de empezar; me sincroniza a 3776Kbps.
a ver lo que dura, no creo que ni un dia
a mi me va como el culo
Tu línea tiene una velocidad de:
271.30kbps
Puedes bajar ficheros de internet a 33.91 KB/sec
Paga 271.30kbps a telefonica, a ver si te va como el culo... la cartera
Almenos no te va como a otros, almenos tienes 2Mb por 32€.
La cosa mejorará, estoy seguro
hasta hace unos días me funcionaba a 4 megas.
439.66 kbps
eso si, ya no tengo 28.000 de ping xD ya puedo jugar, y el emule, pues tira regular 60-70k.
he leido que con 4 megas no bajaremos a 400kb (mas o menos) porque? alguien me lo puede explicar?
si a 1 mega bajaba a 100kb (mas o menos) ....4 megas no es 4 veces mas?
gracias.
en teoria tenemos ke poder bajar a ~430 kB/s
es sencillo:
- 4Mb (megabits)
- 8Mb = 1 MB (megabyte)
con lo que 4Mb/8 = 512KB
como siempre se pierde alrededor del 10% del ancho de banda por protocolos de control i tal
tienes que una adsl de 4Mb rinde 420-430KB (la velocidad que ves cuando descargas algo con el explorer)
Hombre, que la conexión sea a 4 megas no significa que siempre vaya a ir a todo trapo.
Hay que tener en cuenta que cuanto más alta es la velocidad más difícil es mantener tasas sostenidas de velocidad, ya que hay muchos parametros en juego. No solo depende de tu red sino de las distintas redes por las que pasas, ancho de banda de los servidores, de la saturación de los nodos...
Es algo normal que ocurre en los protocolos de comunicaciones y en otras cosas. Todavía estoy esperando a ver una fast ethernet transmitir a 100 Mbps, y eso que el cable que utilizo tiene poco más de un metro, si llegas a la mitad ya te puedes dar con un canto en los dientes. Idem con los cd-rom (¿alguien cree que su unidad va realmente a 52X?), discos duros (algun IDE a 100 megas/segundo? ja),... etc, etc
De hecho la propia publicidad dice "hasta 4 Megas", y esto no es exclusivo de jazztel, ya.com empezó a utilizar este concepto hace tiempo. Los japoneses con sus 45 megas seguro que tampoco se descargan las cosas a esa velocidad.
Saludos
los 100 megabits ethernet, sólo te acercarás a ellos si conectas por cable cruzado, si no, como bien dices, la mitad es el máximo al que podemos aspirar.
er.. no. Yo tengo cable normal y un monton de ordenadores conectados a un switch barato de 100 megas, cables normales, y llego a los 10 mB/s facilmente.. (sobre un 85%)
El cable no influye en la velocidad a no ser que esté muy muy mal...
¿10 megabytes por segundo conectado a un switch? mmm, me temo que te confundes, cuando conectas por switch la transmisión es half duplex, sólo es full duplex si conectas por cable cruzado ordenador a ordenador ... haz la prueba con un fichero de un cierto tamaño (50 o 100 megabytes) y verás que esos 10 megabytes son un deseo y no una realidad ;)
la velocidad que pone en los cdrom es la maxima, cuando leen el borde del cd sí que leen a 52x
Si, pero la tasa media esta por debajo de esos 52X.
Es tan solo un ejemplo, en todos esos casos se habla de velocidades maximas pero la tasa media esta lejos de ese maximo, y no creo que haya mucha gente que se haya quejado por eso.
Con la conexion de internet a estas velocidades es algo similar, que tengamos 4 MB no significa que la conexión vaya a ir a piñon a esa velocidad (que por los comentarios que se leen en muchos hilos parece que es lo que pretende mucha gente).
Muchas veces iremos a esa velocidad, otras en velocidades cercanas, y otras en las que descargaremos ficheros a solo 100 KB/s pero porque el servidor no de más, lo que no significa que la conexión no vaya a más, el ancho de banda está ahí disponible para otra cosa.
Saludos
no, si estoy de acuerdo.. solo digo que las velocidades teoricas suelen ser alcanzables (excepto por supuesto en las redes wireless, te venden la velocidad contando el overhead, que es la mitad)
Pero sí, con conexiones ya tan tochas es dificil bajar a tope de todos lados.