BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ya os funciona?

BocaDePez
BocaDePez

soy d la zona sur d madris + o - (arganda) stas 2 semanas d culo con los 512, pero hoy a stas horas tengo ping d 50 a terra.es vosotros?

S@lu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Provincia:
MADRID
Demarcación:
ARANJUEZ
Central:
ARGANDA

TEST D VELOCIDAD

(link roto)

rulas

Ha habido un corte hará una hora, así q supongo q el ping es debido a eso. Esperomenos q no y que dure pa siempre. Soy de Majadahonda (Madrid)

HisphanO

Si me funciona de maravilla......................VAYA PUTA MIERDA DE CONEXIÓN,,,,LA MAD...QUE LOS PARI.......................ME VA DE PUT.....PENA....HOSTIA SE HA CORTAO.........BIP BIP BIP..............

170 KBS A LAS 18:30 El Prat zona Barcelona. En teoria doblado desde hace 2 semanas. Esto va de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Disfrutar de la cone hasta que os vaya como el culo como ya llevo viendo desde julio del 2004.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es un poco de risa hace cuatro dias tenia ping 270 a terra, les envie un mail con una captura y al dia siguiente ping por debajo de 60, duro dos dias...y otra vez ping 270 , ayer pues otro mail y hoy tp sube de 60...aprovechare a jugar hoy sin ke me echen de los servidores Juas Juas. Esperemos ke dure y si no pos a dar la murga cada dos dias si los mail son gratis.

Ayossss
Pd: estoy en Alcobendas (Madrid)

BocaDePez
BocaDePez

Sip, hoy por la tarde iba bien, así que lo mismo que tú. Soy de Madrid, y hemos tenido problemas todos estos días con el altísimo ping, no sé si sólo en Madrid. Y hoy, el primer día que me va bien por la tarde tras estas 2 semanas. Lamentable. Me ha faltado muy poco para darles por culo y pirarme. Esperemos que ya no cambie... porque sino...
Venga chao chicos... ánimo a los que les vaya mal, a ver si se os soluciona pronto...

Litopoulus

Hola! soy de las canarias, en la isla de tenerife. El viernes 29 ya me sincronizaba el router a 512. En la web de telefonica y de tiscali me dice que mi linea se duplica el dia 2 de noviembre, osea, que ya ta duplicada pero... aun sigo con la velocidad de siempre. A ver si no tardan muxo. Aquí un test :

Tiempo Inicial: 3/ 11/ 2004 -- 2:26:41.609
Tiempo Final: 3/ 11/ 2004 -- 2:26:55.390
Tiempo empleado: 13.781 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 237.78 Kbps
Velocidad KBytes/sec 29.72 KBytes/sec

P.D. Se nota que tengo a unos escasos 10 metros una central de telefonica eh?