Pues ayer por hacer el bobo llame a las 00:01 a ONO xDDDD y no estavan disponibles.
Despues de llamar hoy mas de 10 veces, desconecte el modem y lo volvi a conectar, y... 6 megas con algo mas :)
Opinen :)
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Pues ayer por hacer el bobo llame a las 00:01 a ONO xDDDD y no estavan disponibles.
Despues de llamar hoy mas de 10 veces, desconecte el modem y lo volvi a conectar, y... 6 megas con algo mas :)
Opinen :)
En Valladolid nada de nada
Llama a ONO si te sale una sudamerican@ que no sabe nada, cuelgale y vuelve a llamar.
Hasta que te salga un o una tio/a en condiciones que sepa.
Entonces te dicen que esperes 24 horas.
Desconecta el Cable Modem y vuelvelo a conectar, al instante tendras tus 6 megas
Y tambien tendrás un dinerito menos en el bolsillo por las llamadas al SAC.
Un saludo.
Lapregunta del millón... ¿están capados o el sentido común ha anidado en ONO? Sácanos de la duda.
Pues aora no tengo el emule ni nada
Esta noche pondre el utorrent
Mañana posteo y os cuento ;)
ya tengo los 6 megas y lo he puesto ahora y estoy pillando picos de 690-700 nunca habia visto algo asi con ono, bueno a parte de la conexion 10/1
Yo he llamado esta tarde... y la sudamericana que me atendió me dijo que me quedaría sin los 5€ de "descuento" (vamos, que me pondría las nuevas tarifas)
¿Eras antiguo cliente? ¿Te han quitado el descuento?
Saludos.
Yo llevo ya ams de 1 año con ONO
y no man dixo anda de descuento
Solo que pago lo mismo que pagaba
¿Pagabas 45 o 50 € (+iva)?
yo todavia estoy esperando :-| :-| :-|
Yo pagaba 45 o 46 y los voy a seguir pagando.
Si estas esperadno desconecta el cable modem y vuelvelo a conectar
Pues no se porque pero yo al revés xDD A mi me va a 3200kb de bajada
PD: POR FIN DEJA DE CORTARSEME LA CONEXION YUHU
Yo desconecto y conecto el modem y sigo con la misma conexion.
y yo que sigo con jazztel a 14 megas por 29.95 jejej
[ Contenido borrado por el moderador ]
No se permiten los insultos en el foro.
has caido en la trampa de ese individuo que solo buscaba provocar
aron una duda, he hecho el test y ami de ISP me pone ono, como a los otros que han respondido antes que yo, a ti porqué te pone de ISP retevision?? un salu2
Retevisión era la propietaria de Auna, que luego fue comprada por Ono. Su IP pertenecería en otros tiempos a Retevisión y no habrán actualizado esa información.
aa vale, entonces es la antigua auna jeje, gracias por la informacion! no lo sabia! un saludo!
Malas Noticias :(
ONO Sigue capado >:(
Y yo quiero que me ponga ONO en ISP >:(
era de esperar.... salu2
igual os creiais que no iba a caparlo.
dando mas velocidad si no quieren que reviente mas capado brutal.
sino esperad a los que lo disfrutan.
no quiero ni pensar a los de 25. :-( :-( :-(
wizard-ice tu que eres de burgos, ya tienes aumento de mas velocidad o todavia sigues igual con los 4 megas??? yo soy de Miranda y aunque he llamado todavia sigo con 4.
Un Saludo.
creo que estos tests dependen mucho de a donde conectes yo he probado con el de Lisboa tambien y tampoco me llegaba a los 3 megas pero con el Turin hago 3879 de bajada y 284 de subida, creo que eso si es correcto para los 4 megas yo aun no he llamado para que me lo cambien a 6
por eso digo que no te puedes fiar mucho de esos tests te deberia dar lo mismo en los dos
4 mb aún en valencia :-?
tienes que llamar para que te pongan los 6megas
yo llevo esperando to el maldito dia de ayer y hoy y que nada atajo de sinverguenzas mentirosos y encima no me cojen el telefono cuando les llamo
Pues yo ya los tengo, pero esto sigue igual de capado que antes, me remito a la imangen, de una descarga por megaupload.
imageshack.com/i/1edescargawo2j
esto no da para mucho mas.
saludos..........
Creo que estás en un error si no descargas más rápido de Megaupload es porque el servidor de donde descargas está saturado o no tiene más velocidad,no tiene nada que ver con el capado de ono.
Megaupload no da más de sí, a mí con 4 megas me da los mismos valores sin embargo con rapid me da 460 KB/s y ambos son descarga directa.
Tienes razon, yo tengo premium de rapidshare y siempre bajando a tope.
tu eres de la zona auna EURODOCSIS y pillas mas velocidad?
eres de la antigua auna simplemente porque abajo a la derecha de la imagen pone retevision.
los de la zona de burgos dicen que no pueden dar todavia 6 Mb.
es cierto? :-( :-(
no te lo sabría decir, es que llamas al sac y estan empanadisimos estos chilenos, tambien esto es nuevo algunos estarian de vacaciones o no se han enterado bien de la nueva oferta, pero vamos yo no te lo sabría decir, a lo mejor tu nodo esta saturado y lo tienen que ampliar, no se en serio.
wizard, me estas diciendo que todavia no vamos a tener los 6 megas todavia, a mi supuestamente ya me lo han activado desde ayer y alli les aparecen como 6 megas pero realmente sigo teniendo 4, sino hubieran podido no me lo hubiesen cambiado a la nueva velocidad no.. soy de MIRANDA DE EBRO en BURGOS. No se enfin siempre hemos sido los ultimos con ONO y una vez mas vuelve a ser asi..
Alguien de la zona que haya llamado y los tenga contratados que lo diga...
Gracias a todos.
Mirad como se me ha puesto esta mañana el uTorrent :-o
que conste que estoy capado, pero se ve que están haciendo pruebas por la zona y aun no han reiniciado del todo los nodos, es cuestion de un par de horas que vuelva a 40k/seg.
Si ono no capase...puf
a mi me quitaron el capado a princpios de verano y no me lo han vuelto a poner desde entonces, soy de madrid.
Suerte y que te quedes sin el capado tu tambien :-P
:-o :-o :-o
Yo también quiero!!!!
Pues yo he llamado y me han dicho que me pasan a 6MB pero que pierdo velocidad de subida (de 500 a 300)¿?.
¿Qué hago?
Desde Majadahonda, con 6 megas, realizo una descarga desde softonic (para mi es mas fiable que comprobar velocidades) y me realiza 300 megas descargando de 650 a 690 kbs por segundo... amos, nostamal, digo sho
Nada yo dfecir que hay que llamar para que te lo suban sino aqui en madrid nanai... y bueno que a mi ono siemrpe me ah dado la velocidad que tenia contratada asique un engaño va a ser que no :D
Saludos
espero que sigas con la misma suerte, tambien en los p2p?.