BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Simyo ya ofrece fibra a través de fibra Movistar?

juanm7
3

He estado mirando y en direcciones que hasta hace poco no me daba cobertura por haber fibra solo de Movistar, ahora sí me da cobertura positiva.

mateodd
1

A mi también me sale cobertura de fibra, solo hay fibra de Movistar en mi casa.

Strum

Acabo de comprobarlo en direcciones donde solo hay CTO de Movistar y sale cobertura de fibra.

daveric

En casa de mi madre, Movistar y cobertura positiva también

Rorte01

En mi casa solo hay cobertura de fibra de Movistar (y Adamo que esta desplegando), y ya me sale para poder contratar Simyo, así que si, ya se puede contratar la fibra de Simyo a través de la fibra de Movistar.

danih

Comprobando cobertura en dirección donde solo hay CTO Movistar dentro de municipio donde Orange tiene fibra desplegada, no se puede contratar Simyo.

🗨️ 5
juanm7

Yo estoy mirando en municipios en los que Orange tiene fibra desplegada pero en zonas donde solo hay Movistar y deja contratar

🗨️ 4
danih

Serán algunas excepciones entonces

🗨️ 3
juanm7

Dudo que todo sean excepciones. Habrán abierto Simyo a la red de Movistar y allí donde haya fibra de Movistar y no haya de Orange, pondrán Movistar

🗨️ 2
danih
🗨️ 1
Jav9i
1
NachoSH

Pues efectivamente, justo mi calle no tiene fibra Orange y el viernes salía que no había fibra, ahora mismo sale que sí (es NEBA, tengo Telefónica, HFC de VF y Lyntia (MásMóvil)).

skizoy
-2

Es curioso que se pueda contratar Simyo que pertenece a Orange, con cobertura Movistar y luego no se pueda hacer lo contrario, contratar Movistar teniendo cobertura de Orange.

🗨️ 1
NachoSH

Porque Telefónica no quiere acceder a otras redes salvo contadísimas excepciones, como Adamo. Si quisiera, seguro que podría tener acuerdo con Orange igual que tiene Vodafone o MásMóvil con Orange.