He estado mirando y en direcciones que hasta hace poco no me daba cobertura por haber fibra solo de Movistar, ahora sí me da cobertura positiva.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Simyo
¿Simyo ya ofrece fibra a través de fibra Movistar?
A mi también me sale cobertura de fibra, solo hay fibra de Movistar en mi casa.
Acabo de comprobarlo en direcciones donde solo hay CTO de Movistar y sale cobertura de fibra.
En casa de mi madre, Movistar y cobertura positiva también
En mi casa solo hay cobertura de fibra de Movistar (y Adamo que esta desplegando), y ya me sale para poder contratar Simyo, así que si, ya se puede contratar la fibra de Simyo a través de la fibra de Movistar.
Comprobando cobertura en dirección donde solo hay CTO Movistar dentro de municipio donde Orange tiene fibra desplegada, no se puede contratar Simyo.
Yo estoy mirando en municipios en los que Orange tiene fibra desplegada pero en zonas donde solo hay Movistar y deja contratar
Pues efectivamente, justo mi calle no tiene fibra Orange y el viernes salía que no había fibra, ahora mismo sale que sí (es NEBA, tengo Telefónica, HFC de VF y Lyntia (MásMóvil)).
Es curioso que se pueda contratar Simyo que pertenece a Orange, con cobertura Movistar y luego no se pueda hacer lo contrario, contratar Movistar teniendo cobertura de Orange.
Porque Telefónica no quiere acceder a otras redes salvo contadísimas excepciones, como Adamo. Si quisiera, seguro que podría tener acuerdo con Orange igual que tiene Vodafone o MásMóvil con Orange.
Gracias por el aviso. Me llevo el tema a portada: La fibra barata de Simyo ya puede contratarse sobre la red FTTH de Movistar