Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 21 respuestas
  • YA ES OFICIAL: HABRA DUPLICACION DE 3 A 6 MG

Ya es oficial, comenzara en Agosto y se realizará a lo largo del propio mes de agosto y septiembre. En breve se comenzara a enviar información a los clientes de adsl y trio con anexos en sus facturas.

La duplicación será automática (no hace falta que el cliente lo solicite) y se aplicará a aquellos clientes que tengan contratado:

- Trio con adsl 3 MG

- Dúo con antivirus adsl 3 MG

- Solo adsl (sin llamadas) a 3 MG.

A todos aquellos que dispongan de cobertura (se estima que el 85% de las lineas existentes) se les pondra la velocidad de 6 MG.

Es importante que solo se le aplicará a aquellos que tengan el dúo el Dúo ADSL 3 MG con antivirus (es decir, los que están pagando 40,90 por el dúo) no a los que tienen el dúo sin antivirus (que pagan 39,90), estos podrán solicitarlo incluyendo el antivirus en su contratación (por un euro mas).

Un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Pues yo tengo DUO SIN ANTIVIRUS, 39,90 € y telefonica me ha…

Pues yo tengo DUO SIN ANTIVIRUS, 39,90 € y telefonica me ha enviado una carta indicandome que me van a duplicar la velocidad, sin tener que hacer nada.

Tambien es linea de empresa.

• Osea que se confirma que a los que nos acojimos a la oferta…

Osea que se confirma que a los que nos acojimos a la oferta de los 26€ nos van a putear.

Que gusto estar con Telefonica. No solo te da una conexion de pena (el minimo para que no la vuelvan a multar y el gobierno pueda seguir callando) sino que ademas cuando hace una cutreduplicacion en la que se vuelve a olvidar de la velocidad de Upload ni siquiera es para todos sus clientes. Debe ser que pagar 45€ al mes por los 3 Megas le parece que es regalarnos algo y claro, no va darnos mas (bueno si que nos va a dar mas pero por ....).

De verdad que tengo unas ganas de tener cobertura de CUALQUIERA para darle la patada a Timofonica ...

Un saludo.

• Amigo, ya se que es muy duro, pero si no te gusta hay más…

Amigo, ya se que es muy duro,

pero si no te gusta hay más ofertas con otros operadores, salvo por su mala calidad en todo...

Telefónica será caro, pero ¿cuantos usuarios hay con problemas? compara las incidencias de telefonica con el resto de operadores en los hilos de este foro,

¿o prefieres Ono que es como las cosas malas?

Ya se que en este país todos los operadores son una banda de ladrones y mafiosos, pero Telefonica te da uno de los mejores servicios ;) , no el mejor porque en este país eso no existe.

• Pues siento decirte que en mi caso no puedo ni siquiera…

Pues siento decirte que en mi caso no puedo ni siquiera probar con otros operadores porque solo tengo cobertura de Telefonica. Me gustaria tener la posibilidad de intentarlo por lo menos.

En cuanto a la calidad tambien te he de decir que he tenido problemas de facturacion con Telefonica durante tres meses despues del alta y eso que son los de la calidad.

Lo que no me parece correcto es que teniendo la posibilidad tecnica de hacer la "duplicacion" para todos sus clientes que me parece que ya pagamos suficiente por lo que nos dan todavia nos racaneen y nos quieran quitar la promocion que disfrutamos o hacernos pagar 1€ mas, que sera por la falta que les hace ...

Afortunadamente como estoy con el Plan Valencia desde casi el principio y no tengo permanencia por lo que espero que repliquen en acceso indirecto y si me tocan mucho lo que te puedes imaginar me cambio a un revendido y ya veremos.

Un saludo.

P.D.: En cuanto a lo de la calidad te dire que preferiria que me llegaran 10 Megas de un "hasta 20" pagando 29 € que que me lleguen 3 Megas completos por 39€ sobre todo teniendo en cuenta que el Mega de subida casi siempre llega entero. Telefonica al fin y al cabo no es que te cambie el par de cobre si esta en malas condiciones, simplemente te baja la velocidad y ya te da lo que te cobra. Lo malo es que pagas lo mismo por 1 Mega que por 3 y ahora por 6.

• Pues si tienes problemas con telefonica, yo por ejemplo…

Pues si tienes problemas con telefonica, yo por ejemplo estuve con juicios con Jazztel por su mala gestión administrativa y no soy el único, ni el primero ni el último.

tengo un amigo que contrató Pazztel y cada 2 por tres se le cae la conexión (5 ó 6 veces al día se queda sin Intennnet). Un familiar contrató Orange y de los 20Mb ofreecidos le llegaban 3Mb escasos (300Kb) y eso que está mu cerquita de la central...

En fin que es una p***tada lo de Telefonica, pero si tienes algún problema te lo solventan tarde o temprano. Si estás revendido ó has realizado una portabilidad cruza los deedos para no tener una avería ó problemas de facturación (Telefonica es la única dueña del par de cobre que llega a tu casa, y pueden hacer y deshacer lo que quieran como bien sabrás)...

Y si quieres experimentar 'Aya tu'....

• De acuerdo contigo en que todos los operadores dan problemas.…

De acuerdo contigo en que todos los operadores dan problemas. Lo malo es cuando uno te cobra el doble que los demas por su "calidad" y luego funciona mas o menos igual.

Te lo digo porque yo estuve revendido con Jazztel y tambien tuve problemas de facturacion que resolvieron satisfactoriamente. Aparte les pude sacar 3 meses gratis antes de cambiarme a Telefonica. En cuanto a la conexion iba mas o menos igual, al ser revendido.

Cada uno deberia de irse a la compañia que mas le convenga, por precio, servicio, o manias personales, que para eso paga. Lo malo somos los que no tenemos ni siquiera la opcion de equvocarnos con la compañia de Internet.

Y lo peor es que cada vez seremos mas porque ultimamente el deporte de Telefonica es instalar MUXFIN en vez de conectar a la gente a las centrales con lo que se convierten en clientes cautivos por los restos. Mientras que hacen las autoridades? Nada.

En mi opinion igual que al proyectar un barrio se dejan terrenos para plazas, colegios, ambulatorios, etc ... se deberia tambien dejar sitio para una central en la que los ISPs puedan colocar sus equipos y la red de la central a casa del abonado deberia ser gestionada por una empresa independiente y mantenida con la cuota de linea que pagamos todos los meses.

Pero parece que ya nos va bien con una compañia como la Timo que nos da lo minimo para taparle las vergüenzas al gobierno mientras saca el dinero que se ahorra fuera de España para financiar sus aventuras por el mundo. Yo personalmente preferiria una compañia que me de lo que mi par de cobre aguante y me cobre un precio razonable, pero eso en mi caso no va a ser posible durante por lo visto muuuucho tiempo. Los que podais elegir, suerte teneis, pero no penseis que todos estamos igual, mas quisiera yo.

Un saludo

• Si Elagabal, Telefonica sera carisimo, pero lo barato sale…

Si Elagabal, Telefonica sera carisimo, pero lo barato sale caro, y la buena salud y la tranquilidad tambien, desde que estoy el 27 de Mayo con 3mg mas llamadas, me funciona de vicio, sin ningun corte y si yo te contara lo de Orange, es de verguenza con el todo en uno (de 20 mg mentira, tenia como mucho 2,5 mg), acabe de los nervios, en 3 meses que lo tuve, me funciono bien 15 dias, cuando no era el router livebox, era el telefono, sino la tv, me cambiaron dos veces el router livebox, vino una vez un tecnico a casa y no habia manera, de todas formas eso del todo en uno (todo enganchado al router,telefono y la tele y el adsl, no me fio y es chungo la voz era como metalizada y 3 segundos de retardo), el router lo tenia que enchufar y desenchufar varias veces al dia, en fin un desastre, y las llamadas al SAT 902, me salieron mas caras que si no me hubiera ido de Telefonica, y tuve que utilizar mi movil ,mogollon de veces, eso si era barato todo 34,95. Claro y luego aguanta a la mujer, que porque me cambie de Telefonica a Orange que si tal y cual,. broncas con una y con los del SAT de Orange, por eso te digo que lo mejor es no correr aventuras y si una cosa te funciona lo mejor es no tocarla.

Y vivo a 381 metros de la central de Puerta del Angel en Madrid, osea que el funcionamiento de los de Orange es increible, son malisimos y no me extraña que Telefonica tenga mas abonados.

• Hola velandres. Siento lo de tu mala experiencia con Orange,…

Hola velandres.

Siento lo de tu mala experiencia con Orange, pero lo que yo te digo no es que los alternativos sean buenos per se, sino que lo que me parece injusto es que estemos mucha gente sin la posibilidad de poder cambiar de compañia y teniendo que tragar la m****a que nos quiera echar la Timo.

Yo por ejemplo entiendo que no tengas ganas de probar con otros y te quedes con Telefonica pero es que yo estoy como loco por intentarlo, como muchos otros, no tanto por el precio como por la velocidad de la conexion y no tengo ni posibilidad ni prevision de tenerla. Y mientras a sacar FTTH VDSL y la biblia en verso pero a muchos no nos llega ni el ADSL2+ y eso viviendo en una ciudad (en mi caso de 180.000 habitantes).

Tu tienes la opcion de cambiar y no cambias, lo respeto, pero los que no tenemos esa opcion tendremos el derecho al pataleo por lo menos porque otra cosa no podemos hacer.

Un saludo.

• He recibido la carta de Telefónica anunciando el aumento.…

He recibido la carta de Telefónica anunciando el aumento. Dice que se hará en los próximos meses gradualmente.

Dan una dirección para conocer el día exacto, aunque por ahora solo dice que están en ello.

http://www.telefonicaonline.com/masvelocidad

Decir que es una línea de empresa y SIN antivirus, por lo que tal vez a las empresas si que les aumentan aunque no tengan antivirus. Estamos pagando 26 euros por la línea, con contrato de permanencia de 12 meses.

• Yo llevo 4 meses con el plan Valencia y hoy me ha llegado la…

Yo llevo 4 meses con el plan Valencia y hoy me ha llegado la factura con la anuncio de la subida de 3 a 6 megas.

El primer mes me cobraron 40,90 (se habían equivocado) y los siguientes 29,90. He reclamado y en unos días he recibido el abono por la direfencia con 26,20.

Al llamar hoy para hacer la reclamacion he preguntado y me han dicho que para octubre, como maximo, tendré 6 MB. Que los de 26,2 también entramos, que antes tenía antivirus (no lo sabía) y lo sigo teniendo. Solo hay que entrar en la pájina de telefónica y descargarlo (cosa que no pienso hacer, estoy contenta con el mío).

• Yo no estoy dispuesto a descargar ningún antivirus, sólo…

Yo no estoy dispuesto a descargar ningún antivirus, sólo faltaría eso. Estoy contento con no necesitarlo.

• Hombre, la noticia en si es buena, pero yo me alegraria mas…

Hombre, la noticia en si es buena, pero yo me alegraria mas que anunciasen una duplicacion del upload... "soñar es gratis..."

• Gracias por la información, pero me surge una duda al…

Gracias por la información, pero me surge una duda al respecto, ¿los usuarios que actualmente disfrutan de un plan de descuento anual se benefician de la duplicación? Me refiero sobre todo a los clientes con el Plan Valencia.

Otra cuestión sería también saber qué va a pasar con los clientes revendidos, que evidentemente no tienen antivirus.

Por lo demás me parece una tropelía más de telefónica el obligar a un cliente a contratar un servicio pésimo como es el antivirus para beneficiarte de una duplicación, es decir, que de dupliación gratuita nada de nada, un euro es un euro.

Saludos y gracias por todo noseretire ;)

• Has dado en el clavo... esa es la argucia de los genios de…

Has dado en el clavo... esa es la argucia de los genios de marketing de telefónica que no dan puntada sin hilo. El plan valencia (26,20) es con el adsl sin antivirus, si pones el antivirus pierdes el plan valencia. Es decir, que los que quieran que se les duplique tendran que renunciar a su promo.

Que vamos, pasara lo de siempre... chaparron en el 1004, el CRC (contención de bajas) saturado... hasta que a las dos semanas abran la puerta y lo cambien para que no sea necesario el antivirus o se busquen una nueva promo parche para que los que tengan el plan valencia también puedan poner lo 6MG sin perderlo.

Pero en fin, en principio eso es lo que hay...

Un saludo.

• Sasto, los planvalencianos ¿qué? Así que me quedaré sin…

Sasto, los planvalencianos ¿qué?

Así que me quedaré sin "duplicación"... pues bueno, la verdad es que tampoco me importa demasiado.