BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya es oficial. Alonso es libre

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Por fin, enhorabuena para Alonso. Ahora que McLaren se trague a Hamilton porque no creo que el solito consiga poner el cochwe a punto y de llevar el peso del equipo. Y pobrecillo De la Rosa como lo pongan de segundo piloto ya que solo podrá guardar las espaldas al niñato para que gane.

txus007

A ver que pasa el año pxoximo, tanto a Alonso como al Congui. Estoy deseando que enpiece el "circo".

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Y que piloto querra tener como compañero a Hamilton? pese a tener un coche decente en McLaren?

Solo alguien que no tenga aspiraciones, o que acepte ser el segundo de la escuderia sin molestar al principito.

Guiller

ESPAÑOLES¡¡¡ OLVIDAOS DEL 11M ONEONE ONE

YA TENEMOS A ALONSO LIBRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡11111

----------
Lo siento me he levantado asi

BocaDePez
BocaDePez

que le den, a ver si se apunta al marianito kart racing team, que es la liga de su nivel

🗨️ 2
PiTXI1

jajajajjajajajjajajaja que mala es la envidia

🗨️ 1
marcelg

No tiene por que se envidia!, a muchos nos importa un pimiento ese repelente.

BocaDePez
BocaDePez

El problema no és Hamilton, es Ron Dennis y Mclaren, sino preguntaselo a Kimi Raikonen o a Montoya, que este último se largo antes de que terminara el mndial.

Si alguién reconoce que Hamilton és un prigado y mal piloto es que no teneis ni puta idea de F1 y solo soys la gran massa que sigue a Alonso y que de aquí 2 años desaparecerá...

Aún está en pie el circuito de Valencia? jajaja no creo ya...

🗨️ 10
AlvaroMLG

Vamos a ver, Hamilton ha sido bueno esta temporada porqeu ha tenido a Alonso al lado que ha puesto el choche a punto y ha tenido todas sus telemetrias.
La temporada que viene veremos de verdad si Hamilton es tan buen piloto como dices.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

jajaja no tienes ni idea...

Hamilton el año pasado campeón de GP2 y ya venia pensandose que seria la revelación, y esto antés de que Alonso fichará por MM, busca en google noticias sobre el del año pasado y anteriores.

Fijate como pilota y como lo hace Alonso, eso es F1 no solo mamar y etc..

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Y no defiendo al conguito ese, que me cae igual de mal que alonso.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
francis31
PiTXI1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A ver nadie dice nada del pilotaje del conguito. Ha tenido un arranque excelente, ha despuntando sobre todo de en la segunda parte del campeonato exceptuando las dos ultimas carreras.

El circo esta en todo su entorno, padre, padre adoptivo (Ron), padrino (Ecclestone), ciertos comentarios y decisiones que se han tomado son mas que discutibles.

El problema es que McLaren el año que viene no opta por el titulo de marcas y veremos la inversion que recibe (-100 Millones de $) y el intereses en que solo se pueda optar al mundial de pilotos. Por otra parte sera necesario alguien que ponga a punto al coche y de los ultimos ajustes, De la Rosa nunca brillo por ello y se echara en falta a alguien que haga la labor que hacia Alonso en ese aspecto.

Si encuentran alguien que lo sustituya en ese aspecto, volveran a tener coche competitivo y optar por las posiciones de cabeza. Es lo malo de este "deporte" donde una buena parte del mismo no reside en el deportista sino en el coche quien marca muchas diferencias.

Jazmin

...y volverá a Renault,..... ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues hay muchas posibilidades de que sí, ya que parece que le van a dar la patada a Fisichella. Yo pensaba también en la posibilidad de que fuese compañero de Kubica en BMW, lo que no sé es el contrato que tiene Heilfeld.

Fuera de esos 2 equipos es una perdida de tiempo pilotar un coche. El resto son todos unas murgas.

Bilbokoa

2008 será un año de transición, no podrá aspirar a nada, ni siqueira a ganar un GP, y dudo mucho que suba al podio ni una sola vez.

Puede irse libre, de rositas, sin pagar nada... pero con condiciones: no puede ir en 2008, ni a Ferrari, ni a Renault ni a BMW.

Las dos alternativas que quedan Toyota y Red Bull son dos alternativas de transición, con las que no podrá aspirar a nada, más que a seguir adquiriendo experiencia, para eso si, dar el paso definitivo, y que todos esperamos, en 2009, cuando se vaya a Ferrari.

Yo pienso que se irá a Toyota, allí lo quieren con lo lcura (también todas las demás, menos Mclaren, por razones obvias) aparte de que Toyota está dispuesta a pagarle un sueldo de cifras mareantes.

Un saludo.

🗨️ 7
kaiser1
 El piloto asturiano puede negociar ahora con la escudería que quiera,

 ya que, según fuentes muy cercanas al piloto, Dennis no le ha puesto ninguna condición.

 Se desmiente así que tenga que ir a una escuadra filial o de segunda fila.

 En este sentido, Renault sigue siendo la primera opción de Fernando,

 y de hecho en la escudería francesa se han producido nuevos movimientos en las últimas fechas para fichar al bicampeón mundial.

 Toyota, Red Bull, Williams e incluso BMW -se podría dar un canje entre Heidfeld y Alonso- estarían a la expectativa

segun pone en la fuente de arriba puede irse con quien quiera

un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Exacto. Yo había leído eso mismo, que no firmó nada que le obligase a no ir a un equipo con posibilidades de ganar el campeonato, en caso de abandonar McLaren. Sigo diciendo que o vuelve a Renault o se va a BMW. Esa posibilidad de canje con Heidfeld le viene muy bien a ambos. Además que Alonso parece que se lleva estupendamente bien con Kubica.

Bilbokoa

Pues en Cuatro lo han dejado bien claro, que no puede irse ni a Renault, ni a Ferrari ni a BMW.

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 1
kaiser1
BocaDePez
BocaDePez

En Red Bull o Toyota estarán contentisimos de conocer los secretos de Renault y MM.

No te extrañe más sorpresas y que se vaya a un equipo nuevo con algún motor ferrari no evolucionado, solo para joder a MM.

BocaDePez
BocaDePez

Abrieron la jaula y salio un mono....

"Groucho Marx, una tarde en el circo"