BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

YA ES OFICIAL:)

BocaDePez
BocaDePez

1 MBPS POR 39 EUROS
Auna, primera en duplicar la velocidad de su acceso a la Red sin aumentar el precio.EUROPA PRESS

MADRID.- La guerra entre las operadoras de banda ancha continúa. En esta ocasión es el Grupo Auna el que ha duplicado la velocidad de su servicio de acceso a Internet sin aumentar el precio, al lanzar su oferta de 1 Mbps ('Net 1 Mega') más la cuota de teléfono fijo por 39,9 euros al mes.

Para los clientes que deseen incorporar a esta oferta la televisión de pago y tener a Auna como único proveedor de telecomunicaciones en su hogar, la promoción de lanzamiento contempla el paquete 'Todo Incluido 1 Mega' por 45 euros al mes hasta 2006..
elmundo.es/navegante/2004/09/17/empresas…5434803.html

LO JODIO ES QUE NO DICEN CUANDO:) JAJAA PERO BUENO...YA SABEMOS QUE ES OFICIAL:) :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Parece que ha sacado muy buena oferta si.

BocaDePez
BocaDePez

y para cuando?
Y los que no queremos telefono, a jodernos!!!

MiGhT

j0dER! ya si que estoy indeciso! :-? ya que como he comentado en otros post recientemente que me iba mal y aun estoy esperando que me dupliquen la velocidad y pensaba cambiarme dentro de muy pocos dias a YA.COM y ahora tu me dices eso... :-(
Bueno como lo de YA.COM es hasta final de mes esperemos 1 semana mas haber que hace auna

Venga, Salu2!

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada hombre, ya sabes la peazo de oferta que lanza SuperKK :-P

La oferta le llegara a todos los usuarios de SuperKK para el 2006 :-P

JAJAJAJAJA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y ademas es una oferta para "clientes de acceso directo", o sea, que tienes que contratar su telefono por cojones, y como te pongas tonto tambien la tv por clable 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Solo queda esperar a que lo publiquen en la web de AUNA, y confirmar los nuevos precios, especialmente, los de SOLO Internet... aunque es de imaginar que si por 39 euros es 1 Mega y Teléfono... SOLO Internet, será más barato.

Vamos, digo yo... que cualquiera sabe. Así que, a esperar.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando aumentarian la velocidad alguien lo sabe? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Lomo Maspalomas PoWAAAAA!!!!
Ñoss sta en toos laos. Eres peor q MIMOSIN en la fiesta de la espuma ;)