Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ya es octubre y ni rastro de duplicaciones

Pues eso que me dijeron que en Septiembre me duplicarian y nada, sigo pangando 19'95 + iva por 256, cuando estan ofertando 512 por ese mismo precio.

Si, ya lo se que hay miles de temas con la misma cantinela, pero quería decirlo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Buenas Por Coslada (Madrid) no hay noticias de la…

Buenas

Por Coslada (Madrid) no hay noticias de la duplicacion, aqui hay albura pero lo unico que hay son cortes cada dos por tres.
      De lo que si que tengo noticias es que hay cobertura de Jazztel..... asi que no se... no se.....
      O se mueven los de Ya.com o caducan

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me duplicó el 15Sept (Telefónica) ¿habláis de la segunda…

A mi me duplicó el 15Sept (Telefónica) ¿habláis de la segunda duplicación no ? la de Ya.com imagino.

Yo voy por Rima actualmente y pago 36€ de ADSL+llamadas nacionales.

down 1024kbps up 320kbps duplicados desde 512.

saludos.

• Cerrado

pues yo soy de alcorcon-san jose de valderas y sigo con mis…

pues yo soy de alcorcon-san jose de valderas y sigo con mis 256 o sea que de duplicacion nada de nada, a aprimeros de mes me largo a telefonica otra vez

• Cerrado

Yo voy tambien por Albura, en leganés, con 1 mega + llamadas,…

Yo voy tambien por Albura, en leganés, con 1 mega + llamadas, de momento na de na... También cerquita de San José de Valderas, a ver si hay suerte :-P

• Cerrado

Esperemos que a Mostoles lleguen pronto porque somos vecinos…

Esperemos que a Mostoles lleguen pronto porque somos vecinos de San Jose de Valderas y stamos al lado. Ójala y por fin tengan en cuenta a la gente q vamos por albura que parecemos bichos raros. Saludos e ir contando si os duplican aquellos que vais por Albura!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues la central de Vista-Alegre (madrid) nada de nada, sigo…

pues la central de Vista-Alegre (madrid) nada de nada, sigo esperando la segunda duplicación

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Parece ke la central de San Jose/ALcorcon se ha puesto las…

Parece ke la central de San Jose/ALcorcon se ha puesto las pilas esta noche.
      Soy otro afortunado ke le han pasado de 128 a 512 (ya era hora coño)solo he tenido ke esperar 5 meses pero al final lo han hecho.

Animo Albureros ke ahora nos toca a nosotros kien rie el utimo rie mejor (eske la emocion me embarga).

Un Saludo y recordad aun hay esperanza.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos Por fin me han dupliclao de 256/128 a 512/128,…

Hola a todos
      Por fin me han dupliclao de 256/128 a 512/128, voy por red Albura, me han enviado un sms diciendo que la duplicación se ha completado con exito.

Un saludo y paciencia que antes del 25 de Octubre nos tienen que duplicar al gente de Albura

• Cerrado

Bueno gente, pues esta mañana me mandaron un sms los de…

Bueno gente, pues esta mañana me mandaron un sms los de ya.com diciendo que el proceso de duplicación se habia completado con éxito, y al llegar a casa he mirado en la configuración del router:

Up Stream

512 (Kbps.)

Down Stream

4096 (Kbps.)

Y mirando el correo, me han mandado un email diciendo que paso de 1mb a 4 por albura.

Por si sirve de algo, estoy en la central de SJ de Valderas de alcorcón.

Los test dan unos 3600 kbps

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

O sea, que te han duplicado dos vececes no ? Ha sido del…

O sea, que te han duplicado dos vececes no ?

Ha sido del tirón ¿? porque me parece a mi que cuando lo hacen lo hacen de una vez...

• Cerrado

Tenía 1mb sin llamadas, y la cuota es de 33.95+ iva. Fuí uno…

Tenía 1mb sin llamadas, y la cuota es de 33.95+ iva.

Fuí uno de los que lo contrató en diciembre del año pasado, después de un intento fallido en septiembre de ese mismo año.

Espero que los que estais por aqui cerquita os dupliquen pronto porque ya nos toca!

• Cerrado

La verdad que ha sido una buena noticia porque llevaba con la…

La verdad que ha sido una buena noticia porque llevaba con la mosca detras de la oreja desde hace un tiempo.

Otro cantar es el rendimiento en p2p.. que sigue igual o peor que antes xD.

• Cerrado

En mi caso ya da igual que lo hagan como que no, ya estoy…

En mi caso ya da igual que lo hagan como que no, ya estoy apuntado en Jazztel 20MB.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy en la misma situación, pero tienen hasta finales de…

Yo estoy en la misma situación, pero tienen hasta finales de Octubre para duplicar, asi que a esperar. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Yo tengo el mismo problema que tú, voy por red albura y…

Hola
      Yo tengo el mismo problema que tú, voy por red albura y desde el principio cuando contrate mi adsl 256/128, no he tenido ninguna duplicacón, me enviaron el email en mayo, el de multiplicarás x2 y luego x4. se ha pasado ya la fecha de duplicacíon de telefonica en mi ciudad (Badajoz), llamé al SAC y me dijo el que me atendio que hasta el 25 de Octubre, tenian de plazo para duplicar a la gente que va por albura, no se si creermelo pero de todas formas esperaré, y si no me duplican en esa feha me daré de baja.

Un saludo, y haber si tenemos suerte.

• Cerrado

[Editado 4/10/05 12:54]

Yo estoy igual como tu, estoy en las puertas de Jazztel…

Yo estoy igual como tu, estoy en las puertas de Jazztel esperando, seguro que consigo antes los 20Mb que me doblen los de ya.com.