BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ya nose de k es el problema

JonayCoraH

Hola, tengo desde k tengo la adsl; mas o menos un mes pos el siguiente problema: k es k se me desconecta la adsl pero se me keda en verdad las flechitas esas k te dicen k ya puedes conectar y le doy a conectar y me dice error 678 o algo asi error:el ekipo remoto no respondonde. Y lo desistalo y vuelvo a instalar y funciona pero, unas horas nada mas o unos cuantos dias cuando le da por hay e incluso eh formateado pero nada me sigue pasando lo mismo y estoy pensando k sea el modem aver si alguien m podria decir si estoy ekivokado o o sabe porke es el problema. GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Me llamo la etencion tu mensaje, te respondo algo estas haciendo mal porque la adsl no hay que conectarla, a menos que tengas un usb que entonces no se nada.

🗨️ 1
Pepinho

Las nuevas conexiones con ip dinamica o los nuevos packs con conexion por horas (mismo horario que la antigua tarifa ondulada) si necesitas conectarte a ellas.

BocaDePez

Tenia un problema parecido, llame a telefonica les explique el problema y me cambiarón la PCR por una PTR(cajita de acometida de telefonica) y se termino el problema,suponiendo que fuera el mismo, yo de ti les daba la paliza a los de telefonica o al proevedor de tu servicio.

BocaDePez

Debe quitar la cosa azul i pone un ventilador. A mi me pasabo lo mismo i ahora funciona muy bien ;-)

🗨️ 1
JonayCoraH

como k poner un ventilador explicate mejor por fi y gracias de todas formas