BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ya nose de k es el problema

JonayCoraH

Hola, tengo desde k tengo la adsl; mas o menos un mes pos el siguiente problema: k es k se me desconecta la adsl pero se me keda en verdad las flechitas esas k te dicen k ya puedes conectar y le doy a conectar y me dice error 678 o algo asi error:el ekipo remoto no respondonde. Y lo desistalo y vuelvo a instalar y funciona pero, unas horas nada mas o unos cuantos dias cuando le da por hay e incluso eh formateado pero nada me sigue pasando lo mismo y estoy pensando k sea el modem aver si alguien m podria decir si estoy ekivokado o o sabe porke es el problema. GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me llamo la etencion tu mensaje, te respondo algo estas haciendo mal porque la adsl no hay que conectarla, a menos que tengas un usb que entonces no se nada.

🗨️ 1
Pepinho

Las nuevas conexiones con ip dinamica o los nuevos packs con conexion por horas (mismo horario que la antigua tarifa ondulada) si necesitas conectarte a ellas.

BocaDePez
BocaDePez

Tenia un problema parecido, llame a telefonica les explique el problema y me cambiarón la PCR por una PTR(cajita de acometida de telefonica) y se termino el problema,suponiendo que fuera el mismo, yo de ti les daba la paliza a los de telefonica o al proevedor de tu servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Debe quitar la cosa azul i pone un ventilador. A mi me pasabo lo mismo i ahora funciona muy bien ;-)

🗨️ 1
JonayCoraH

como k poner un ventilador explicate mejor por fi y gracias de todas formas