Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 26 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ya que nos quitaron el foro de castilla leon...

podriais poner aquí los que teneis ya 300 de subida en castilla leon
    yo en valladolid (delcias) no, y la conexion muy lenta con altibajos continuos y el upload casi a cero y hoy sin el casi

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues yo en delicias nada, es mas yo creo que me han reducido…

pues yo en delicias nada, es mas yo creo que me han reducido el upload en vez de subirlo...

• Cerrado

No es que os quitaran el foro de CyL, sino que fue absorbido…

No es que os quitaran el foro de CyL, sino que fue absorbido por este, por ser ya CyL casi lo mismo en cuanto a ofertas que la zona Ono original.

En otras palabras, que ahora tenéis este foro ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

teneis algun@ mas tantos problemas de estabilidad como yo???…

teneis algun@ mas tantos problemas de estabilidad como yo???
      a veces me descargo a 450 del corieono o rediris etc. y de repente se me cae a 100-150 para luego subir y bajar continuamente...
      y lo que es peor a veces baja a cero y se me queda así unos segundos (10-20 seg)

• Cerrado

Salamanca Zona Caprabo a 300 kbps. Aunque si le das mucha…

Salamanca Zona Caprabo a 300 kbps. Aunque si le das mucha caña al emule, o el bittorent en la subida despidete de navegar.

• Cerrado

[Editado 13/03/06 18:52]

6

yo si tengo los 300 en huerta del rey pero sigue igual de mal…

yo si tengo los 300 en huerta del rey pero sigue igual de mal q siempre el emule mucho mas inestable igual se te pone a 100 como no pasa de 20

• Cerrado

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=867892 por cierto,…

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=867892

por cierto, bienvenidos seais los d castilla leon
      un saludo!

• Cerrado

¿En que te basas para decir que en Burgos ya deberia estar?…

¿En que te basas para decir que en Burgos ya deberia estar?
        En un enlace a una pagina que ONO no ha publicado oficialmente.
        Posiblemente alguien tenia guardado el enlace de la subidad de 3 a 4 megas y al pasar por ahi (los de ONO son muy reacios a borrar informacion de su web, si sabes buscar encontraras informacion de las conexiones antiguas de 150, 300, etc) se encontro con que estuvieron haciendo pruebas para usar esa pagina para el calendario de upload, pero lo dejaron a medias. Lo publico en un foro y todos a creer a pies juntillas en esa pagina.

A ver si te enteras la unica informacion que proviene de ONO es que a partir de MArzo se empezaria a subir la velocidad de upload a 300 kbits, no ha publicado OFICIALMENTE ningun calendario.

• Cerrado

En que hay ciudades que tienen Ono y nisiquiera estan en la…

En que hay ciudades que tienen Ono y nisiquiera estan en la lista.
            En que a esa pagina no se llega desde ningun enlace directo de ONO.
            En que pone calendario de subida a 4 megas.

Hay muchisimas mas razones, si quieres te las enumero.

Eres libre de creer lo lo que quieras, pero no digas que te engañan, te engañas tu solo.

• Cerrado

engañan ellos diciendolo a escondidas.O es que la asociacion…

engañan ellos diciendolo a escondidas.O es que la asociacion de internautas miente?En el calendario pone cuatro megas y en las fechas pone 2006.Voy a llegar por fin tener 4 megas ahora (sigo sin tener los cuatro megas en condiciones).Son ellos los que mienten y lo llevan demostrando desde que subieron a 3 megas.Ono se esta hiendo a pique y yo no quiero ir en su barco

• Cerrado

Haces mal en generalizar, que en tu zona los 4 megas den…

Haces mal en generalizar, que en tu zona los 4 megas den problemas y no lleguen a ser reales, no impide que yo y muchisimos más si tengamos los 4 megas reales, que descarguemos por encima de 450Kb/s en descarga directa, que la mula y el torrente nos alcancen velocidades superiores a los 250 Kb/s.

Y respecto a lo que ONO le dijo a la AUI, fue lo siguiente:
                "Despues de un perioro de pruebas realizadas satisfactoriamente, procederemos a subir el upload de nuestros clientes de 4M/150 a 4M/300 a partir de primeros de marzo"

Ni una palabra más ni una menos, NO HAY CALENDARIO OFICIAL PARA LA MIGRACION.

Lo demas son especulaciones y ganas de poner nervioso al personal.

• Cerrado

Cuantos sois esos que teneis bien los cuatro megas??Por lo…

Cuantos sois esos que teneis bien los cuatro megas??Por lo menos en castilla y leon hay quejas y no son pocas.Cada vez que entro al foro veo por lo menos un post de que tiene problemas con su conexion,que algunos los tecnicos de ono son unos incompetentes,etc

• Cerrado

[Editado 13/03/06 22:49]

A mi me van bien los 4 megas, pero mira que se empeñan de vez…

A mi me van bien los 4 megas, pero mira que se empeñan de vez en cuando en que me vayan mal (el capado), pero hasta el momento puedo salvarlo sin problemas.

• Cerrado

Entiendeme yo soy el primero en reconocer que si teneis…

Entiendeme yo soy el primero en reconocer que si teneis problemas con la conexion, ONO debe daros una solucion y en el caso de que no lo haga, bien os dais de baja y buscais un proveedor con menos problemas (aunque todos tienen sus mas y sus menos) o bien denunciais a la compañia ante los organismos competentes.

Pero tambien hay que reconocer que dado que en algunas demarcaciones de compañias absorbidas o compradas por ONO la red era un desastre, a ONO le llevara tiempo adecuar e igualar esa red a la de las demarcaciones en la que ella ha gestionado la creacion de las infraestructuras.

• Cerrado

Cuanto tiempo les hace falta?¿?Tres o cuatro años??Pues…

Cuanto tiempo les hace falta?¿?Tres o cuatro años??Pues cuando este en condiciones pensare en volver pero mientras tanto no se va a estar pagando por un servicio deficiente y malo.

• Cerrado

yomimmo tiene razón, ese calendario vete a saber con qué…

yomimmo tiene razón, ese calendario vete a saber con qué intenciones lo ha sacado el que lo ha sacado. Desde luego no con la intención de informar porque ahí no dice absolutamente nada de nada.
                Ejemplo: http://www.ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=04&s=10
                Mirar en la fecha del límite de la promoción.
                Por otro lado no se porqué esperáis algo de este isp. Parece mentira que no los conozcáis desde abril 2005.

• Cerrado

Menda "disfruta" de los 300 KB de subida. Por cierto,…

Menda "disfruta" de los 300 KB de subida.

Por cierto, bajandome ayer los 6 episodios de IT Crowd (Buenisima serie para quien no la conozca) desde torrents americanos, alcanze los 260KB de descarga. NO ME LO CREIA.

Por lo demas, vivo en la zona de Huerta del Rey

• Cerrado

Dioxxxxxxxx! Qué peligro tiene ese hombre! Porque no hay una…

Dioxxxxxxxx!
        Qué peligro tiene ese hombre!

Porque no hay una ley que prohiba cantar mal, que si no, este tio estaría condenado a muerte por crímenes contra la humanidad xD