Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 17 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues yo no se qué mes se olvidaron de cobrarme internet, los…

Pues yo no se qué mes se olvidaron de cobrarme internet, los 39 euros creo que son (sin iva). Creo que en el mes de abril o mayo. En el mes siguiente miré con detenimiento la factura, porque estaba segura de que me iban a cobrar lo que olvidaron el mes anterior, pero nada. Y este mes, tampoco.
      Asi que que se jodan. Por imbéciles. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me he dado de alta en ono el pasado mes de Junio, y cuando me…

Me he dado de alta en ono el pasado mes de Junio, y cuando me di de alta la chica de la oficina me dijo que el alta la instalacion y el cable moden eran gratuitos, pero cual ha sido mi sorpresa al recibir la factura, pues que el cable moden me lo han vendido por 60 €, cuando la tia de la oficina me habia informado que seria gratuito, megustaria saber si alguien esta en la misma situacion, aunque ya veo que cada uno tenemos nuestra guerra particular con esta banda de ladrones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llamé el otro dia y lo mismo, me dijo la tia-fulana que me…

Yo llamé el otro dia y lo mismo, me dijo la tia-fulana que me cobran lo q me tienen q cobrar, estuve 4 años en retecal y ahor ame vienen con estas, le dije a la operadora q a mi en ningun momento se me ha avisado de q eso se me vaya a cobrar, y q cuando me pase de retecal a ono 1 mega la chica me dijo q con el cable modem q tengo me valia y q no me lo cobraban.....y la q me lo cogió el otro dia me dijo q esq me lo tienen q cobrar porq segun ella solo se le ha devuelto a la gente q tiene contratadas mas cosas (como television y demás) a los que tenemos solo internet segun ella se nos tiene q cobrar.

Le dije que me pasara con el departamento de quejas y me dijo q ella ya lo apuntaba ahi, como diciendo si mi niño si, ea ea a dormir q la tita operadora ya lo apunta aki, cojones un poco de respeto q soy ingeniero! jajaja pero bueno, no sé, me planteo seriamente la baja o poner una denuncia en la oficina dl consumidor, porq son unos 70 euros q van tirados, porq no me los van a devolver y si quiero comprar ahora el cable modem me cobraran los 60 napos de rigor, conclusion, q me he cabreao :-|

JaVoTe

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tercera llamada y tercera vez que me dicen que todo es…

tercera llamada y tercera vez que me dicen que todo es correcto que al tener solo contratado el mega me tienen que cobrar el alquiler aunque venga de retecal.Les van a dar mucho por el culo

• Cerrado

Todos los que tengan cosas asi en la factura que las…

Todos los que tengan cosas asi en la factura que las reclamen.

Ono hasta el momento en mi caso ha cometido 2 fallos de facturas 1 al cambiar el paquete contratado y la otra al mudarme que me pusieron el modem como de alquiler.

En ambos casos al mes siguiente me lo descontaron.

En este aspecto he de decir que son extremadamente formales, no te marean pasando la llamada ni nada por el estilo, asumen su error y lo compensan a la siguiente factura. un 10.

No dudeis en reclamar si pensais que no esta bien os lo aclararan. O en el mejor de los casos os lo devolveran.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

El servicio de reclamaciones está para cobrar y no para…

El servicio de reclamaciones está para cobrar y no para atender.

He solicitado 3 reclamaciones en el último mes para que me envíen copia sellada a casa y no me ha llegado ninguna. Es fácil de deducir que no hay un servicio de reclamaciones por teléfono y es por tanto una estafa.......son unos chorizos de lo más vulgares y deberían estar en la carcel.

• Cerrado

Acaba de llamar mi madre para decir que nos han estado…

Acaba de llamar mi madre para decir que nos han estado cobrando el alquiler los tres últimos meses y le han dicho que al tener contratado el mega nos lo tienen que cobrar, ¿se lo han dicho a alguien más? o solo e que la tia no tenía ni puta idea

• Cerrado

lo segundo. de todas formas... sólo tienes derecho a ese…

lo segundo. de todas formas... sólo tienes derecho a ese descuento SI Y SÓLO SI vienes de retecal, o sea se: si llevas más de un año con internet por cable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A MI TB ME HAN COBRAO DE MAS, Y LLAMAS Y LAS POBRES NIÑAS NO…

A MI TB ME HAN COBRAO DE MAS, Y LLAMAS Y LAS POBRES NIÑAS NO SE ENTERAN DE NADA, LES TIENES QUE EXPLICAR SU TRABAJO ENCIMA. LA CUESTION ES QUE DEPENDE DE LA PACIENCIA DE CADA UNO, ASI QUE SI NO ME LO ARREGLAN, EN LA PROXIMA FACTURA ME DOY DE BAJA DE TODO, POR QUE LO QUE NO SE PUEDE HACER ES PAGAR MAS DE LO QUE TE DICEN, POR ESO QUERRAN UNIRSE A AUNA, SI ES QUE...

• Cerrado

Pues a mi me han cobrado por tercer mes consecutivo el "deco"…

Pues a mi me han cobrado por tercer mes consecutivo el "deco" de la tele que se supone que tengo gratis durante 6 meses. Después de la segunda vez les llamé y ya sabes cómo son: - Sí, por supuesto... no se preocupe... en la siguiente factura se lo descontaremos... bla, bla, bla... -

En fin, a llamar otra vez al 1400, que pinchando el '1' no me sale la locución diciendo que llame al 902 ;-)

Un Saludo

• Cerrado

Si no te pilla lejos, prueba a ir a la oficina gorda que…

Si no te pilla lejos, prueba a ir a la oficina gorda que tengáis ahí para hablar con ellos en persona y así te aseguras un poco más de profesionalidad, porque los que están ahí andan menos atareados y están mejor preparados (o al menos eso creo) que los del SAC.

• Cerrado

[Editado 29/04/05 20:41]

los dos meses anteriores, a algunos antíguos usuarios de…

los dos meses anteriores, a algunos antíguos usuarios de Retecal que tenemos derecho a cablemodem gratis (los nuevos de Ono no tienen ese derecho), nos lo cobraron. Éste mes nos han quitado lo correspondiente a éste mes y a los dos anteriores, o sea se: este mes la factura fue de 27 euros menos de lo que pagan lo que no son antíguos clientes de Retecal. Supongo que no se les volverá a ir la olla y no se les olvide descontarnos 9 euros al mes :P La verdad es que me da igual esperar hasta Julio para los 3 megas sabiendo que los antiguos retecaleros pagamos de por vida 9 euros menos al mes (100 euros al año) que el resto de los Oneros :P