Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

TV

Ya no se ve el analogico en ono??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ayer en zona ex-auna Sevilla, SÍ

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ayer si se veia, digo hoy... pruebenlo cuando puedan. Exauna Cordoba

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hasta esta tarde no llego a casa. Lo mirare.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya estoy en casa. Repito, zona Ex-auna Sevilla, funcionando los analogicos y el jardin

Leverglide

Algo raro pasa, porke acabo de llegar de clase y solo se ven los canales publicos (tve, A3, T5...) y ademas con el dial cambiado.... :-?
A ver si alguien arroja algo de luz sobre el tema

🗨️ 5
Ritapam

Es en cordoba ¿verdad?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sí, es en Córdoba. Esto es una mie..... :-|
A ver si alguien averigua algo y nos lo cuenta...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Confirmado, barrio santa rosa-brillante, en Cordoba... a tomar por culo el analogico y segun tengo entendido, tambien algunos digitales.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo q simplemente la fecha de que ono analogico acababa el 15 de marzo es en realidad el 5 de junio

BocaDePez
BocaDePez

Pregunta por que ya no se ve ono analogico en Cordoba hay alguna solucion

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de zona de fatima y desde el dia 5 no se ve ono ,solo los autonomicos y en donde les da la gana ,valla mierda ya eh visto a dos tirando el descodificador a la basura y no creo que ya veamos mas futbol o pelis , ONO ANALOGICO AH MUERTO :-(

BocaDePez
BocaDePez

ADEMAS CUIDADO CON LOS DIGITALES LO ESTAN PILLANDO NO ES SEGURO AL TIEMPO SORPRESA FACTURON CON TODO LO QUE HAS COMPRADO TE LO PILLAN POR EL TELEFONO,Y NO ESPEREIS A QUE EL ANALOGICO LO VOLVAIS A VER YA ESTA SEGURO 100% dicho desde la central que curra un colega :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

desde ayer dia 12 de junio no se reciben los canales de pago en la zona de triana. tan solo los 5 basicos.

Parece que es definitivo. ¿alguien me lo confirma? ¿alguna alternativa para seguir como antes?

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

en montequinto tampoco se ve ono.piratis

trikito

Soy de Sevilla y el analògico ya no se ve.

Alguien me puede comentar que puedo hacer ahora con el deco General Instruments??

BocaDePez
BocaDePez

En Dos Hermanas, tambien ha dejado de verse el analogico, tan solo las nacionales menos la sexta, las dos autonomicas, las tres locales de sevilla y el canal del palangana FC.
Creo que esto ya no tiene marcha atras.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Sevilla capital, zona Macarena.
Solo veo los canales normales.
¿Todo el mundo igual?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Houston houston....

BocaDePez
BocaDePez

Parece que han cerrado el grifo definitivamente.
Adios al ONO analógico :(

🗨️ 1
Tartera

donde puedo buscar algo digital, algun aparato que me sirva pra verlo todo en abierto, es q no se en q foro he de meterme, gracias

BocaDePez
BocaDePez

TO LO NEGRO.

BocaDePez
BocaDePez

:-? regalo tres aparatos analogicos de ono porque se van a poner de polvo hasta los ojos,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola,mira a mi me interesa el deco,por cuanto me lo vendes?

erdanblo

/humor

Por si acaso me apunto, jeje.

En mi jardín hay césped, pero nunca le puse flores.

ivimail

en valladolid han desaparecido TODOS los canales analogicos de ono entre la tarde y la noche del 20, no se ve ningun canal en analogico

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola ,si alguien de valladolid quiere venderme un deco de ono pues que me lo diga phacocr@hotmail.com

🗨️ 1
ivimail

y para que quieres un deco dado de baja?