BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ ya no va ampservicios.com ?

stryder

esto de amp trabajan menos que el sastre de tarzan , que ya va para 2 semanas que estan remodelando la web y el formulario que aparece es de pega porque no hacen ni puto caso

¿hay alguna otra manera para poder darnos de alta en jazztel los que nos hemos portado de ono a telefonica y no aparece nuestro numero de telefono en la base de datos de jazztel?

tienen tlf los de AMP

al final me pasare a tele 2 que estos si que vienen sin siquiera llamarles

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

info@ampservicios.com

🗨️ 2
stryder

muchisimas gracias ,voy a probar a mandarles un mail

NOHELY

lee el correo, anda !!

torn

pues yo me dí de alta en el formulario que tienen mientras remodelan la web el viernes pasado. El lunes me llamaron y me enviaron el contrato por mail. El martes vino un mensajero a por el. Y hoy ya aparezco en la web de jazztel con el alta solicitada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que suerte de aparecer, yo desde finales de enero aun ni aparezco

🗨️ 1
Sustrai

Este era yo sin loguear

Rarurin

Yo envie un correo el miercoles y el jueves por la mañana ya me estaban llamando para enviarme el contrato ^^ y la verdad que se preocupan, hoy ya tengo el contrato en mano y el lunes vienen a recojerlo, de verdad que se portan bien, muy atenta la operadora a cargo de mi seguimiento, me llamo a medio dia inclusive de hoy para ver si habia recibido el contrato y todo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo rellené un formulario hace mucho para que me avisaran cuando llegaba la cobertura a mi zona. Cuando ya la tenía, me llamaron para avisarme, les dije que me interesaba, me mandaron el contrato, que imprimi y rellene, vino un mensajero a buscarlo y me llamaron para decirme que lo habia recibido que se lo mandaban a jazztel. a los dos dias me lamaron de jazztel para decirme que habian recibido el contrato perfectamente cumplimentado y que procedia a hacerme el cambio. al dia siguiente telefonica me habia aceptado la portabilidad. hace menos de una semana me llego el router y los datos y a dia de hoy ya tengo la conexion. 20 dias clavados en total me han tardado.

Con esto quiero decir, que no tengo ninguna pega, se han portado muy bien y lo han hecho perfecto (por lo menos conmigo)

saludos

stryder

pues a mi me han llamado hoy para decirme que me espere sentado , que de pie me voy a cansar . por lo visto telefonica no ha actualizado su base de datos y no puedo contratar jazztel al no aparecer como cliente ( soy ex-ono ). A este paso pasare a Jazztel el año que viene con suerte . para pasar de ono a telefonica he tardado 5 meses