BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya no tienen ni nombre

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero pedir disculpas por lo que voy a escribir si a alguien del foro le ofende:

Ahora despues de casi casi 20 dias ya puedo navegar, pero nada de jugar por internet, pq el ping es vergonzoso. Para mas INRI siguen los cuelgues y los cambios de IP continuos, claro esto afecta al Emule de forma drastica.
Lo peor ya es la sinverguenzeria que tiene esta gente, ya ni telefono ni emails ni nada, que me mandan un mensaje que me van a cobrar la proxima factura, pues espero que alguno de ellos lea esto:

SE LA VA A COBRAR A SU XXXX MADRE

Siento poner esto aqui, pero es que mi cabreo ya es monumental, pocas cosas me ham cabreado tanto en mi vida como lo que me esta pasando, y como esto siga me planto en Logroño en sus oficinas y que entonces me den explicaciones.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

Realiza una reclamacion indicando que no vas a pagar el total de la factura puesto que no te han ofrecido el servicio durante todo el mes.

No se Arsys, pero otras operadoras como Arrakis o Ono si algun dia ha habido un corte de servicio en la factura lo han acabado descontando, he visto facturas de Ono y Arrakis con un apunte descontando de la factura 3 dias sin servicio por problemas tecnicos.

Hazlo bien y te ahorraras problemas. Lo mismo para todos los que habeis pasado dias sin conexion o que aun no la tengais restablecida. Y si se niegan siempre podeis ir a juicio en masa, como el chico que denuncio a wanadoo, gano puesto que el juez decreto que la compañia cobraba por unos servicios que no prestaba en su totalidad.

Suerte con tu reclamacion.