Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

ya no tengo filtros!!!!

efectivamente, en la zona de algeciras, azureus descargando a 345!!!!!! ese tipo tenia razon, el dia 6 se acabaron las restricciones..... ah!!!!!! no espera que no son 345 si no 34.5 jajajajaja valiente putada que nos han hecho estos del ono, pero bueno por lo menos un poco de humor no?
    oye pero al menos algunos de vosotros decis que de 80 no pasais joder a mi no me pasa de 40 ni a tiros

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 7/05/05 01:11]

6

A mi el ping a servidores Europeos me ha subido, lo que…

A mi el ping a servidores Europeos me ha subido, lo que quiere decir que hay más movimiento en la linea. Hmmm creo que a partir de ahora me dedicaré a abrir topics, cada cual más identico al anterior, hablando de que me voy a dar de baja porque me ha subido el ping. A ver por qué me han estado dando un servicio y ahora me lo quitan. Ya vereis ya, ph34r m3 Overpeer!

xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo soy de jerez y x eso de ponerla el 1 dia debemos ser los…

yo soy de jerez y x eso de ponerla el 1 dia debemos ser los capados al cero juer,no me pasa ni de coña de 30 asi ke alucino cuando os kejais de ke no tira a mas de 70 u 80.Sois unos priviligiadosssssssssssssss

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mi tampoco me pasa de 40, a no ser que se trate de un…

A mi tampoco me pasa de 40, a no ser que se trate de un tracker extranjero... entonces 60 o 70.

Pero es que no tira bien ni el coolstreaming, menuda bazofia de conexion que nos han metido.

• Cerrado

bueno al hilo de eso de que el dia 6 se acababan los filtros…

bueno al hilo de eso de que el dia 6 se acababan los filtros yo puedo decir y ahora en serio que algo de mejoria noto, ahora me va a unos medio decentes 70-80 y con sus picos de 100, supongo que es un avance. seguiremos esperando no nos queda otra

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Petrer, alicante, continuamos capaos y bien capaos

En Petrer, alicante, continuamos capaos y bien capaos

• Cerrado

en valencia anoche , a las 4h30 (lo e visto en las…

en valencia anoche , a las 4h30 (lo e visto en las estadisticas) 98'2 de maximo.

los de ono nos han puao! , y en todo lo que e leido de sus promociones no ponia nada de limitaciones de p2p , imagino que tendran que quitarlo si no cometen una ilegalidad , o publicidad engañosa , porq no son 3 megas reales son 3 megas pa algo si y pa algo no.

ONO man timao... xD!!!

• Cerrado

Pues a mi me parece que el margen del filtro se a ampliado,…

Pues a mi me parece que el margen del filtro se a ampliado, por que ahora llego hasta un tope de 110 KB, mientras que antes no pasaba de 80.

• Cerrado

6

pues yo sin humor bajando con bitspirit a 165ks desde esta…

pues yo sin humor bajando con bitspirit a 165ks desde esta pasada noche XDDD

http://img91.echo.cx/my.php?image=3megas0ps.jpg

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo propongo llamar a atencion del cliente y decirles que no…

Yo propongo llamar a atencion del cliente y decirles que no va bien jugar en red con la xbox (yo he jugado y va de pena desde que pase de 600 a 3000) y que como no quiten los filtros, seran denunciados a la OCU por estar pagando una mensualidad por jugar en red y no poderla disfrutarla. Yo creo que es la unica manera LEGAL para apretarle ls tuercas ya que si le dices que no te van los p2p te van a enviar a la mierda.

• Cerrado

no se tio!! esa gente no son tontas, es que si llamamos ellos…

no se tio!! esa gente no son tontas, es que si llamamos ellos salen ganando y para nada....porque ellos son los que mandan. Pero si que voy a denunciar a la OCU es si.

• Cerrado

quillo pues yo soy de algeciras de la zona de san garcia…

quillo pues yo soy de algeciras de la zona de san garcia y.....a mi no me va esto!!! no pasa de 80, a si que.....vaya mierda!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he fumado siempre sin filtros ni boquillas, vamos que los…

Yo he fumado siempre sin filtros ni boquillas, vamos que los deslío les añado algún condimento y lo vuelvo a liar, pero sin filtro. :-P :-P :-P