BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ya no tengo capono y bajo del emule

BocaDePez
BocaDePez

mi sobrino me ha cambiado de compañia distinta a capono y no se ni cual es pero ya bajo con el emule gracias al foro por todo lo que he leido y un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Con la información que da el módulo BAWhoIsIP de BASpeed, te puedo decir el ISP:

 inetnum: 87.235.128.0 - 87.235.255.255

 netname: IPCOM-NET

 descr: Infraestructura Red y Servicios IP

 descr: Comunitel Global S.A.

Tu ISP es Tele2/Comunitel (bueno, aunque ahora, habría que añadir Vodafone, que ha sido la compañía que ha comprado a Tele2). Respecto a los consejos del foro... pues supongo que los usuarios del foro, sabrán agradecerte el piropo que les mandas ;-).

Un saludo :-)

🗨️ 3
superllo

Para aquellos que no puedan/quieran instalar el BASpeed pueden utilizar la web (link roto).

No critico el programa (no lo he probado), sólo lo digo para aquellos, por ejemplo, que usen Linux (o Mac) y no se quieran poner Wine o no tengan permisos en su ordenador.

Ale

🗨️ 2
djnacho

Si, claro, por supuesto ;-). Lo único es que he utilizado mi programa para darle la información sobre el ISP, que era lo que el usuario no sabía, y he usado BASpeed, para decirle esa información ;-). Pero se puede usar cualquier otro programa, u otra web, que pueda dar esa información :-). Faltaría más ;-).

Un saludo :-)

🗨️ 1
superllo

Ya, yo sólo lo ponía como mera info.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me alegro por ti.

Quiero preguntarte algo, ¿qué le dirías a alguien que dice que el capado de ono no existe, que es una mera ilusión, o si lo prefieres una "paranoia colectiva"?

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo ONO y el emule me baja, algo mal tendrias por ahi configurado

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A ver si os queda claro:

A ONO YA NO HAY QUIEN LE QUITE LA MALA FAMA

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya se iguala a telefonica que la tenia en exclusividad

BocaDePez
BocaDePez

¿NO? Eres tu la mala fama?

🗨️ 1
bumper

Es irremediable. Tu vende pipas en mal estado en la esquina de tu casa, a ver cuantas vendes la semana siguiente. :-D :-P

BocaDePez
BocaDePez

yo también quiero quitarme capono