Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

todos se pasan la patata caliente, pero por lo que tengo…

todos se pasan la patata caliente, pero por lo que tengo entendido la historia es asi, tu le pidies la baja a tu compañia (siempre que no sea timofonica) ellos hacen los tramites correspondientes y le solicitan la liberacion de linea a timofonica, entonces son ellos los que tienen que dar de baja esa señal de datos, segun el BOE tiene, si no recuerdo mal, unos 40-50 dias para liberar esa linea, pero si tu llamas a timofonica le echaran la culpa a la compañia con la que estas contratado, es mas no te facilitaran ninguna inforamcion, diran que no tienen constancia de ello,(puesto que tu linea de datos no esta contratada con ellos) a mi me paso, y se a ciencia cierta que la solicitud estaba cursada, y despues de mucho armar me reconocieron que tenian la solicitud y que como el plazo maximo era de 40-50 dias pues ajo y agua, que la liberarian cuando quisieran puesto que no la iba a contratar con ellos

• Cerrado

6

queria decir liberar.... y como se cuando me la han…

queria decir liberar....

y como se cuando me la han liberado??? tengo el modem zyxel 630-11 con los leds de adsl iluminados, puede ser que cuando este libre se apague?

en telefonica me dijeron que no dependia de ellos la liberacion de la line, como es eso?

• Cerrado

Si, eso es. Cuando te den la línea de baja tu led se apagará.…

Si, eso es. Cuando te den la línea de baja tu led se apagará. Y al contrario cuando te la den de alta.

Yo estoy ya por fin con Telefónica, aun no me han traido el router, pero estoy conectado con el modem de Warradoo. Y no tiene nada que ver, vamos que con Warradoo nunca me ha ido internet tan rápido. La línea me la han activado hoy y me di cuenta pq al encender el PC se encendió la luz ADSL del modem. Lo dicho. Suerte ;-)

• Cerrado

Tardaron 25 dias y pq Telefónica me echó un cable, que si…

Tardaron 25 dias y pq Telefónica me echó un cable, que si no...me podria haber tirado meses. Si vas a contratar ADSL con Telefónica el proceso de liberación de la línea se acelera, siempre que hayas cumplido tu año de contrato con Wanadoo

• Cerrado

6
                yo ya me estoy rayando.... veo que el led de adsl del modem…

yo ya me estoy rayando....

veo que el led de adsl del modem ahora parpadea y no se conecta y solo ha pasado 2 dias desde que no tengo internet, pero es que durante esos dos dias la luz estaba fija aunque no tenia internet.... no lo entiendo...

al ver esto llamo a wanadoo y me dicen que los que me tienen que liberar la linea son los de telefonica.... llamo a telefonica y me dicen que los que tienen que liberar la linea son los de wanadoo (ahora si k no me aclaro), pero al habalr con telefonica les digo que wanadoo dice que es telefonica quien da de baja la linea y la teleoperadora se queda un poco parada y empieza a preguntar por ahi y detecta que la linea aun tiene ADSL....

ahora mismo estoy en un punto en que no se quien me tiene que liberar la linea, o si ahora mismo la tengo liberada porque noto el modem distinto a estos dos dias...

una ayuda por favor....

• Cerrado

La misma confusión...¿quién libera la línea?. Antes de esta…

La misma confusión...¿quién libera la línea?. Antes de esta pregunta hay que hacerse otra, ¿que es para cada compañia/persona liberar la línea?. Pues bien te contesto, la línea la libera Telefónica, pero cuando reciba la orden de liberación de Wanadoo. Entonces hay gente que llama liberar la línea a que Wanadoo le diga a Telefónica: "puedes liberarla", y otras personas/compañias, llaman liberar la línea al proceso físico de liberación, que es cuando te liberan el nodo. En realidad es lo mismo, pues hasta que Wanadoo no diga: liberadla!!...Telefónica no mueve un dedo.

A mi ya te digo tardaron 25 dias en total en hacerlo todo, ya que justo a los 25 dias me llamó Telefónica para darme de alta con ellos. Ahora eso si, la espera es interminable...pero cuando lo tienes el cambio es radical, yo estoy bastante contento. Ahora mismo estoy descargando a 19 Kb/s del eMule y navegando por internet mucho más rápido que nunca con Wanadoo (y aun no me ha llegado el router). Estoy navegando con el CONTREND CT-350 de Wanadoo, que en cuanto me llegue el router de Telefónica se lo voy a dar al perro pà que juegue, jeje.

Espero haber aclarado tus dudas ;-)