BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ya no tengo 5.1 en los HD

ramycha

Hola gente:

resulta que hace unos meses me pillé un conector Toslink de esos (cable óptico), para poder conectar el deco grabador de Telecable con el DVD, el cual tiene Digital-in. Gracias a ello podía escuchar los canales en HD por los 5 altavoces del Home Cinema, y algunas películas en 5.1. El caso es que, dos meses después me pongo a ver una peli con el invento este y veo que no se oye ya por los altavoces del home cinema. El DVD va bien, porque con un disco dentro funciona perfectamente, y el cable también, ya que en ambos extremos se ilumina la luz roja.

Ya trasteé también con la configuración del Reproductor para asegurarme que estaba seleccionado el modo aux. y el efecto Matrix.

Incluso en una de las películas con las que probé estaba la opción de escucharla en AC3 y ni así fui capaz a escuchar el sonido por los altavoces, ni delanteros ni traseros.

¿Tenéis idea de si el motivo puede ser por causas ajenas a la instalación y por tanto de Telecable?

Gracias de antemano.

campi

Pero que tendrá que ver Telecable si el problema es entre tu DVD y tu Home Cinema?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo leo que el problema es entre el deco y el DVD, puesto que ha confirmado que el DVD va bien. Vuelve a leerlo.

🗨️ 2
ramycha

Perdona, ¿qué quieres decir con volver a leerlo?

campi

Tienes razón.. Disculpa :)