BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya no sufro Microcortes

BocaDePez
BocaDePez

Hace ya tiempo que me olvide de los microcortes que me fastidiaban las colas del emule. La solucion? Observe que los microcortes se producian por una subida en las conexiones de emule. He limitado a 135 el maximo de conexiones de emule ya que los cortes se producian al pasar de 150. En versiones anteriores de emule aunque limitara el numero de conexiones se lo saltaba y producia el fallo, ahora uso la version 29b y no pasa nunca del limite especificado con lo cual no se me producen cortes desde hace ya meses (bueno, alguno cuando uso webcam en el messenger, pero solo eso). Quiza no sea la solucion definitiva para algunos, pero me ha funcionado a la perfeccion desde que hice estas modificaciones. Zona de Toledo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo he observado q lo de los microcortes me pasa solo cuando pongo el emule al maximo es decir cuando pongo la subida del emue a 12 pero si la pongo a 10 mas o menos o a 7 para cuando toy navegando a la vez q descagando no hay cortes y puede estar horas y horas y dias........
Eso si la bajada no la tengo limitada q baje a lo q quiera con la bajada no hay problema......

Fdo. GUERRERO1986 justo despues de levantarse de la siesta y xsupuesto siguiendo sin tener ganas de ir a buscar la contraseña de la cuenta