Hola!
Pues eso... hasta ayer mismo, cada vez que llamaba al 902X3 para ver como iba mi incidencia de hace ya mas de un mes, me aparecía una locución diciendome:
"Gracias, XXXX XXXX XXXX, por llamar a ya.com. Es usted uno de nuestros clientes preferentes, por lo que le ponemos en contacto con un grupo de técnicos especializados. Por favor, pulse 1 si tiene una consulta técnica"
Hoy he llamado, y la frasecita del cliente preferente ha volado. Y me han hecho esperar -no mucho, pero es que ayer y antes de ayer cada vez que me salia la frasecita, era automático que me cogieran con tan solo pulsar el 1-
¿Es general, o solo me lo han quitado a mi solo, por palizas -les estoy llamando dia si y dia también a ver si me solucionan de una vez la ******* incidencia-?
Por cierto, muy bonito el nuevo área de clientes... pero las incidencias que tienes NI APARECEN, NI TE DICEN COMO ESTAN. Y de ahí que haya que llamar... y dejar de ser cliente preferente (jojojo!)
:)
Menos mal que hay que tomarse esto con humor, que si no...
Un saludo! (y otro para los técnicos especializados de ya.com, que ya no me tendrán que soportar, juas!)