BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya no soy cliente preferente, buaaa!!!!

satty

Hola!

Pues eso... hasta ayer mismo, cada vez que llamaba al 902X3 para ver como iba mi incidencia de hace ya mas de un mes, me aparecía una locución diciendome:
"Gracias, XXXX XXXX XXXX, por llamar a ya.com. Es usted uno de nuestros clientes preferentes, por lo que le ponemos en contacto con un grupo de técnicos especializados. Por favor, pulse 1 si tiene una consulta técnica"

Hoy he llamado, y la frasecita del cliente preferente ha volado. Y me han hecho esperar -no mucho, pero es que ayer y antes de ayer cada vez que me salia la frasecita, era automático que me cogieran con tan solo pulsar el 1-

¿Es general, o solo me lo han quitado a mi solo, por palizas -les estoy llamando dia si y dia también a ver si me solucionan de una vez la ******* incidencia-?

Por cierto, muy bonito el nuevo área de clientes... pero las incidencias que tienes NI APARECEN, NI TE DICEN COMO ESTAN. Y de ahí que haya que llamar... y dejar de ser cliente preferente (jojojo!)

:)

Menos mal que hay que tomarse esto con humor, que si no...

Un saludo! (y otro para los técnicos especializados de ya.com, que ya no me tendrán que soportar, juas!)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Agrakan

Jejeje, pues yo soy cliente preferente y eso que me he dado de baja.

Si es que donde hay clase... XD

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya no soy cliente.

A otra cosa mariposa.

niradya

Y que hay que hacer para que te den eso?? :-? "tecnicos especializados"???? donde??? :-P A ver, que yo llevo unos cuantos años aqui y no he dado ningun problema...quiero ser cliente preferente yaaaaaaaa!!! :-D