En octubre deje de ser de jazztel y me cobraron lo prorrateado a ese mes, hasta aqui bien.
Pero en el mes de noviembre me ha llegado una factura con su publicidad incluida, con un coste de 1,21€, vamos lo que costaba la factura en papel... Pero vamos, que no hay factura... por que me envian todo los demas vacio ya que no tengo nada contratado con ellos ya...
Esto en un chancullo para ver si cuela..., para que gaste ahora que no soy cliente llamando a un 902..., ???
Como puedo resolver este problema sin gastarme un duro?? Tiene jazztel un telefono gratuito, que no sea un 902 para no clientes??
Cual es la mejor forma de proceder? Rechazo el cobro del banco y llamo a algun numero especial..?
(Ya me veo yo llamdando al 902, tener que estar esperando con la musica 7 minutos,y despues de esperar ese rato pedirme el numero te telefono de la linea, y tener que decirles que ya no soy cliente y que el operador me corte diciendo que el no puede resolverlo y que llame a otro 902... Y asi tantas veces hasta que me cago en todo... y en la factura que me va ha llegar por un puto problema que yo no he causado y que si ademas no lo resuelvo despues siguen llegando las factura y te buscan las cosquillas...)
Gracias y un saludo!