Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
129 lecturas y 24 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Ya no soy cliente pero me llega la factura de ...

    En octubre deje de ser de jazztel y me cobraron lo prorrateado a ese mes, hasta aqui bien.

    Pero en el mes de noviembre me ha llegado una factura con su publicidad incluida, con un coste de 1,21€, vamos lo que costaba la factura en papel... Pero vamos, que no hay factura... por que me envian todo los demas vacio ya que no tengo nada contratado con ellos ya...

    Esto en un chancullo para ver si cuela..., para que gaste ahora que no soy cliente llamando a un 902..., ???

    Como puedo resolver este problema sin gastarme un duro?? Tiene jazztel un telefono gratuito, que no sea un 902 para no clientes??

    Cual es la mejor forma de proceder? Rechazo el cobro del banco y llamo a algun numero especial..?

    (Ya me veo yo llamdando al 902, tener que estar esperando con la musica 7 minutos,y despues de esperar ese rato pedirme el numero te telefono de la linea, y tener que decirles que ya no soy cliente y que el operador me corte diciendo que el no puede resolverlo y que llame a otro 902... Y asi tantas veces hasta que me cago en todo... y en la factura que me va ha llegar por un puto problema que yo no he causado y que si ademas no lo resuelvo despues siguen llegando las factura y te buscan las cosquillas...)

    Gracias y un saludo!

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Si te das de baja y tienes un terminal movil antes de 24…

      Si te das de baja y tienes un terminal movil antes de 24 meses te cobran la penalizacion que es el costo total de movil. Osea que no es eso.

      Condiciones generales

      Condiciones generales de contrataciónEquipos móviles en cesión de uso durante 24 meses con compromiso de permanencia en el servicio móvil. Penalización por baja anticipada hasta 580,8 € (Canarias 513,6 €) en función del coste del equipo móvil y de las cuotas mensuales ya abonadas.La promoción Online 1€ gratis por terminal, supone un descuento de 1,21 € por mes durante 24 meses (Canarias 1,07 €). Promoción válida únicamente a través del canal online. Esta promoción implica la contratación de una tarifa de Pack Ahorro o segunda línea de Pack Ahorro. Aplicará a los terminales comunicados en la página Web quedando excluidos los terminales de outlet, que sean adquiridos en pago a plazos. Precios IVA incluido (IGIC en Canarias).

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Probablemente el mensaje original sea falso, porque…

        Probablemente el mensaje original sea falso, porque últimamente aparecen continuamente hilos desprestigiando a Jazztel con las tonterías más ocurrentes.

        Quien ha abierto el hilo, en la vida ha sido un cliente de Jazztel ni ha llamado nunca a Jazztel por teléfono, ya que ni tienen 902 ni ponen música.

        • 6

          Está hablando del 902 para no clientes. Cosa que habría que…

          Está hablando del 902 para no clientes. Cosa que habría que comprobar, lógicamente. (Ahora busco por ahí)

          En cuanto a la música, ¿desde cuándo no ponen música mientras esperas a que te coja la llamada un teleoperador? Que no digo nada, pero por mi que la quiten :D

          Saludos

          Edit. Para que tenga que llamar a un 902 tiene que ser autónomo/pyme y que no tenga fijo para llamar, solo móvil

          De todas formas, se supone que puede llamar al 1567.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            En el 1557 solo te atienden los comerciales de altas y si les…

            En el 1557 solo te atienden los comerciales de altas y si les preguntas cualquier otra cosa te dicen que no te pueden atender y que tampoco te pueden pasar a otro departamento y te cuelgan. En casa de un conocido en una situación similar (le reclamaban una deuda pero el ya no era cliente) tuvimos que llamar al 1565 e inventarnos números de teléfono cuando te pregunta cual es el número del abonado (lo pregunta cuando no llamas de una linea Jazztel) hasta que por casualidad acertamos con uno que era y por suerte la persona que contestó nos atendió a pesar de todo. Por lo menos pudimos saber el porqué de esa supuesta deuda.

            Desconozco si ahora existe un número de pago para esos casos, sería un abuso pero por lo menos en estos casos podrías hablar con alguien.

              • 6
                Por eso decía que "se supone". En este caso no puedo hablar…

                Por eso decía que "se supone". En este caso no puedo hablar por experiencia, sinceramente, así que no sé exactamente cómo va el tema de los no clientes (los que lo han sido y se dieron de baja) y tienen problemas como el que mencionas o el que menciona el usuario que ha abierto el tema.

                Creo que quizás si podría usarse, en caso necesario, el formulario de contacto de la página web, que es tanto para clientes como para no clientes. Lo que no sé si realmente podrían solucionar el problema.

                Ya digo que, buscando, solo me sale ese 902, y es solo para autónomos y pymes. Que menudo palo, también.

                Saludos

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Las tonterías que se tienen que leer..., dicen, cuentan, que…

      Las tonterías que se tienen que leer..., dicen, cuentan, que habían oído decir que, si habian visto o escuchado a algun@ decir lo que habían oído escuchar..., enga ya con los pegos..., en morosos por una factura de 1,25€ que no tiene concepto alguno, problemas judiciales, que consumo dice que no se devuelvan..., enga ya hombre con los pegos. Te vas a tu banco y anulas todo de todo con esa empresa los recibos los puedes devolver directamente tu desde internet metiéndote en tu banco, y en general puedes bloquear toda relación con ellos desde un cajero de tu banco o en tu sucursal y punto palote. Y eso es lo que hay y que manden todas las facturas de 1.25€, que quieran y que reclamen lo que quieran pero cuantos pegos y tontería se tiene que leer My God en fin. Saben ustedes cual es el primero de los españoles que está en morosos por operadoras bananeras las que tenemos vaya pues sí ese mismo. Ya nos contaras majete.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Por supuesto que puedes devolver los recibos que quieras,…

        Por supuesto que puedes devolver los recibos que quieras, pero generas una deuda impagada que puede traer consecuencias.

      • El que es un pego...te es tu mensaje que no aporta…

        El que es un pego...te es tu mensaje que no aporta absolutamente nada para ayudar a la persona que inició el tema. Así que si no vas a aportar nada mejor no nos hagas perder el tiempo. Y lo de my God puede quedar muy fashion, pero aquí queda ridículo.

        De todos modos como vas de flamer y seguro que no te interesa, no hará falta que te diga que vayas a la página de cualquier asociación de consumo a ver lo que aconseja sobre estos casos.

        • Que tacuestes Paraca..., que eres de una operadora bananera…

          Que tacuestes Paraca..., que eres de una operadora bananera no???. Acuestate ya flame, fashion y punto palote que no se paga ná de ná que no esté justificado y punto lo diga quien lo diga el paraca o el que vive en la zarzuela y eso es lo que hay enga ya y el único pegoso eres tú pajarraca que tacuestes ya. Y el único hostil y que insulta incluso a la inteligencia eres tú parraca de m.

          Pido a los moderadores que borren el mensaje #2308567 o bien me permitan contestarle con la educación e inteligencia que sin duda a este "forero" le falta, escudándose en su anonimato para hacer gala de ella y de sus faltas de ortografía, que también podía haber aprendido a escribir.

          • 6
            El mensaje es del 13 de diciembre, hace un mes casi. ¿Crees…

            El mensaje es del 13 de diciembre, hace un mes casi. ¿Crees que vale la pena contestar a un no mensaje como ese, solo para que él te conteste, después le quieras contestar tú, después él quiera contestarte a ti, y así hasta el infinito y más allá?

            Resumiendo: ¿vale la pena reavivar un flame sin sentido un mes después?

            Hay gente en los foros (en este, siendo concretos) que gozan dejando mensajes como ese porque saben que hay quienes les van a contestar/dar de comer. La mejor forma de tratar con ese tipo de usuario es ignorarlo, sin más. Y si le gusta comportarse así, deja que la comunidad lo vea.

            Al fin y al cabo, si le importara que los demás viéramos lo ridículo e infantil que resulta no usaría el botón de enviar ;)

            Saludos y DFTT ;)

            • Como no vi ese mensaje hasta ayer no he tenido oportunidad de…

              Como no vi ese mensaje hasta ayer no he tenido oportunidad de contestarle a tiempo, y tampoco es que quiera perder el tiempo con réplicas a este individuo, así que por mí si borráis el mensaje sería perfecto.

              Gracias.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿Y cuál es el concepto del cobro? En todas mis facturas de…

      ¿Y cuál es el concepto del cobro? En todas mis facturas de Jazztel vienen detallados los conceptos muy claramente.

      ¿Seguro que no adquiriste un terminal telefónico a 1 euro mensual (+IVA) durante 24 meses?

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Si no hay nada especificado en esa factura, no somos…

          Si no hay nada especificado en esa factura, no somos adivinos. Yo la devuelvo y rezo para que me metan en un registro de morosos y luego poner una denuncia a jazztel por uso ilegitimo de datos personales ante la agencia de protección de datos, puesto que esa deuda es completamente culpa de su mala gestión. Si generase perjuicio esa inclusión en ficheros de morosos se podría sacar una buena tajada y si no hay perjuicios, la sancion judicial que se lleva jazztel no es pequeña.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Si presentas una denuncia y ellos alegan que tienes una deuda…

            Si presentas una denuncia y ellos alegan que tienes una deuda pendiente no solo no les pasa nada sino que seguirán sin borrarlos, los de la AEPD te dirán que no es cosa suya saber si es o no cierta. Primero tendrás que conseguir que esa deuda se declare improcedente.

          • ¿Y porqué esperar a que le metan en un registro de morosos?,…

            ¿Y porqué esperar a que le metan en un registro de morosos?, según lo que aconseja las organizaciones de consumidores no devuelvas nada y ve guardando todas las facturas y cobros que te lleguen hasta que se resuelva la reclamación, así que cuanto antes hagas ésta antes se solucionará el problema.