Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    Ya no sirve de nada ni el número de incidencia

    • Me ofrecen mes un gratis de tarifa plana. Me dan el número de incidencia.
    • Llamo al día siguiente para preguntar por el número de incidencia y ver si está correctamente reflejado: lo está.
    • Wanadoo me cobra el mes gratis.
    • Llamo y doy el número de incidencia. El operador me confirma que se me prometió el mes gratis pero dice que no me lo van a devolver.
    • Llamo unos días después y doy el número de incidencia. El operador me responde que esa incidencia no existe

    Lo mismo el operador era analfabeto (viene bien para hacerles firmar contratos de trabajo basura) y no supo teclear el número. O tal vez, simplemente, el sistema tiene tantos bugs que los datos se pierden de manera habitual. Personalmente, tengo la horrible sensación de que Wanadoo simplemente elimina cualquier prueba en su poder...

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Y que te esperabas,que wanadoo te iba a regalar algo????las…

      Y que te esperabas,que wanadoo te iba a regalar algo????las promesas se las lleva el viento y wanadoo no tienen palabra ni honor.Viva el modelo de empresa gabacho.