Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 49 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hola he llamado a tele2 para que me abran los puertos 4662 y…

      hola he llamado a tele2 para que me abran los puertos 4662 y 4672 me han dicho que ya estaba y no se le quita la venda a la mula. que puedo hacer?

      • Cerrado

        Compruébalo en la web de comunitel. Acceso clientes-Servicios…

        Compruébalo en la web de comunitel. Acceso clientes-Servicios online - redirección de puertos.
        A lo mejor los tienes bloqueados en el cortafuegos (o cerrados en algún router intermedio)

        • Cerrado

          a mi me pasa el mismo caso. tengo el emule vendao y el…

          a mi me pasa el mismo caso. tengo el emule vendao y el problema es el mismo, el firewall del panda con los puertos del emule abiertos para entradas y salidas; el de windows desactivado; y he redireccionado los puertos 4662 y 4672 desde la web sin darme problemas. la IP interna es la misma en todos los lados (en el protocolo TCP/IP coincide con la puerta de enlace predeterminada nada más) me estoy volviendo loco ya :-P

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        A mi si que me iva, pero ya me un dia al servicio tecnico…

        A mi si que me iva, pero ya me un dia al servicio tecnico para que me hicieran otra cosa al router que n ose podia hacer por hay y desde que lo toque me dice que a ocurrido un error y me da un numero de incidencia, no obstante els llame y man dicho que estan teniendo problemas porque a ciertos usuarios (los que no les van) les tarda en entrar al router y la web casca por eso pero quye l oestan solucionando y cuando vaya para todo el mundo enviaran un email confirmandolo.

    • Cerrado

      Una pregunta, he entrado en el panel de control para abrir…

      Una pregunta, he entrado en el panel de control para abrir los puertos pero me sigue dando idbaja, en el paneld e control tengo lo siguiente:

      IP externa IP interna Lím. inf. rango Lím. sup. rango
      87.23....... 192.168.0.192 4662 4662
      87.23....... 192.168.0.192 4672 4672

      Lo tengo bien o tengo que canviar algo?es que soy un poco novatillo
      :-D

      Gracias!!

    • Cerrado

      A mi me salen redireccionados todos, incluidos los del emule…

      A mi me salen redireccionados todos, incluidos los del emule a la ip 192.168.0.192 y con el cortafuegos desactivado el único puerto que está abierto es el 23. Todos los demas cerrados. Claro el emule me da ID baja. tengo obtener IP DNS de forma automática y ni por esas.

      Desconozco porqué rdireccionan a la 0.192 si la ip del telsey es 0.1.

      No se si alguno de vosotros tiene ese caso, pero no he visto nada en el foro.

      Saludos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        A mi con un ADSL 1 Mbps indirecto de Comunitel-Tele2 me dejan…

        A mi con un ADSL 1 Mbps indirecto de Comunitel-Tele2 me dejan gestionar a mi el router ZyXel desde hace ya más de un mes; pero por lo que tenía entendido esto no lo iban a extender a los accesos directos con VoIP porque al final podría acabar en desastre. Muchos usuarios son "un pelín patosos" y la cosa podía acabar en desastre ... :-D

        • Cerrado

          Tampoco tiene q ser tanto lio... digo yo q con el codigo ese…

          Tampoco tiene q ser tanto lio... digo yo q con el codigo ese superlargo de ##32886493286........## para restaurar la configuracion de Comunitel estaria listo ¿no?... y si reinician la configuracion del router a lo bruto pues es su problema, q les cobren otro router y listo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Los puertos abiertos son los que te sale en la lista de abajo.

        Los puertos abiertos son los que te sale en la lista de abajo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      entonces donde entro..?? en la web de tele2.comunite.com ..??…

      entonces donde entro..??
      en la web de tele2.comunite.com ..??
      or what..?
      yo hasta ahora entro como si fuera a consultar la factura pero ahí no veo nada.

      take

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Soi en esa web, pero en vez de poner tus datos de registro,…

        Soi en esa web, pero en vez de poner tus datos de registro, usa la cuenta de correo que te dio tele2 y la que tengas asociado tu numero, si no distes de alta tus cuentas de correo, usa la cuenta de correo y la contraseña que te venia en la carta de bienvenida

    • Cerrado

      pos yo tampoco veo la opcion esta... solo veo la opcion de…

      pos yo tampoco veo la opcion esta...
      solo veo la opcion de facturas...colgando de sevicios Online...

      en fin...ya veremos si algun dia la consigo ver...

      un saludo a todos...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        esque hay n otienes que entrar esa es la cuenta para ever las…

        esque hay n otienes que entrar esa es la cuenta para ever las facturas entra con tu cuenta de email como si fueras a ver tu email, o con la cuenta de email que te venia en la carta de bienvenida, hay te tiene que salir la opcion

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues yo continuo sin ver esa opcion de los puertos.... ;-( :-?

      pues yo continuo sin ver esa opcion de los puertos....

      ;-(

      :-?

    • Cerrado

      [Editado 5/04/06 19:31]

      6

      En repueta al ke dice ke son 4 datos para configurar la voip,…

      En repueta al ke dice ke son 4 datos para configurar la voip, ke se mire mi post (yo tengo el telsey reseteado).

      He visto ke en la ayuda del redirecionamiento de puertos ke no especifica si es tcp o udp.

      En mi opinion la solucion pasa por ke se curraran un firmware en el ke accediendo atrabes de un determinado user no dejara cambiar y si ver la config de voip.

      El telsey tiene estos acesos:

      Local Lan Administrator account password: admin
      Local Lan Non-Administrator2 account name: user
      Remote WAN access account name: support

      seria añadir por ejemplo client, o modificar el admin ke es local solo.

      PD:ami no me parece justo ke no seamos libres de poder comprar otro router con voip

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Soy el que ha dicho que la VoIP son "cuatro datos". Bueno,…

        Soy el que ha dicho que la VoIP son "cuatro datos".

        Bueno, con lo de "cuatro datos" no quiero decir literalmente que sean cuatro, pueden ser veinte o los que sean. La cuestión da lo mismo: si los conocemos y se tienen pantallazos de la página del router donde deben estar puestos, sigue estando tirado.

        Y sigo diciendo, al igual que tu, que no es de recibo que no se pueda acceder al propio router por este motivo y tampoco que no se pueda uno mercar otro router VoIP y configurarlo con dichos datos que, repito, el usuario tiene derecho a conocer. Si me da la gana de comprarme un Cisco VoIP, por ejemplo, ¿porque motivo tengo que privarme? ¿para no dar problemas a los señoritos de Tele2?

        Los de Tele2 deben darnos opción a que el router sea gestionado por nosotros mismos y que podamos usar, si nos da la gana, otro router que nos guste más que el suyo. Eso no representa ningún problema para ellos, solo tienen que poner unas líneas en el script de los teleoperadores:

        -¿Que hay que responder cuando un cliente dice tener un router cuyo nombre es diferente a Telsey?

        Respuesta: Lo siento, señor, solo damos soporte a los routers suministrados por nosotros.

        Fin de la película

        • Cerrado

          Va, eso es lo de menos, lo flipante es cuando te responden…

          Va, eso es lo de menos, lo flipante es cuando te responden eso Lo siento, señor, solo damos soporte a los routers suministrados por nosotros. y les dices, pues bien tengo un telsey, estoy en el menu del router, deme los datos. Y contestan, no sin algo de asombro por tu afirmacion, que no te los dan y LE RUEGO QUE ABANDONE INMEDIATAMENTE EL MODO ADMINISTRADOR Es ahi cuando flipo en colores, no me lo termino de creer. En fin estoy preparando carta a tele2 al respecto pq con los de comunitel, mejor no hablar.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Los routers se configuran de forma remota, así que no tienen…

            Los routers se configuran de forma remota, así que no tienen porque darte ninguna información te dirán que lo dejes conectado y esperes unas horas.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues no... he llamado a TELE2 para confirmar esta noticia y…

      pues no... he llamado a TELE2 para confirmar esta noticia y me han dicho que se ha hechado todo el proyecto para atrás.... parece ser que daba muchos problemas así que se ha quetado y todo continua IGUAL, PARA ABRIR PUERTOS LLAMAR AL 902....

      una mierda ......

      take

      • Cerrado

        [Editado 5/04/06 18:58]

        Pues hoy mismo acabo de ver la opción en mi panel de control.…

        Pues hoy mismo acabo de ver la opción en mi panel de control. Y precisamente están indicados los puertos que ya habían sido abiertos por teléfono.Es curioso porque llevo probando a ver si veía la opción y la he visto hoy.

        Aunque no es correcto que solo son ocho. Realmente son ocho opciones de rangos de puertos, lo que quiere decir que las opciones se amplian convenientemente.

        Me parece extraordinario que una empresa escuche las necesidades de sus clientes y se adapte a estas. Esto dice mucho sobre ellos.

        P.D. ¿Alguien se ha fijado en la ayuda sobre esta opción del panel?. Está realmente trabajada y es lo suficiente extensa para no dejar dudas al respecto. Un punto simpático la existencia de un icono de emule y edonkey que resalta los puertos utilizados comunmente.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Pues yo msimo me acabo de abrir unos puertos desde la web y…

          Pues yo msimo me acabo de abrir unos puertos desde la web y si que va.

    • Cerrado

      Anda!, pues si es verdad... pero solo 8... bueno de sobra…

      Anda!, pues si es verdad... pero solo 8... bueno de sobra para mi :-P , eso esta de PM para no tener que gastar pelas en el 902.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        son un total de 16..lo k passa es k ya tienes unos 8 ya estan…

        son un total de 16..lo k passa es k ya tienes unos 8 ya estan configurados para la ip 192.168.0.192...los kitas y ya tienes 16 opciones para modificar!!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy yo el bocadepez que puso la noticia, simplemente era para…

      Soy yo el bocadepez que puso la noticia, simplemente era para reflejar la actitud de algunos foreros como el primero en replicar.. asi se quitan las ganas de dar noticias ni nada la verdad.
      Un saludo.,

    • Cerrado

      Pues que suerte teneis a los que no se os cae.a mi con los…

      Pues que suerte teneis a los que no se os cae.a mi con los demas isp no se me caian.en cambio con este todo el rato.A ver si me podeis ayudar en el post que puse.para configurar al CT-536+ de jazztel para tele2.aunque me quede sin voz.
      Y si me decis cmo hacerlo pues mejor por que ni idea

    • Cerrado

      Ya era hora, pq tener q llamar a un 902 para eso... y fijo q…

      Ya era hora, pq tener q llamar a un 902 para eso... y fijo q era un % importante de sus llamadas.

      Movistar FTTH @ 50/5 Mb // Tele2 ADSL @ 6 Mb

      Test de Velocidad Movistar FTTH 50/5 Mb

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Esa pm de router son uno d los mas estables actualmente,…

        Esa pm de router son uno d los mas estables actualmente, ninguna caida a mi en 4 meses

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      En que te basas? estas diciendo algo que seguro no va a ser…

      En que te basas? estas diciendo algo que seguro no va a ser asi, tele2/comunitel no van a liberalizar sus routers ya que la gente tocara la voz ip y cada 2 por 3 estarian jodiendose los routers.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pero que VoIP ni que fuera el demonio. Eso son 4 datos más…

        Pero que VoIP ni que fuera el demonio. Eso son 4 datos más que se meten en el router en sus correspondientes casillas y marchando. Con decirte en la cartita del alta, además del user y pass para conexión esos cuatro datos y donde han de estar en el router pues ya estamos.

        Siempre puede haber un gilipin que cambie los datos y sea tan manazas de no volverlos a poner donde toca, lo mismo que hay cantidad de gilipines que tocan sus routers y se quedan sin conexión y están todo el puñetero día llamando a timofónica, yacom, jazztel y tocando los cojoncillos al isp de turno.

        Con eso quiero decir que si no dan esos datos para evitarse follones, estan totalmente equivocados, se los tocaran siempre los mismos usuarios y de la misma forma.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Seguro que así al menos no llaman los que se cargan el router…

          Seguro que así al menos no llaman los que se cargan el router y no hay que configurarlo diciéndole al cliente los pasos uno a uno

      • Cerrado

        Muy buenas. Pues va a ser que si. Yo mismo he llamado este…

        Muy buenas.
        Pues va a ser que si. Yo mismo he llamado este medio día para abrir unos puertos en el router, y los del servicio técnico me han dicho que yo mismo lo pidia hacer. Como ?, pues entrando en la web de comunitel e identificándote como cliente (user y pass), tienes un apartado dónde lo puedes hacer. Lo malo es que parece ser que de momento no funciona, ya que a mí me daba errores.
        Saludos