Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Entonces no entiendo el motivo de quitar las llamadas :-? De…

Entonces no entiendo el motivo de quitar las llamadas :-? De todas formas creo que Ya.com acabará por doblar a todos, con o sin cobertura si no es ahora será a finales de año cuando ya esté la duplicación de Telefónica. Seria lo justo. Mi apoyo a todos los que no tienen de momento cobertura, yo estaba igual hasta hace unos dias y da mucha rabia pagar más por menos. A ver si hay suerte y Ya.com amplía aún más. Saludos ;-)

• Cerrado

[Editado 17/06/05 12:07]

Yo que nunca pensé que en mi ciudad iba a tener covertura de…

Yo que nunca pensé que en mi ciudad iba a tener covertura de la "buena", pero sí, ya la tengo y para los que meten el numerito de comprobación y no les dice "lo sentimos ...", tendremos la segunda ampliación a finales de julio y además las llamadas nacionales "by the face" :D

• Cerrado

Desde ayer ya no tengo tampoco las llamadas en el area de…

Desde ayer ya no tengo tampoco las llamadas en el area de clientes. Igual que tú tengo 512 por 40 €. Creo que están controlando todo para cuando nos doblen en pocos dias, igual es por eso.