Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

Ya no se registran las MACS!

Holas

Bueno pues eso, tengo 3 ordenadores ahora mismo con ehternet i switch ( cada una con ip publica), en su día di las macs i no hubo problema. Pero resulta que hoy me he comprado un portatil, y cual ha sido mi sopresa, que al llamar para dar la MAC me han dicho que ya no se hace de esta forma, y que ellos no dan soporte de ningún tipo, es decir no me han querido de que supuesta forma se hace ahora la compartición de internet..

Volviendo a llamar me dijo otro hombre que conectando el cable a saco ya funcionaba, y no ha sido así..

He intentando conectar el portatil por el USB de mi SB5100 y nada de nada.

Como se hace ahora la conexión a internet para varios ordenadores?? forzosamente hay que utilizar router??

Un saludo
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

pudiera ser.. d todas formas a lo mejor en tu departamento no…

pudiera ser..
          d todas formas a lo mejor en tu departamento no se registraban y en otro sí..
          la verdad es que la impresión que me han dado siempre estos mentolaos auneros onoreos es de un poco de chapuzeros xD

PD: los sudamericanos que te atienden cuando llamas, viven en america latina o aquí en españa?

thx

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Viven en España. Trabajan en los callcenters (alli la mitad…

Viven en España. Trabajan en los callcenters (alli la mitad son inmigrantes y aumentando, ya que tratan tan mal a la gente que nadie más quiere trabajar alli).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Uff eso de quien te atiende no lo sé, yo donde estaba eramos…

Uff eso de quien te atiende no lo sé, yo donde estaba eramos todos españoles, lo de que en otro departamento se registraran macs lo dudo mucho porque solo lo hacíamos nosotros. Y lo de chapuceros.. es lo de siempre, las subcontratas. Hasta que no formen a la gente y se les ponga herramientas de gestión como dios manda siempre será una chapuza.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Amigo, hace 2 años y medio por lo menos que no se registran…

Amigo, hace 2 años y medio por lo menos que no se registran las macs ethernet. Yo trabajaba en auna y hace ya mucho tiempo.

Si deberia funcionar por usb tu portátil con el cm, sino utiliza un swith y ya está.

• Cerrado

6

yo tengo mi red en casa, y tengo 3 pc's conectados, cuando…

yo tengo mi red en casa, y tengo 3 pc's conectados, cuando quiero conectar el 4 tengo que resetear el modem y desenchufar uno, o por lo que he optado comprar un pc y hacer de router, y dar ip's privadas para todos los pc's de casa, es una putada, pero es lo unico que he conseguido hacer :( me han comentado que existen algunos modelos de router 3com que conan mac's y puedes meter todos los aparatos que quieras, pero no puedo precisar modelo. :(

saludos