BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ya no queda nadie con modem?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Veo que la mayoría de gente del foro tienen adsl o cable. Creeis que en España ya no queda gente con modem de 56k y tarifa plana o soy el único?

Qué tarifa plana usáis los pocos que la teneis?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elgafitas

Yo tambien quedo con modem de 56 y Tarifa Plana. Aunque somos poquitos todavia quedamos algunos. JEJEJEJE.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí teneis otro más que sigue con lo 56.
Tarifa plana de 18h. a 8h. y las 24h. fines de semana y festivos nacionales. Contratada con Arsys.

yakukuzzi

yo con wanadoo 00:00 a 20:00 + llamadas nacionales fines de semana gratis (viernes 20:00 a domingo 20:00) 11,48 euros con iva incluido ke por cierto disfruto mas llamando por telefono ke navegando y descargando (le saco mas provecho a las llamadas nacionales gratis)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 56ks con Wanadoo, pero por poco tiempo porque ya mismo voy a contratar ADSL.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no sera con wanadoo verdad???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No No me paso a superbanda. Wanadoo SUX

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb tiengo tarifa plana wanadoo de 15 a 08, pero espero k por poco tiempo, ya k kiero ponerme ADSL. Y supongo el hecho k de esta web se llame "bandaancha" es uno de los motivos por los k se habla más de ADSL k de conexion con modem :-P

pocholo77

Como que no ??

La mayoría de los internautas -particulares- en España aún tienen modem....y como siga así el tema de las Leyes y demás mandangas, creo que aún seremos más.

Pagar una ADSL sin poder utilizar P2P no tienen mucho sentido a nivel de particulares.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo creo que la mayoría tiene ADSL no modem,por lo menos toda la gente que conozco tiene ADSL y es mucha,solo algún amiguete que usa internet para ver el correo y mirar alguna oferta de trabajo tienen modem,o porque están estudiando y no tienen un duro.

Yo creo que la mayoria de gente que usa internet a diario tiene ADSL,por lo menos eso veo yo en mi entorno,que no es muy adinerado precisamente.

BocaDePez
BocaDePez

tarifa plana 24h con terra por 16.5€, me estoy planteando el adsl 128 de ya.com pero ahora no se qué le han hecho los de terra que me va a 5.5-6kb, lástima el ping... :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi me conecta la tarifa plana de timo a 115 siempre pero siempre son lo mismo 5,6K's una basura pero es lo que hay, pero que vamos q para ponerme 128 me quedo así y ahorro tramites.

Que triste que el ADSL "banda ancha" en espanya sea como es, sobre todo para mi que soy informatico.

Es posible que pronto me ponga adsl a 512 o algo asi porque no esta la economia para tirar cohetes (las hipotecas si por eso xD) ... en fin, que asco de país; No avanzaremos nunca así como no espavilemos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Casualidades de la vida, yo también soy informático y sigo anclado al modem... curioso, pero las personas que menos aprovechan las lìneas son las que suelen pillarse "canutos" más gordos...

La verdad es que un adsl de 128 es una patraña, pero la idea es no bloquear la línea, ya se podían estirar un poco más y poner 512 que la economía va ciertamente floja (malditas consultoras informáticas...) :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joer,pues si eres informático me parece muy raro que no tengas ADSL,ahora mismo hay ofertas asequibles,por 10 euros más al més que tu Tp tienes un ADSl,y aunque en España sea una mierda comparado con el modem no hay color,aunque tengas una hipoteca,xD

BocaDePez
BocaDePez

Naveghable 24 horas con llamadas nacionales por 19+iva y conexión desde cualquier teléfono de España con mi portátil. Va de vicio.
Ni me planteo el ADSL: caro, subdesarrollado y gestionado por estafadores secuestra-líneas. Mucho tendría que cambiar esta impunidad para que me pensara ponerlo alguna vez...

BocaDePez
BocaDePez

Yo también estaba pensando en contratar el NavegHable por 19 euros (sin adsl, claro) pero me gustaría saber cuanto tiempo te tardan en activar las llamadas, pues creo que la tarifa plana se activa al momento.

Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Desde que lo contraté, a las 24 horas podía llamar con el prefijo 1053 y en seis días tenía la marcación automática.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdón: el prefijo es el 1052. La conexión a internet es automática.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder.

Puedes ponerte en contacto conmigo via email para comentar?

mi email es: pletasitARROBAea3pb.org

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

56K's de timofónica de 18:00 - 8:00 activo por aqui.

Casimiro

Tengo solicitado un kit adsl de la timo, asi que estos son mis ultimos dias con tarifa plana de 56.