Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Ya no queda ilusión...

Me acabo de dar cuenta de que me han aumentado a 4 megas, pero estoy como si me hubiesen aumentado a 100mbps en ono, sin ninguna ilusión, esta vez es que ni me importaba que me aumentasen. Eso es lo que consiguen los de ono cuando capan y ponen una velocidad de subida tan ridicula. Me da la impresión de que es un ultimo aliento en ono, despues de consumir esteultimo "aire" viene la muerte de susodicha empresa para este cliente que no ha dejado de pagar... Si en noviembre ofrecen pasarse gratis en telefónica y los de ono siguen igual, este señor se cambia de compañía.
    Alguien mas que haya perdido la ilusión de una conexión que parecía tener futuro?

(por cierto, se aceptan consejos para migrar a otra compañia por orden de importancia: velocidad, precio, calidad, ping, servicio tecnico)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

usar p2p no es sinonimo de pirateo, yo lo uso entre mi casa y…

usar p2p no es sinonimo de pirateo, yo lo uso entre mi casa y mi curro , concretamente el bitorrent, y no hay derecho al capado que nos vemos sometidos, que le den por cul... a ONO ,
        a darse de baja todo el mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eso eso a jazztel todos y a los cabro... de ono que les den…

eso eso a jazztel todos y a los cabro... de ono que les den por cul.....
      por se unos hijos de p......
      ladrones nos timan como a bobos, y nosotro pagando
      ale to de baja y a la mierda ono¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Cerrado

6

Yo es que con Telefónica no puedo, ya la tuve que aguantar…

Yo es que con Telefónica no puedo, ya la tuve que aguantar años y estoy harto. Ahora me estoy hartando de ONO y les va a pasar lo mismo, en cuanto tenga cobertuta con Jazztel me voy con ellos y ya me pueden decir los de ONO que me ofrecen el oro y el moro, que yo les dire amablemente, QUE SE VAYAN ATPC! .