Estoy desesperado:
Comento mi caso. Hace 2 meses contrate adsl go, desde el primer dia tube problemas, llame en reiteradas ocasiones y lo unico q recibi fueron largas, hasta q pasado el mes decidi llamar para darme de baja.
Despues de comerme la oreja, decidi darles una oportunidad dado q me ofrecieron darme el mes gratuito y mandarme un nuevo modem ( tenia el comtred y me iban a mandar el sagem) despues d esperar 2 semanas recibo el modem, y cual es mi sorpresa cuando al abrir la caja: El comtred!!!!!, me mandaron el mismo modem!!, muy fuerte.
Hasta las narices de su incompetencia, decido llamar para darme de baja definitivamente, bien, pues mando el famoso fax y espero......Al cabo de 20 dias llamo para ver como esta la solicitud y entonces me dicen q en el fax no aparece el DNI,(yo aseguro q lo mande) joder!!!! en el supuesto d q fuese verdad, no me lo podian haber dicho antes y no tener q esperar 20 dias???? bueno, pues ayer volvi a mandar el fax.
Pero lo mas fuerte de todo es que esta mañana he recibido otra vez un modem!!!!!! y ademas, el mismo!!!!!
Ya no se q hacer
Si a alguien le ha pasado algo similar y lo ha solucionado por favor q me diga como!!!!!
Gracias.