Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Ya no se q hacer!!!!

    Estoy desesperado:

    Comento mi caso. Hace 2 meses contrate adsl go, desde el primer dia tube problemas, llame en reiteradas ocasiones y lo unico q recibi fueron largas, hasta q pasado el mes decidi llamar para darme de baja.

    Despues de comerme la oreja, decidi darles una oportunidad dado q me ofrecieron darme el mes gratuito y mandarme un nuevo modem ( tenia el comtred y me iban a mandar el sagem) despues d esperar 2 semanas recibo el modem, y cual es mi sorpresa cuando al abrir la caja: El comtred!!!!!, me mandaron el mismo modem!!, muy fuerte.

    Hasta las narices de su incompetencia, decido llamar para darme de baja definitivamente, bien, pues mando el famoso fax y espero......Al cabo de 20 dias llamo para ver como esta la solicitud y entonces me dicen q en el fax no aparece el DNI,(yo aseguro q lo mande) joder!!!! en el supuesto d q fuese verdad, no me lo podian haber dicho antes y no tener q esperar 20 dias???? bueno, pues ayer volvi a mandar el fax.

    Pero lo mas fuerte de todo es que esta mañana he recibido otra vez un modem!!!!!! y ademas, el mismo!!!!!

    Ya no se q hacer
    Si a alguien le ha pasado algo similar y lo ha solucionado por favor q me diga como!!!!!

    Gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        jejejej la verdad toi con vosotros con q es de risa…

        jejejej la verdad toi con vosotros con q es de risa xDDDDDDDDDDDDD.

        aun asi no creo q sea problemas del contrend, sera cosa d o bien la red q wanadoo pone a los GO o su cable a la central o su ordenador o otra cosa.

        Lo digo pq yo tengo un contrend i me va de maravilla. (Windows XP con servi pack y parche para el usb)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      io estoy "esperando a q me llamen" pa decirme q ya estoy dao…

      io estoy "esperando a q me llamen" pa decirme q ya estoy dao de baja, me dijeron q si tenian el fax, peo seguramente si llamo ara mismo me diran q hay algun error
      asin q cuando acabe este mes les dejo de pagar si no han actuado, q no se tarda tanto en dar de baja, q solo son 2-4 dias cohones
      salu2

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      joder tio lo tuyo es de risa macho, siento descojonarme pero…

      joder tio lo tuyo es de risa macho, siento descojonarme pero es que no aguanto la risa jajajajaja osea te han enviado el mismo modem 3 veces jajajajajaa puedes montar una tiendecilla y hacerles la competencia a ellos mismos, jajajajajjajaa. Ahora en serio, date de baja a lo bestia, ves al banco y cancela los pagos y ya esta, es asi, no hay otra solucion para parar a estos sinverguenzas. Suerte

    • Cerrado

      mandales otro fax,esta vez burofax,dandote de baja,explicando…

      mandales otro fax,esta vez burofax,dandote de baja,explicando muy bien todo lo que te ha pasado.Pon a su disposición los modems enviados erroneamente,y cancela la domiciliación en el banco.
      Ya verás que pronto se ponen en contacto contigo.