BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ya no puedo tener dos ordenadores conectados a internet.

skylinediek

El tema ya se k se ha tocado aki, pero no se si os pasara esto mismo, me explico.
Al igual k a algunos de vosotros al ponerme los 3 megas he perdido una ip y ya no puedo conectyar el oprdenador de mi habitacion a internet.
La duda me sale al ver k si desenchufo el ordenador k si puedo conectar a internet y dejo solo el otro pues no me deja conectarme de igual manera.
Soy un novato total y no se nada de redes asi k no se si sera esto asi o no. Lo k me pregunto es k si yo kito el ordenaador k va y solo kiero dejar el ordenador k no va como lo hago si no puedo en este momento.

Estoy bastante liado y no se k puedo hacer asi k si me ayudais os lo agradecere un monton.

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
skylinediek

por favor ayuda. He leido k con un router se me solucionaria el problema y podria tener dos conexiones. es eso verdad? necesito algo mas? como se conecta le router?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

kuando tu te conectas se asigna la mac de tu tarjeta de red(teoricamente un numero unico k tiene cada tarjeta de red), a tu konexion, y solo pudes usarla desde un pc que tenga esa mac.
Para poder conectarte con el pc que ahora no puedes deberias de esperar, sin conectar, un cierto numero de horas, ya que cada x tiempo la mac se libera del servidor.
Pero solo podras konectar kon uno al mismo tiempo.

Yo te aconsejaria que te compraras un router, k los tienes por 30€ + o - i asi podrias conectar todos los ordenadores que quisieras a tu konexion :P

BocaDePez
BocaDePez

Cuando desconectes el pc que sí que te va y pases al otro ordenador prueba a renovar la dirección ip, para windows xp: inicio>ejecutar> ipconfig /release >ipconfig /renew.