BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya no puedo mas panda incompetentes denuncia

BocaDePez
BocaDePez

Ya es lo que me faltaba, alguien sabe si puedo o como debo de denunciar poner una queja a telefonica por una restriccion que me han activado recientemente sin mi permiso, en particular es una restriccion de llamadas nacionales aparte que no me han mantenido mi direccion ip cuando me dijeron que si me la mantenian, solo faltaba que me cobraran por ello.

ciao gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tranquilo, entiendo tu desesperación. yo como abogado te aconsejo en primer mandarles la queja a su servicio de atención al cliente mediante carta certificada o burofax según como exija las condiciones contractuales de tu contrato. sobretodo utiliza carta certificada o burofax. en esta carta dales un tiempo para que te respondan, por ejemplo 7 días. (revisa las condiciones del contrato pues en algunos te dan unos días minimos de respuesta que tienes que esperar). en segundo lugar acude atu oficina del consumidor de tu ayuntamiento y ponles una reclamación. espero que para entonces ya lo hayas solucionado pues realmente el consumidor es lentísimo. primero te abre ellos una reclamación tras unas media de 3 a seis meses te responden a esta reclamación presentada a Telefónica, luego te ofrecen un juicio arbitrario y echate a dormir de nuevo, y a esperar otros 3 meses. puedes pedir compesación económica asimismo a telefónica. espero haberte sido de ayuda. Miguelp

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta claro que en este pais todo funciona fatal, cada vez mas entiendo que la gente se eche para atras cuando tiene que poner una queja, no entiendo como ministros no se dan cuenta de todo este barullo, un servicio que pagas tu y te van a poner todo tipo de pegas y problemas, son unos sinverguenzas, esta claro que me pasare al cable lo antes posible y que les den mucho por el c.lo, salir de malaga y meterse en malagon, pero ya que cada vez menos la gente se moja menos en manifestaciones y demas pues es la unica opcion. creo que eso de la union hace la fuerza no es la frase de este siglo.

gracias de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

lo de la restriccion de llamadas desconozco el tema y no puedo comentar nada,pero de la ip,si el adsl es con telefonica y te has dado de alta recientemente no te dan ip fija,si el comercial te dijo eso simplemente no sabia lo que decia ya que llevo tiempo mirandme el tema del adsl por que quiero cambiar de compañia y el tema de la ip me interesa ya que dispongo de una fija,y dejaron de ofertarla incluso en las lineas de 2megas hace tiempo.
no digo que no tengas razon si es ese l caso ya que a mi me paso algo muy similar con auna pero tuve la suerte que no habian llegado aun a instalarme nada y simplemente decidi no contratar nada con ellos debido a la mala impresion que me dio.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo de la ip fija la tenia y la siguo teniendo pero no me han mantenido la misma IP, cuando por telefono me dijeron que si, ahora tengo que configurar un monton de cosas en todos sitios para que todo funcione igual, de todos modos esta claro que españa funciona a si

respecto a la restriccion de llamada me la pusieron cuando hicieron el cambio de domicilio, al paracer se equivoco el tecnico y me la puso, debe de ser un codigo que teclean y en vez de un 0 pusieron un 1, lo que yo no entiendo por que telefonica no pide un fax, o algun tipo de firma para poner este tipo de servicio ya que creo que en este caso puede perjudicar al cliente, como me ha pasado a mi, ¿y si tengo que hacer una llamada de telefono muy importante?, quien me paga las perdidas que esto ocasione, me parece demencial que una empresa estatal como es telefonica de este pesimo servicio al usuario, no me extraña que la gente se valla en desbandada en cuanto puede al cable.

en fin el monopolio y las empresas publicas es lo que tienen.

de todos modos, ¿alguien a notado un cambio en la atencion al cliente 1004 desde hace poco?, ¿como mas borde y menos profesional?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es muy sencillo, la pesima calidad de la atencion al cliente en Timofonica y etc.. ( pero sobre todo en Timofonica ), es debido a su querida empresa filial ATENTO, q tiene a la gente trabajando de Lunes a Domingo por 600 euros, cogiendo a destajo 200 llamadas todos los dias, la mitad de ellas broncas,y la gente esta muy muy quemada, luego encima a mas de uno a parte de coger llamadas como cabrones les hacen pasar la fregona, limpiar la papelera y el ordenador a la vez q cogen el el telefono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

creo que lo pones un poco bestia esa manera de trabajar,puede ser que pase,e conocido algunos jefes que no te pueden ver parado y casi tienes que trabjara con una escoba en la mano para ir barriendo,pero son casos puntuales,a mi me paso una vez,lo que no trabajo en nada relacionado con este tema de atencion al cliente ni similares y con 4 palabras se acabo el problema,aunque aun asi a veces venia a tocar los /%&%%

lo de la bajada de la calidad en la atencion al cliente hay de todo,alguna vez e encontrado gente que mas me valia colgar y volver a llamar,pero por ejemplo ayer llame 2 veces y me atendieron muy bien,incluso sin pedir nada me buscaban las promociones para pagar menos en las altas,y ambas personas cuando hacia consultas del adsl me comentaban lo de la subida,que seria a principio de septiembre,pero para el 7 u 8 por temas de que esperaban algun tipo de promocion para eso,y lo que mas me gusto no me lo confirmo pero me nombro las 4megas en adsl,y ya que estamos en terra si que la atencion es bastante mala comparado con el 1004,eso si te cogen el telefono que a veces no hacen ni eso.

BocaDePez
BocaDePez

He oido Teleonica=empresa estatal? supongo que te refieres a que está presente en todo el territorio nacional.

Os informo de que en le mundo del cable tampoco es oro todo lo que reluce, solo teneis que entrar al foro de menta y similares.

Con todos los proveedores que conozco pasa lo mismo, todo son promesas y publicidad y cuando surgen problemas la atención es pésima.

La situación laboral de las personas de atención al cliente de esas empresas es pésima. Cuando llameis intentad ser amables y transmitir tranquilidad a las personas que os atienden. Si estoy cabreado porque algo no va yo llamo y pido amablemente a la persona que me atiende que haga constar que estaba cabreado, que ya es n vez que llamo.....etc. Despues de todo esas personas lo único que hacen es rellenar una ficha en la pantalla.

Saludos