Lo de la ip fija la tenia y la siguo teniendo pero no me han mantenido la misma IP, cuando por telefono me dijeron que si, ahora tengo que configurar un monton de cosas en todos sitios para que todo funcione igual, de todos modos esta claro que españa funciona a si
respecto a la restriccion de llamada me la pusieron cuando hicieron el cambio de domicilio, al paracer se equivoco el tecnico y me la puso, debe de ser un codigo que teclean y en vez de un 0 pusieron un 1, lo que yo no entiendo por que telefonica no pide un fax, o algun tipo de firma para poner este tipo de servicio ya que creo que en este caso puede perjudicar al cliente, como me ha pasado a mi, ¿y si tengo que hacer una llamada de telefono muy importante?, quien me paga las perdidas que esto ocasione, me parece demencial que una empresa estatal como es telefonica de este pesimo servicio al usuario, no me extraña que la gente se valla en desbandada en cuanto puede al cable.
en fin el monopolio y las empresas publicas es lo que tienen.
de todos modos, ¿alguien a notado un cambio en la atencion al cliente 1004 desde hace poco?, ¿como mas borde y menos profesional?