Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

YA NO PUEDO MAS.NECESITO MI ADSL !!

Como dije en otro post, estoy sin adsl desde 27 octubre, sin previo aviso.Reclamaciones, llamadas al 902, amenazas de baja, etc etc,.. todo se lo pasan por el forro.Sin una puta explicacion, logre que me dijeran que se trataba de "trabajos en la central", y que durarian hasta el 19 Nov.A fecha de hoy seguimos sin linea, y sin explicacion.A mi que me devuelvan el dinero, incluidas las llamadas al 902, y las conexiones por linea de telef que hemos hecho, me la suda ya.Lo que quiero es mi linea.Me temo que habra un problema en mi tarjeta esa dslam o como se llame.

En mi desesperacion de he dado de alta telefonica en jazztel.Pero estoy pensando que no voy a firmar el contrato, porque me temo que hasta que no arregle telefonica, no podre tener linea con jazz. ¿Cierto?
    Pues creo que me tienen pillado por cierto sitio.Me los voy a comer con patatas, porque cuando se arregle todo me voy a consumo, y tambien voy por via administrativa a pedir daños y perjuicios.En fin, bla bla bla...

Agradeceria que algun tecnico o persona erudita en estos temas me echara un cable (adsl si puede ser), o me dijera que pasa con esto, si suele pasar, cual es el problema, o cuanto se tarda en repararlo.
    Gracias por contestarme.

Bye

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, me dirijo al primer xiko, mira trabajo en telefonica,…

hola, me dirijo al primer xiko, mira trabajo en telefonica, si me dices tu numero de fijo puedo indicarte ke es lo ek le pasa atu linea de acuerdo??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿pero todavía no sabes que telefónica es la mejor..? ¡no te…

¿pero todavía no sabes que telefónica es la mejor..? ¡no te has enterado? ¿qué no lo sabías..? No me lo creo .. pero si nunca fallan , en teelfónica son infalibles y Ah son muy baratos , sí sobre todo muy baratos.

y además darán 50 megas a todos por 10 euros en un mes ¿tampoco lo sabías?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Y tú no sabías que esas megaofertas de los proveedores que…

¿Y tú no sabías que esas megaofertas de los proveedores que ofrecen 200 mil megas son para zonas muy concretas y que, en la práctica, sólo la pueden contratar cuatro personas?

• Cerrado

No he entendido la mitad de lo q escribes, lo siento. Podrias…

No he entendido la mitad de lo q escribes, lo siento. Podrias explicarte con mas detalle??

No deduzco cual es tu proveedor actual, ni con quien vas a contratar, ni q modalidad, ni q pretendes hacer....

• Cerrado

En principio con un desagregado parcial o total da igual el…

En principio con un desagregado parcial o total da igual el jaleo que hubiera antes, se lanza un puente nuevo de datos que se conecta al DSLAM de Jazztel y se podria obtener adsl...

Pero a saber lo que esta pasando con tu linea, o si hay trabajos en la central a que se referiran... quizas sea peor el remedio que la enfermedad.