BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya no puedo más. Me voy de Euskaltel.

Bilbokoa
1

Mañana por la mañana procederé a darme de baja de Internet.

Después de que la enésima incidencia supuestamente estuviera ya resuelta, como me indicaron ayer por la mañana desde el servicio técnico, comprobé, sin embargo que las pérdidas de paquetes continuaban, pequeñas, pero constantes.

Hoy, las pérdidas seguían, un poco más altas. Escribo por enésima vez en el foro con las pruebas, por enésima vez me piden los datos, y por enésima vez se los doy. Y por enésima vez me dicen que lo trasladan, de nuevo, al servicio técnico.

Pensaba que ya hoy no me llamarían, pero a eso de las 21:07 me llaman... y bueno, lo siento, pero he saltado. La que ha llamado ni se había molestado en ver de qué iba la cosa, así que me salta "si ayer le dijeron que ya estaba solucionada la avería, entonces el problema es suyo. Si quiere le mando un técnico a casa...".

Y ahí ya no he aguantado más. En una reacción no prevista, con calma, pero con firmeza, le he dicho "usted no me va a mandar ningún técnico, porque mañana mismo, por la mañana, procederé a darme de baja de Internet. Buenas noches". Y he colgado.

Ya no aguanto más. Esto es insoportable, de locura. Por eso, mañana procederé a darme de baja. Llamar al 1717, y luego enviar por email la soclitud, y enseguida, como en casos pasados de bajas de otros productos, me cortarán Internet.

Por eso os escribo, para despedirme de vosotros. Me doy de baja de Internet. Mi padre seguirá teniendo el fijo, y podrá seguir leyendo las noticias en el móvil (tiene Tuenti). Yo no tendré acceso a Internet, ni por móvil (soy prepago y nunca he tenido datos, aparte de que mi móvil tiene ya 8 años y va como va), pero los fines de semana, desde casa de mi hermano (Jazztel) echaré una ojeada al foro y eso.

De momento, una vez que a partir de mañana solo tenga fijo, no tengo pensado a corto plazo pasarme a ningún otro operador, porque no lo tengo claro para poder usar mi router neutro (Netgear R7800) y los aparatos que ponen las operadores, como Euskaltel, son una puta mierda. No quiero complicarme más la vida, no quiero doble NAT, no quiero comprar centralitas VoIP... así que, he decidido quedarme sin Internet y tirar así un tiempo indefinido, que pueden ser meses o años o siempre.

Una cosa tengo clara, NO voy a volver a tener Internet con Euskaltel. Bastente he sufrido ya. Necesito, quiero y merezco un poco de PAZ.

Netflix lo tengo por tarjeta prepago. Tengo hasta abril, a partir de ahí mi hermano lo paga (hasta ahora lo pagaba yo). Amazon Prime Video tengo pagada la cuota anual hasta el 26 de mayo, pero como es algo más que video, lo seguiré manteniendo, por las compras que haga, vía móvil de mi padre. Lo que sí me daré de baja es de beIN Connect. Está pagado hasta el 9 de febrero, así que el día 8 me daré de baja usando el móvil de mi padre o desde el ordenador de mi hermano.

En fin, buenas noches a todos. Puede que aparezca por aquí, si es que hay algo que comentar, los fines de semana. Por lo demás, decir que ha sido un placer compartir con vosotros el día a día en estos foros durante tantos años.

Os deseo lo mejor a todos y a todas. 😊

Hasta siempre.

ACTUALIZADO

Baja tramitada en el 1717. He envíado ya la solicitud firmada, con copia del DNI y junto al número de referencia de baja que me han dado en el 1717 a . Me han dicho que, en un plazo máximo de 72 horas se procederá a la baja, pero espero que sea mucho antes. Luego, tengo 10 días para devolver el cablemódem, cosa que haré en cuanto se confirme que ya se ha cortado el acceso a Internet. La tramitación de la baja, muy bien, muy rápida y sin ningún problema.

ACTUALIZADO (26/01/2018)

El trámite de la baja, muy bien. El mismo día que solicité la baja, el 24 por la mañana, ese mismo día, a las siete de la tarde ya no tenía internet. Ayer, día 25, entregé el módem en la tienda de Euskaltel del Casco Viejo, recogí el resguardo y puse fin a la pesadilla. Un saludo a todos. 😗

pepejil
3

Pole en hilo histórico.

🗨️ 3
Josh
0

😄😄😄

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2
0GSAN0q

😂😂😂

BocaDePez
BocaDePez
-1

Por qué abren dos hilos para decir lo mismo?

Josephino
1

Si tu aita tiene tuenti movil, mirate la fibra de tuenti, a ver por cuanto os sale

BocaDePez
BocaDePez
-4

Qué loco estás, cabrón.

lordman
2

A ver, no estés ahora para contratar internet con otra compañía los 5 años que has tardado en dejar euskaltel.

Contrata con vodafone/Orange, el que llegue directo y dejas el router de la operadora para que gestione el acceso a internet y el telefono, eso lo hacen muy bien todos, y tu router netgear a modo de punto de acceso wifi lo conectas por cable de red al router que te pongan.

De esa forma usas el wifi de tu router ya que el wifi es donde fallan los router de las operadoras, pero en el resto van muy bien.

Y ya está, no necesitas otros 5 años para pensártelo.

🗨️ 3
Bilbokoa
-1

No es tan fácil. Sé que el router de Vodafone da muchos problemas con la XBOX ONE X. Y esos problemas los tendría yo también. Me compro la XBOX ONE X, y luego me como una NAT estricta o me tiro de los pelos en los foros de Vodafone para que intenten arreglarlo.

Por eso no quiero ya Internet. No quiero más problemas. Si algñun día con Orange o Vodafone (FTTH) se puede usar tu router propio de forma COMPLETA, de manera fácil y transparente para el usuario, pues me apuntaré, pero de momento, como no es posible, pues a vivir sin Internet. Puede joder un poco al principio, pero no voy a morirme por no tener Internet.

Buenos días.

🗨️ 2
lordman

¿La XBox One X no funciona con el router de vodafone, orange o movistar?.

🗨️ 1
Bilbokoa

Al menos con Vodfone, MUCHOS problemas. Basta echar un vistazo a los foros de Vodafone (los oficiales) para ver el desastre con el router H500S.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Por mi parte mientras no dejes de visitar y comentar en BA como que no es nada trascendental con los precios y calidad de Euskaltel (¿alguien se ha acordado también de R Cable y alguno más?); que les den por donde amargan los pepinos.

😂😂😂

Invoco de paso a @rbetancor @superllo @amigos895 y al cabrero (por si aparece para la ocasión) para que nos dejen alguna de sus perlas 😂

🗨️ 9
amigos895

Es la primera vez que me mencionan en el foro, me acaba de llegar un correo. Bueno, voy a beberme un Clipper de manzana.

🗨️ 1
amigos895
-2
zjw5ck

¿Sirve como perla?

BocaDePez
BocaDePez

Quien es el cabrero?

🗨️ 6
superllo

"Alguien" "especial" por decir algo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y por que se llama a las personas asi cabreros? De donde viene?

🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

En vez de tanto preguntar, busca por los foros.

carlos
BocaDePez
BocaDePez

Y yo que me alegro 😆😂😂

Si te va mal, te cambias o te das de baja. No veo donde está el problema.

superllo

Entonces no te vas, solamente das de baja el Internet. A ver, que el doble NAT ni es problemático ni es difícil e incluso es posible que el router de la operadora te sirva perfectamente.

🗨️ 12
Bilbokoa
-1

No me doy de baja de todo, por mi padre, que quiere seguir con el fijo. Seguiremos así, en Euskaltel, pero sólo con fijo, sin Internet. Si por mí fuera, me hubiese dado de baja de todo, también del fijo.

Buenos días.

🗨️ 10
superllo
2

No, Bilbo, no te vas de Euskaltel porque no te da la gana. Si de verdad estuvieras hasta las narices de ellos y consideraras que no merecen el dinero que les pagas todos los meses estarías haciendo una portabilidad hacia otro operador que te diera unas condiciones mejores en el fijo, como podría ser Vodafone (En casa) u Orange, donde por 17 euros tienes el fijo y llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y móviles. Eso sí que les daría un tirón de orejas y es lo único que ellos entienden, el dinero. Dando de baja solo el Internet para ellos no es un problema porque posiblemente te estén cobrando lo mismo o un poco menos de lo que pagabas antes.

Si hay un par de huevos harías una portabilidad aunque solo fuera por el fijo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1

+1, aunque eso de mantener una numeración fija a esos costes mensuales sigue siendo una aberración.

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
lordman
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Josephino

Exacto, tiene otras opciones, entre otras tiene tuenti, que por experiencia que he tenido va de cine. Netflix de cine, hbo de cine, con una ps4 de cine. Con una xbox supongo que también ira bien. Vamos, que a día de hoy hay opciones hasta cansarte...

Bilbokoa

No sé cómo puedes decir una tontería tan grande. Ahora sólo voy a pagar la cuota de línea, 16 euros + IVA. Punto. Antes pagaba, con Internet 65 euros.

Si solcito algún día portabilidad a otra operadora, será porque me pondría Internet. Hacer portabilidad y obra en casa con un operador FTTH para poner fijo sólo... hombre, una poquita de por favor. Gilipolleces no, gracias.

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues hazte la portabilidad del fijo a otro operador. No es euskaltel el isp mas aro de europa?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Otra vez no se puede subir una imagen.. 😏

Angelus

Mientras tanto en la sede central de BA

231220141312532059_

Ale ya has tenido tu minuto de gloria pásalo bien donde vayas pero me da que volverás mas pronto que tarde 😄

BocaDePez
BocaDePez
1

Menudo melodrama, cómo si fueras el primero que se da de baja de una compañía porque no le va bien el servicio.

Mirate la fibra de Tuenti, que el HGU de Movistar se puede poner en modo bridge fácilmente. Y puedes seguir sacando la voz a traves del HGU, por su salida de teléfono. Y que la conexión la gestione tú flamante Netgear. Yo lo tengo así, pero con un router neutro Asus, y funciona perfectamente.

Otra cosa es que tu aita ó tú, no queráis seguir pagando por tener Internet...

Ari
2

Bueno, pues este es el día. No te vayas del foro, eso sí ;)

A parte de desearte mucha suerte (y que no escuches, si no quieres claro, las contraofertas que desde Euskaltel te pueden llegar a hacer..que sufran un poco :D ) mírate lo que te comentan lordman, superllo y otros usuarios. No hay más misterio, solo ponerse a ello ;)

Lo dicho: mucha suerte y p´alante .

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
0

Eres más raro... existen otras compañías que no sean Euskaltel, madre mía...

keved
0

Espero verte pronto en el foro de movistar. No creo que aguantes sin Internet (yo no podría, desde luego).

Saludos.

🗨️ 1
Bilbokoa

Hace no mucho leí que en una asamblea o foro o algo de Telefónica, estuvieron gente de Netflix. Y que gente de Telefónica decían, fuera de micro, "Netflix no es nuestro enemigo".

Si algún día se 'normaliza' la situación y el streaming se puede ver bien con Movistar como se ve de bien con las demás, Movistar sería la primera opción, si nada ha cambiado,porque con su 'todo en uno', que se puede poner en modo puente sin problemas y de forma transparente, podría usar mi Netgear R7800. Si así fuera, me iria con ellos. Pero a día de hoy no pasa. Y con Orange y Vodafone... pues... pasa lo que pasa. Yo quiero que mi maravilloso Netgear R7800 gestione todo, porque es una bestia y funiona de puta maravilla. No voy a ponerme Internet con un operador y su mierda de router para volver a sufrir la basura que son. Con Euskaltel, como digo, proque usaba mi router neutro, primerom durante 7 años, un Linksys E4200, y dsede junio de 2017, el Netgear R7800. Si fuera por el modem de Euskaltel, ni consola (siempre NAT estricta) y con una cobertura wifi absolutamente terrorífica.

Al principio me va a joder no tener internet, porque ni siquiera tengo internet en el móvil, pero luego todo es acostumbrarte. No voy a tener internet por muuucho tiempo. Ójala las cosas con Movistar cambien y se pueda ver bien Netflix, Amazon, Youtube, etc, o con Orange o Vodafone y que permitan poner sus equipos, o unos nuevos en modo puente, pero como todo eso ahora mismo es ficción, pues sin internet.

Tampoco voy a poder usar el móvil de mi padre, poque el próximo viernes se larga al pueblo (Granada), así que, en casa, cero acceso a Internet. Es lo que hay. Al principoo va a chocar un poco, pero como digo, es aconstumbrarse.

BocaDePez
BocaDePez
-2

te vas a la cueva sin internet en casa ni en el movil?

BocaDePez
BocaDePez
-2

NO me creo nada...

🗨️ 1
Bilbokoa

Si quiers te doy elnúmero de referencia de mi baja, a ver si así te lo crees. O te puedo poner escaneado el resguardo de entrega de equipo que hice ayer en la tienda Euskaltel del Casco Viejo de Bilbao, en la calle Víctor número 4.

BocaDePez
BocaDePez
-4

Cabezoneria. Que los 350megas van mal? Pues contrata menos que sabes que van bien y ya. Pero no, yo contrato el maximo que ofrecen y si hace falta estar todo el dia llamando al 1718 puteado pues lo hago. Pues muy bien por ti. Que te vaya bien, tranquilidad para el foro

🗨️ 3
Josephino
1

O te vas a otra compañía

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2

Esta venga a criticar que euskaltel es la mas cara. Pero no es asipor eso lleva tantos años con ellos. Y si ahora no se va a otra compañia es porque en euskaltel puede tenerlo por menos. Pero si se desconecta de internet...OK

Bilbokoa

No lo entiendes. No era problema de velocidad. El problema era de continúos cortes y fallos en la coenxión.Da igual que tengas los 350 megas qu los 40 megas, la coenxión más básica, porque el problema lo vas a seguir teniendo igual.

miguelang611

No es por nada, pero creo que hay vida más allá de un operador. Se llame Euskaltel, Movistar o Perico de los Palotes. Si un operador (o cualquier empresa o pesona) se porta mal, lo mejor que se puede hacer es dejarlo.

Si eres feliz siguiendo en Euskaltel, sin Internet y pagando una burrada, pues adelante. Pero vamos, años de problemas y seguir pagándoles es, a mi modo de ver, de gilip*llas. Lo mismo podría decir de cualquier empresa o similar.

Salu2

🗨️ 1
Bilbokoa

No voy a pagar una burrada. Ahora sólo pago la cuota de línea, como s epaga en todo operador donde sólo tengas fijo.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando te picas y decides vivir sin internet para siempre. Eso si, respira, porque como te piques y no respires... Chungo 😂😂

P.D: En Vodafone hay fijo por 17€/mes, cuota de línea incluida, si has dejado el fijo en Euskaltel es porque sí, porque no quieres.

Es como si dejas a la novia, pero sigues teniendo todas sus cosas.

🗨️ 1
Bilbokoa

Yo no voy a ponerme a hacer portabilidadf y toda la historia para irme a otro lado, sólo por el puto fijo de mierda que me importa un pimiento. El fijo lo mantengo por mi padre, nada más. A mí el fijo me importa un pimiento. y no me voy a meter en portabilidad parapasar la mierda del fijo solo, para seso sigo en Euskaltel. Si hago portabilidad, es paraponerme fijo e internet.