Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ya no puedo mas esto tendra solucion???

Yo disponia de mi tarifa plana con jazztel hasta que me concedieron una subvencion llamada plan avanza (hogares conectados) y decidi pasarme a jazztel 20 megas para poder concederme esta.
    Pues el caso que un 5 de diciembre (aprox) me di de alta y hasta el 26 sin saber nada me decidí a llamar y preguntar que no me habían avisado de nada, teniendo la respuesta de que el alta del servicio me lo habian duplicado y que apararecian dos altas y que me las habian eliminado las 2, que volviera a cursar el alta, por tanto que lo hice.
    Volvi a llamar el 5 o 6 de enero para ver que tal iba el tramite y me dijeron que yo no habia hecho ningun alta desde mi cancelacion del dia 20 tantos de diciembre por el problema comentado antes.
    Ya un poco mas cabreado volví a hacer el alta ya que necesitaba esa adsl y tome la decisión de que sea con jazztel.
    Pasó un tiempo y hasta el dia 2 de febrero no me la empezaron a tramitar sabeindo que podria consultar el estado de alta en internet. Por tanto que para el día 15 de febrero me quedo sin telefono fijo, supuse que me estaban haciendo la portabilidad proceso que me dijeron que duraba unas 8 horas. Pues despues de una semana sin tener teléfono y llamar repetidas veces como siempre poniendo incidencias (que no me han servido para nada) a los 7 u 8 dias de no tener linea me pusieron esta.
    Entonces llamé para confirmarles que ya tenía línea y preguntarles que internet cuando podría disponer de él y me contestaron que ya teniendo el modem wifi y la configuracion que DEBíAN de haberme mandado ya podría, y yo les dije que no me habian mandado nada. Confirmándolo y añadiendo una incidencia mas diciéndome que en unos días estaría todo solucionado.
    Entonces aproveché para preguntarles por el contrato que me mandarían días despues del alta por voz y me contextaron que lo habían mandado pero no me había llegado. Les comente que desde primeros de enero necesitaba un justificante para el banco ya que tenia un plazo entre 2 y 3 meses para presentarles un justificante de mi alta en la adsl, poniéndome otra incidencia.
    Pasaron los dias y les dije que todavia no me habian mandado nada ni el contrato ni el router, entonces puse otra incidencia (cada vez que llamaba) ya que el router me daba igual que me lo mandaran despues pero que necesitaba el contrato para no tener que pagar ese dinero de la subvención que me habían concedido.
    Pues despues de llamadas sucesivas dos veces por semana, poniendo varias incidencia y diciendome que no me preocupara persona tras persona que todo estaría solucionado en unos dias, llegamos a dia de hoy 15 de marzo el cual me habían dicho que era el plazo que cumplía 1 mes desde la primera reclamacion y que me lo mandarian urgentemente .
    Realizando hace unos minutos esa llamada me comentan lo mismo de siempre que podran una incidencia al departamento de logística y que llame en unos dias haber si han contestado, siguiendo con la misma historia de siempre.
    Por tanto lo que yo no se como puede ser que me hayan mandado dos facturas en todo este periodo con la factura de mi tarifa plana antigua y la ultima en la cual aparece mi tarifa plana (suponiendo que es el ultimo mes que tengo que pagar) y otra tarifa plana de 18 € de cambio ( o de traspaso o algo asi) que se correspondo con el ultimo mes del cual esta ultima no tengo ni idea ni me me han avisado de porque me lo han puesto, sin haber podido incluir aquí el contrato.
    Asi que llevo desde el 15 del mes pasado sin internet de ningún tipo, con una factura mas abultada de la cuenta (que dicen que me la descontaran en meses posteriores, temiendo de que me cobraran sin tener ningun tipo de servivio excepto el telefono), y a finales de este mes se me cumple el plazo del banco del cual no puedo justificarle (les pregunte a los de jazztel si podian enviarmelo por otro metodo por e-mail por fax y me dicen que lo pondran en la incidencia y que ya me avisaran) que tengo contratada una adsl y tendre que pagar unos intereses por 1000€ que me los pagaban con la subvencion;
    y mi pregunta seguirá todo igual mas tiempo me ayudará alguien??? esto tiene solución???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1