Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    YA NO PUEDO MAS

    Han acabado con mi paciencia, despues de 15 dias sin telefono. Dos meses para que me manden el router y comprobar con asombro que me han vuelto a mandar el puto modem, es increible la cantidad de horas de telefono consumidas escuchando chorradas y excusas.
    Pues despues de este calvario me encuentro con que tengo unos niveles de ruido bajisimos y solo dispongo de poco mas de un mega. Veo la maldita central desde mi casa y tengo la instalacion impecable, aun asi los malditos zombies del servicio tecnico me dicen que no pueden hacer nada.Que me joda con mi mega de mierda, que eso delos 20 Mb esciencia-ficcion.
    Mira que me jode pero voy a volver al redil, agacho la cabeza y me vuelvo a timofonica. Que te den por el culo Pazztel.
    pd: tengo un noise margin de 9 en ambos sentidos y una atenuacion de 13 y 16, asi que ya me direis que excusa pueden poner.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Sin los valores de atenuacion, sincronizacion, attainable,…

      Sin los valores de atenuacion, sincronizacion, attainable, etc. no podemos ayudarte. Pegalos aqui

    • Cerrado

      [Editado 13/04/06 15:41]

      6

      Lo del teléfono, al menos debrías intentar reclamar que, si…

      Lo del teléfono, al menos debrías intentar reclamar que, si tus datos no se encuentran en Physis que los introduzcan lo antes posible.

      En cuanto a lo que comentas de tu distancia a la central, snr y atenuación, parece extraño que solo sincronices a un mega

      ¿ Te importaría postear los valores que te da tu router ? Quizás haya algun tipo de solución: a 500m de la central, un snr de 9 y la atenuación entre 15 y 16 db ...muy extraño.

      Saludos

    • Cerrado

      [Editado 13/04/06 15:09]

      Hola, exige que te cambien el cable. Tu pagas un…

      Hola, exige que te cambien el cable. Tu pagas un MANTENIMIENTO DE LINEA directamente a JAZZTEL y son ellos responsables directo del mantenimiento de la misma.

      Si ellos alquilan las líneas a telefónica pues tendrá telefónica como arrendadora la obligación de mantener en perfecto estado la línea.

      Simplemente no te marches, niegate a pagar el mantenimiento de línea y el 100% de la cuota de ADSL ya que ellos no te dan ni el mínimo garantizado (EL 20% de 20 megas = 4Mb).

      Acude a consumo, y ponles reclamación. Sé que con la reclamación no se consigue nada realmente, pero entre esto y no pagar es una forma de presionar para que te solucionen el problema.

      Si ellos te dicen que no se puede hacer nada y tu agachas la cabeza y te vas... pues así va el país...

      Piensa que si te han regalado algo como algún porcentage en la cuota o el teléfono o la cámara de fotos, tendrás que estar 1 año completito con ellos para no tener que pagarles nada, de lo contrario prepara la pasta.

      Aunque puedes alegar que no te dan el servicio correcto, ya que a 500metros de la central deberías ir a prácticamente la totalidad del servicio y simplemente ellos se niegan a hacer su trabajo, un mantenimiento de la línea que encima pagas todos los meses.

      Tu mismo ;-)

      • Cerrado

        [Editado 13/04/06 15:36]

        6

        No es tan fácil que te cambien el cable, o el par. Además,…

        No es tan fácil que te cambien el cable, o el par.

        Además, conviene que sepas, tal y como te comenta Palisandro que Jazztel solo te garantiza hasta 20 megas ( y en esto lo del porcentaje puede despistar algo ) segun una serie de parametros de los cuales ya hemos hablado en otras ocasiones. Sería, pues el 10% de lo que aguante tu línea, no el 10% de 20 megas, que no es lo mismo.

        El tema de la televisión, por ejemplo, y si se confirma en algún momento lo del perfil a 6 megas, entraría dentro de estos supuestos también, con lo que dificilmente y en muy pocos casos habría lugar a una reclamación que pudiera dar como resultado el cambio del par.

        Saludos

      • Cerrado

        Jazztel no garantiza el 20% de los 20 Mb sino de la velocidad…

        Jazztel no garantiza el 20% de los 20 Mb sino de la velocidad a la que sincronices. Si sincronizas a 5 te garantizan solo 1

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿seguro que tienes los 20 megas?, pq de otra cosa no podra…

      ¿seguro que tienes los 20 megas?, pq de otra cosa no podra presumir jazztel, pero de ofrecer practicamente el 100% de la velocidad de sincronia las 24h del dia si. No como por ejemplo ya.com que a lo largo del dia se colapsa que da gusto. Al cesar lo que es del cesar.

    • Cerrado

      Pues prepárate para sufrir porque eso de 'volver al redil' es…

      Pues prepárate para sufrir porque eso de 'volver al redil' es más fácil decirlo que hacerlo, a juzgar por lo que cuentan los que han querido darse de baja.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      no tendras cobertura para 20 o los dslams de la central estan…

      no tendras cobertura para 20 o los dslams de la central estan llenos. sobre lo del modem y el telefono es normal en pazztel pq son unos torrijas. de todas formas yo tengo la misma atenuacion y me llegan 20mb estables pero sera cuestion de chiripa. yo en tu caso no pagaba un duro por los gastos de envio etc..